Muchos quisieran saber el secreto de su éxito
mtv
¿Cual es la razón del gigantesco éxito primero de las novelas y después de la película? ¿es un Romeo y Julieta contemporaneo? ¿o es más bien La Bella y la Bestia?
Hemos hecho una encuesta por nuestras oficinas y estas son algunas de las respuestas que hemos recogido:
-- "Tiene una trama que engancha al espectador al hacerle partícipe por la empatía de sus personajes, mezclando el misterio de los vampiros con el mayor de los sentimientos que es el amor. La moraleja que tiene es: "el amor rompe todas las barreras posibles", y es el ideal que tod@s quisiéramos ver realizado en nuestras vidas”
-- "Porque después de Harry Potter había un vacío enorme que había que llenar"
-- "(En New Moon) Me sentí un poco decepcionada cuando Edward desaparece y abandona a Bella, realmente pase todo el libro esperando que él volviese"
-- "El tema vampiros/hombres lobo me parece muy atractivo (y más la forma de plantearlo en este libro: conviven con los humanos y no sólo eso sino que pueden enamorarse), la verdad es que me enganchó totalmente la historia de amor de los protagonistas, tan bonita e intensa"
-- “Es un cuento de hadas, en un mundo real pero peligroso y oscuro al mismo tiempo. Es una historia de amor pero vivida con la intensidad propia de la adolescencia