Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 30
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02 Empty
MensajeTema: Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02   Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:55 pm

Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna

TV Guia

Sarah Clarke, la actriz que interpretó a la mamá de Bella en Crepúsculo fue entrevistada por TVGuide y nos cuenta más sobre su personaje y si tendrá la posibilidad de aparecer o no en la secuela, Luna Nueva.


TVGuide.com: Entre “A los trece”, “Crepúsculo” y “Trust Me”, ¿pensás que estás bien preparada para cuando un día tu propia hija se convierta en una adolescente?
Clarke: [Risas] ¡Es un futuro muy raro! Mi hija tiene sólo 2 años, así que me voy preparando lentamentamente.

TVGuide.com: ¿Vas a ser parte de la secuela de “Crepúsculo”, “Luna Nueva”?
Clarke: Ya sabes, todavía no me han dicho. Están siendo muy reservados acerca de ello. Saben que estoy haciendo prensa para “Trust Me”, así que todavía no me dijeron. Creo que no quieren que se sepa nada.

TVGuide.com: ¿Has leído por adelantado ya los otros libros para ver qué le toca hacer a la mamá de Bella?
Clarke: Lo hice, y sé que aparezco en ellos, pero la mamá es un personaje tan extraño, debo decir. Mis instintos de madre jamás estarían de acuerdo con la mitad de las cosas que Renee hace.

TVGuide.com: ¡Estaríamos preocupados si lo hicieran!
Clarke: Incluso en el primer libro, recuerdo haber leído que la mamá estaba siempre al teléfono, chillando. ¿Qué tiene de interesante eso? Afortunadamente, Catherine [Hardwicke, quien también escribió y dirigió “A los trece”] me dio cosas mucho más divertidas para hacer, y nos dio una relación real. Así que esa es la gran pregunta para el segundo libro, donde la madre queda otra vez relegada al teléfono. No sé si se mantendrán fieles a eso.

TVGuide.com: Si como adolescente tuvieras que elegir entre un hombre lobo y un vampiro, ¿de qué lado pensás que te inclinarías?
Clarke: Oh, definitivamente elegiría vampiro. Los licántropos son muy peludos.

TVGuide.com: ¿Pero no serían peor las mordeduras?
Clarke: Quizás. Pero podrías usar una polera.

Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02 Sarahc
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02 Empty
MensajeTema: Re: Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02   Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:11 pm

BABUYCULLEN escribió:
TVGuide.com: ¿Pero no serían peor las mordeduras?
Clarke: Quizás. Pero podrías usar una polera.

jaja me encanta! xD
qe papel hizo sarah en thirteen(a los trece)? no la recuerdo Neutral
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02 Empty
MensajeTema: Re: Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02   Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:24 am

De birdee birdie o algo asi qe no?
la he visto tantas veces pero no recuerdo su cara, creo que era ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02 Empty
MensajeTema: Re: Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02   Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna 10/02
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rob habla sobre Luna Nueva 27/02/2009
» Hardwicke habla sobre Luna Nueva (12/02/2009)
» Jackson Rathbone habla sobre Luna Nueva (14/02/2009)
» Kellan Lutz habla sobre los rumores del casting de "Luna Nueva" 09/03

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: