Sara Clarke habla sobre Renee y Nueva Luna TV Guia Sarah Clarke, la actriz que interpretó a la mamá de Bella en Crepúsculo fue entrevistada por TVGuide y nos cuenta más sobre su personaje y si tendrá la posibilidad de aparecer o no en la secuela, Luna Nueva.
TVGuide.com: Entre “A los trece”, “Crepúsculo” y “Trust Me”, ¿pensás que estás bien preparada para cuando un día tu propia hija se convierta en una adolescente?
Clarke: [Risas] ¡Es un futuro muy raro! Mi hija tiene sólo 2 años, así que me voy preparando lentamentamente.
TVGuide.com: ¿Vas a ser parte de la secuela de “Crepúsculo”, “Luna Nueva”?
Clarke: Ya sabes, todavía no me han dicho. Están siendo muy reservados acerca de ello. Saben que estoy haciendo prensa para “Trust Me”, así que todavía no me dijeron. Creo que no quieren que se sepa nada.
TVGuide.com: ¿Has leído por adelantado ya los otros libros para ver qué le toca hacer a la mamá de Bella?
Clarke: Lo hice, y sé que aparezco en ellos, pero la mamá es un personaje tan extraño, debo decir. Mis instintos de madre jamás estarían de acuerdo con la mitad de las cosas que Renee hace.
TVGuide.com: ¡Estaríamos preocupados si lo hicieran!
Clarke: Incluso en el primer libro, recuerdo haber leído que la mamá estaba siempre al teléfono, chillando. ¿Qué tiene de interesante eso? Afortunadamente, Catherine [Hardwicke, quien también escribió y dirigió “A los trece”] me dio cosas mucho más divertidas para hacer, y nos dio una relación real. Así que esa es la gran pregunta para el segundo libro, donde la madre queda otra vez relegada al teléfono. No sé si se mantendrán fieles a eso.
TVGuide.com: Si como adolescente tuvieras que elegir entre un hombre lobo y un vampiro, ¿de qué lado pensás que te inclinarías?
Clarke: Oh, definitivamente elegiría vampiro. Los licántropos son muy peludos.
TVGuide.com: ¿Pero no serían peor las mordeduras?
Clarke: Quizás. Pero podrías usar una polera.