| Historia de tu nick | |
|
+82nymh Lukas Cullen camii cullen AlondraCullen Chas Ro. Alice B.Cullen emilyDIAMOND* mjpglotr *Lauriz* rosu88 Thornevald serenity_ayuu23 Magali_Moon Clarice Waterfall MajoG Elisa Bronte Ladyhawke Carlisle91 AniramNoc hippie...* Elina emii Emily Young Ainaka cullénica Magical Iris marinaBlack careya Lady Black Pegatins Alexia Negrura Chibilina Bella07 Alice_miau Beatrice AliceCullen Aerys Meide Sol. AlExIa MissMadness FaNtAsMaGoRe_HiNa cristimar_cullen dark_alice KariBelle saji sidi Angellidyr piccola_bella xapis* mayquinndark65 vallerio *Angela* cris_cullen Bea Swan ñañaña Pamii klawcyta cactus *Leah* x[MBC]x Edward Cullen Kate Caution kll *esme* dreah Bittersweet Diana Zande Lokika*Gisela* Lady Black Palotins dark_angel saab Sara Cullen Lucy .*.ChristinaDeath.*. vero_ou x.maDy.x Kidara_92 *Alice* Alexxx *~Eva Swan~* *RoSaLiE HaLe* Bella Swan meygi15 {----[*Irina*]----} Uko 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Uko Human
Cantidad de envíos : 77 Edad : 32 Localización : Mansión Cullen :3 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Historia de tu nick Sáb Jul 28, 2007 3:24 pm | |
| Uko o_o viene de mi antiguo nick Kodoku. Cuando me aburrí de él decidí cambiarlo y usé las letras del final 'Uko'. De vez en cuando le añado 'Chowa' que en japonés significa 'armonía' :3
Pienso durar bastante con este nick xD | |
|
| |
{----[*Irina*]----} Bitten
Cantidad de envíos : 202 Edad : 1019 Localización : WaLkInG In tHe fOrEsTs oF DeNaLi Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Sáb Jul 28, 2007 4:20 pm | |
| | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| |
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Sáb Jul 28, 2007 4:58 pm | |
| El mío digamos que no tiene mucha historia . Pero os explico los de otras webs xD: Obsessed With U: Porque me obsesiono con Gerard x_x (Lo uso en mcr.es) XD Obsessed With Edward: Porque me trae looooca xD (Foro crep.es) Darling Revenge: Querida Venganza, porque no hay nada que me apasione más o.o Aileen: El nombre que me hubiera gustado tener TxT | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Sáb Jul 28, 2007 5:27 pm | |
| - eMoGirL*CuLLeN escribió:
- Pues es interesante jeje
El mio no tiene mucha historia, Cullen xk m encantaria pertenecer a esa familia (a quien no¿?!!) y eMoGirL, xk soy emo y soy una chica no tng muxa imaginacion umm hablas de imaginacion??? he tenido 3 en mi vida...foril x llamarlo de alguan forma -Nara----al reves es aran -*aRaN*(y derivados)------de mi nombre arantza pos aran y *RoSaLiE HaLe* ---no se pq sera.... xD | |
|
| |
*~Eva Swan~* Bitten
Cantidad de envíos : 211 Edad : 32 Localización : *~In any place where I always to be hoping stay to you by many difficulties that are against~* Fecha de inscripción : 21/05/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Sáb Jul 28, 2007 7:31 pm | |
| Pues el de esta pag es muy simple Eva por mi nombre y Swan por que me encanta Bella y ademas el apellido no quiere decir cisne? a mi me suena xD En otros sitios pues... Eva23192 nombre+fecha nacimiento Y muchos mas distintos algunos son de juegos de final fantasy que me gustan mucho como Yuna o también Lightning que en español es relámpago Y otros diferentes por ahi ^^
Por cierto Bella/Karla a mi el nombre de Aileen también me encanta ademas griego que esas cosas me gustan y el significado que tiene no lo recuerdo ahora mismo pero estaba muy bien ^^ | |
|
| |
Alexxx Human
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : México Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Lun Ago 06, 2007 10:07 pm | |
