| ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? | |
|
+54minibella bella_88 Lukas Cullen alma cullen Dante Peke Michelle_cullen bells_cullen taniii_cullen tuka EdwardandBella lucia medina quintana mizar_cullen *Sol Cullen* bellacullen_95 AlondraCullen meygi15 TREHICY GuruALice uuHelenauu Catu pitin Mypersonaltwilight elena cullen kiner islas Ro. Cife Cindy07 Isabrella Tenshi Mayraale Karla mancebota Alice B.Cullen Swat-twilight en_forks_por_siempre mOonSe Magali_Moon ginny_twilight Twilight-Series Giu_Pattinson usagi-cullen Laury sandra^^ mona685 Carlisle91 Evy rubia021 aLeJaNdRa CuLLeN Biank Weasley Jeni_Cullen SweetVampire rosu88 Ladyhawke Nica_777 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nica_777 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 347 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Miér Feb 18, 2009 6:31 pm | |
| ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward?
Claro, nos cae siempre bien, pero hay veces que no entiendo lo que hace, como en Luna Nueva. No me gusta nada, en el momento en el que se está despidiendo me cae bastante bien, tengo ganas de matarlo, aunque no podría...xD
NICA
EDITADO POR SUNSHINE: ESCRIBE LEGIBLEMENTE | |
|
| |
Ladyhawke Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Miér Feb 18, 2009 11:16 pm | |
| ami me cae peor en eclipse y en amanecer
porque se pasa de protector y posesivo | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Miér Feb 18, 2009 11:20 pm | |
| pues a mi nunca me cae mal! en amanecer extraño un poco sus tipicas frases romanticonas y pastelosas (sobretodo en el tercer libro) pero despues me encanta siempre. lo posesivo me da igual xq yo pensaba como el asi qe y lo de luna nueva,lo entendi tbm aunqe llore mucho,pero no lo odie por eso,al contrario,cuando supe la verdad lo ame mas!! jejej nica,gracias xq abres muchos temas para opinar y nos tienes entretenidas! jaja | |
|
| |
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Jue Feb 19, 2009 12:00 am | |
| Totalmente de acuerdo con Rosu =D | |
|
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Jue Feb 19, 2009 6:06 am | |
| Yo tampoco lo odie en ningun libro, tal y como dice Rosu en luna nueva senti un poco de malestar cuando dejo a Bella pero ya luego de que se explica todo se disipa XD | |
|
| |
Nica_777 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 347 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Jue Feb 19, 2009 9:28 pm | |
| gracias x vosotros! me gusta saber opiniones!
=) | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Jue Feb 19, 2009 10:49 pm | |
| En Eclipse hubo momentos donde no lo soporté, lo que sí es que lo AMO en el capítulo "Compromiso" | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Jue Feb 19, 2009 11:50 pm | |
| | |
|
| |
aLeJaNdRa CuLLeN Anybody
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : en algun lugar del mundo con edward Humor : completamente enamorada Empleo/Ocios : amar a edward cullen Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Vie Feb 20, 2009 6:59 am | |
| mmmm esta dificil pero la verdad en ningun momento lo odie me entristecio en luna nueva pero nada mas | |
|
| |
rubia021 Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 159 Edad : 39 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Sáb Feb 21, 2009 1:39 pm | |
| algunas veces se comporta como un tonto pero de odiarlo nunca, siuempre es encantnador aunque tenga sus fallos | |
|
| |
Evy Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 130 Edad : 51 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Sáb Feb 21, 2009 3:55 pm | |
| No me imagino odiandolo... | |
|
| |
Carlisle91 In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Mar Feb 24, 2009 1:10 am | |
| Pues la verdad que nosee! A mi toda la saga solo me ha caido fatal Jacob.jeje!! Pero puede que me haya caido muy mal en Eclipse(la parte en la que deja a Bella y Jacob , y este se burla y el no hace naa), me pone emfermo.jeje! | |
|
| |
mona685 Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 199 Edad : 36 Localización : colombia Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Mar Feb 24, 2009 3:58 am | |
| a mi me cayo fatal cuando dejo a bella en luna luna pero despues lo entendi y ademas estoy de acuerdo con carlisle91 en esa parte del libro | |
