Billy Burke “Charlie Swan” quiere a Dakota Fanning en Luna NuevaMarzo 3, 2009 - Por Redacción · Publicado en Portada
Billy Burke, actor que hace el papel de Charlie Swan en la película de vampiros Crepúsculo, quiere a la joven actriz
Dakota Fanning en la secuela de la cinta: “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”.
El actor considera que Fanning sería perfecto para un papel en la segunda película basada en los libros de la autora Stephenie Meyer. “Me encantaría tener Dakota a Fanning en la película. Ella es uno de las más talentosas jóvenes actrices que va venido en un tiempo.”
De su costar Kristen Stewart, Burke, 42, añade: “Nos llevamos en esta extraña forma etérea que no se he tenido antes con alguna co-estrella. Ella trae algo que me hace querer ir a trabajar.”
Fanning, 15 - que haría el papel de la vampiro Jane Volturi - recientemente dijo que era “definitivamente una posibilidad” de que ella participara en Luna Nueva.
“No es 100 por ciento todavía en piedra, pero definitivamente no es totalmente falso o un rumor,” ella dijo. “Es, definitivamente, una posibilidad y creo que sería muy, muy divertido ser parte de ello”.
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven en sus roles de Bella Swan, Edward Cullen, Jacob Black, respectivamente, para la Luna Nueva.