| pues mi nombre es Alejandra por lo que me agrada que me digan Alex, pero me agrado aumentarle 2 X más | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Lun Ago 06, 2007 10:18 pm | |
| Pues yo en todos los foros tengo el mismo nick, Kidara_92 Lo de Kidara fue un pseudonimo k me puse en un concurso literario de la escuela. No sabia que ponerme y le pedi una idea a una amiga, ella me dijo que su hermano pekeño mirava una serie en k havia un personaje k se llamava Kirada (k al final resulto ser KIRARA de Inuyasha =P) y que le gustaba y decidi ponerme Kirada (aunk el original es kirara con r) y lo de 92 es pork soy del 1992 - *~Eva Swan~* escribió:
- Pues el de esta pag es muy simple Eva por mi nombre y Swan por que me encanta Bella y ademas el apellido no quiere decir cisne? a mi me suena xD
En otros sitios pues... Eva23192 nombre+fecha nacimiento Y muchos mas distintos algunos son de juegos de final fantasy que me gustan mucho como Yuna o también Lightning que en español es relámpago Y otros diferentes por ahi ^^
Por cierto Bella/Karla a mi el nombre de Aileen también me encanta ademas griego que esas cosas me gustan y el significado que tiene no lo recuerdo ahora mismo pero estaba muy bien ^^ Si k kiere decir cisne ^^ | |
|
| |
*~Eva Swan~* Bitten
Cantidad de envíos : 211 Edad : 32 Localización : *~In any place where I always to be hoping stay to you by many difficulties that are against~* Fecha de inscripción : 21/05/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Lun Ago 06, 2007 11:05 pm | |
| Gracias Kidara parece que aunque este de vacaciones recuerdo cosas xD por cierto que bien que volviste^^ me alegro de verte por aqui bss!! | |
|
| |
x.maDy.x Human
Cantidad de envíos : 65 Edad : 34 Localización : .Underneath the cyanide sun. Fecha de inscripción : 10/08/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Vie Ago 17, 2007 11:51 pm | |
| pues yo m llamo Mary pero todos m dicen Mady jaja x eso mi nick =D | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Sáb Ago 18, 2007 1:04 pm | |
| Nyf!! Aileen no es cisne! Cisne es Swan!! xD Aileen significa Luz!! xD | |
|
| |
vero_ou Anybody
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 06/06/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Mar Ago 21, 2007 5:50 pm | |
| El mio es simple vero por mi nombre y ou pq soy de ourense, lo uso en todos los foros y la barriya va arriba o abajo dependiendo del foro..pq algunos no dejan ponerla abajo. besos | |
|
| |
.*.ChristinaDeath.*. Human
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localización : .*.Everywhere.*. Fecha de inscripción : 09/07/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Mar Ago 21, 2007 7:07 pm | |
| El mío es el título de una canción de The 69 eyes =P | |
|
| |
Lucy Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 476 Edad : 117 Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Jue Ago 23, 2007 1:46 pm | |
| Ummm mis nick no tienen mucho de misterio Vereis :
Sarya:de Sara . Paso que no me queria poner mi nombre como Sara asi tan sencillo entonces pense ponerme Sarya jeje luego Sarya Cullen pues el apellido de los Cullen es logico hehe
Selene: simplemente me gusta ese nombre me encnta me gustaria llamarme asi hehe. Me lo pongo en los foros de rol sobre todo
Sry0500: pues ese es para todo lo relacionado con los sims. Ese nick fue que en Ea es decir en la web de los sims , me puse de nick Sariya y como estaba cogido como es logico me cambio a varias opciones de entre ellas Sry0500 y asi me quede jeje no ,me complique la vida
Esas son las historias de mis nick jeje besoss | |
|
| |
Sara Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : Edwardland Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Lun Ago 27, 2007 9:25 pm | |