|
| |
mona685 Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 199 Edad : 36 Localización : colombia Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Mar Feb 24, 2009 3:58 am | |
| pero quien podria odiarlo a el | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Mar Feb 24, 2009 6:03 pm | |
| a mi me cae mal en Luna Nueva cuando dice esa cantidad de mentiras grrrrrr y no se da cuenta de que es lo que quiere Bella...(egoista¬¬) y en Amanecer cuando queria que le quitaran el "bultito" a Bella(un poco comprensible, lo no comprensible es lo siguiente) y cuando le propuso a Jacob lo de que le diese un hijo diosss, si lo hubiese tenido delante lo habria matado...xD | |
|
| |
Laury Human
Cantidad de envíos : 92 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Mar Feb 24, 2009 6:06 pm | |
| imposible, a mi no me cae mal nunca ! de todas formas, no logre entenderlo cuando dejo a bella en luna nueva, me dio demasiada pena.. pero despues lo entendi completamente y me volvio a conquistar como antes jejejej | |
|
| |
Laury Human
Cantidad de envíos : 92 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Mar Feb 24, 2009 6:12 pm | |
| - Citación :
- a mi me cae mal en Luna Nueva cuando dice esa cantidad de mentiras grrrrrr y no se da cuenta de que es lo que quiere Bella...(egoista¬¬) y en Amanecer cuando queria que le quitaran el "bultito" a Bella(un poco comprensible, lo no comprensible es lo siguiente) y cuando le propuso a Jacob lo de que le diese un hijo diosss, si lo hubiese tenido delante lo habria matado...xD
Para mi si es comprensible, edward estaba desesperado, solo un hombre desesperado y enamorado como el podria hacer un sacrificio asi o llegaria a una idea tan extremista como esa xD | |
|
| |
usagi-cullen Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 474 Edad : 36 Localización : en los bosques de forks Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Mar Feb 24, 2009 8:25 pm | |
| pues ayer empece a leer luna nueva y voy en la parte donde deja a bella en el boske ,,,,ahhhhhh me dolio en el alma y lo odie por un segundo ..solo por un segundo | |
|
| |
Giu_Pattinson Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : donde Rob estee (L Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Dom Mar 01, 2009 3:37 am | |
| Nunca ya casi termino Amanecer y hastaa ahooraaa nunca le tube bronca en Luna Nueva me dio como cositaa xq me hizo re maal Edito: Solo le tengo bronca cuando Jacob le dice cosas y ni se defiendee aaaaaaaa me pongoo locaa ¬¬ esta bien que lo hace x Bella pero yaa! | |
|
| |
Twilight-Series Human
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Forks Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Lun Mar 02, 2009 1:39 am | |
| A mi en ninguno, es tan adorable... En ningun momento me ha caido mal ^^ | |
|
| |
usagi-cullen Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 474 Edad : 36 Localización : en los bosques de forks Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Lun Mar 02, 2009 2:05 am | |
| sii ya acebe de ler luna nueva ,,,y como podria odiarlo... es adorable,.......................................♥ | |
|
| |
ginny_twilight Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 104 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Lun Mar 02, 2009 4:59 pm | |
| pues yo nunca le he odiado.. jiji pero vamos en "Luna Nueva" me sento fatal su actitud cuando deja a Bella pero luego se pasa ... cuando se vuelven a encontrar.. por lo demas .. me encanta | |
|
| |
Magali_Moon Bleeding
Cantidad de envíos : 250 Edad : 34 Localización : toujours en amour avec Edward: Forever Humor : *l'amour éternel* Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Mar Mar 03, 2009 9:30 pm | |
| rosu88 escribió:
En acuerdo con rosu, pero creo me molesto mas en Luna Nueva. sipi gracias nica (: | |
|
| |
en_forks_por_siempre Anybody
Cantidad de envíos : 47 Edad : 28 Localización : En la Push Humor : vampirico Empleo/Ocios : leer y chatear Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? Sáb Mar 07, 2009 6:31 am | |
| yo nunca lo odie pero se me hacia imposible k dejara a bella en luna nueva pero asi odiarlo nunca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? | |
| |
|
| |
| ¿En cuál de los cuatro libros te cae peor Edward? | |
|