| Curioso detalle Sarya Cullen xDD
Yo si me puse mi nombre aunque sea un poco siemple.Lo de Cullen ya sabeis porque. Aunque me lo he puesto princialmente porque en otro foro de Crepusculo tambien tengo este nombre y para no rallarme... | |
|
| |
saab Anybody
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : flash flash flash photography.(8) Humor : boludeo en la bond(L) Fecha de inscripción : 31/08/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Mar Sep 04, 2007 9:00 pm | |
| es simple , porque me llamo sabrina, y me dicen saab :] {Qe creativa u.u } | |
|
| |
dark_angel Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 Localización : Somewhere lost in my mind Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Vie Sep 07, 2007 1:14 pm | |
| El mio es el nick actual de mi msn y se me ocurrio por crepusculo y porque digamos que se acabo el sueño de mi vida... T T | |
|
| |
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Vie Sep 07, 2007 1:23 pm | |
| | |
|
| |
Lokika*Gisela* Anybody
Cantidad de envíos : 23 Edad : 34 Localización : ιn edward'ѕ arмѕ™ Fecha de inscripción : 04/09/2007
| |
| |
Diana Zande Human
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/09/2007
| |
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Miér Oct 17, 2007 7:00 pm | |
| Ahora que mi nick no es el mismo, explico...es un nick simple pero con bastante historia.
Me considero oscura, pero no en forma de vestir, sino personalidad, suelo aislarme en las "sombras" de la soledad, ser demasiado dura con quienes no aprecio o no conozco...ignorando soy bastante dura también.
Además...Shadow suena bien =) | |
|
| |
dreah Anybody
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Lun Oct 22, 2007 12:25 am | |
| El mio es bastante simple de Andrea>dreah para abreviar...^^ | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Sáb Oct 27, 2007 3:39 am | |
| El mio es porque me llamo Clara, y si pongo Clara o Clarita, en un foro o chat o lo que sea seguro que ya está cogido.. y si pongo klara con k seguro que también, entonces pongo kllarita, ý seguro que no está cogido, porque como al repetir consonantes es imposible de pronunciar seguro que no está cogido.
Esta tería de la pronunciación se me tira por tierra, porque todas me decis kll, que eso sí que no hay quien lo pronucie.
Pero antes tuve otros (en otro tiempo, en otro sitio): Clarissa, porque mi nombre verdadero es Clara Isabel y toda mi famili me llama Clarisa.
Y otro que tuve, este es divertido. Me puse princessa, no por nada, sino porque una mañana pensába yo que "nick me puedo poner??" (todo esto en la ducha) y cuando empiezoa vestirme leo en un lado de mis ropa interio "princessa" (la marca de las bragas, vaya) y dije "pués este!!" Ya se que se me va la olla
Mil besos!! | |
|
| |
Kate Caution Human
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : City of delusion Empleo/Ocios : Play music Fecha de inscripción : 17/09/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Sáb Oct 27, 2007 3:37 pm | |
| Mi nick es mi alter ego: Kate Caution xD La historia es esta: Tengo un grupo de musica con unas amigas (que por cierto todas estan registradas aqui) y decidimos ponernos nombres que molen mas que los nuestros. Yo me puse Kate Caution, ya no me acuerdo porque xD Y ahora lo uso para todo ^^ | |
|
| |
Edward Cullen Breaking Dawn In Your Mind
Cantidad de envíos : 1143 Edad : 123 Localización : Perdido para variar un poco... o en una habitación con muchos ventiladores xDD Humor : Psss... depende ^^ como todo el mundo *flash* Empleo/Ocios : Nose lo que es eso ^^ Estoy pensando en no practicarlo yeah Fecha de inscripción : 21/07/2007
| Tema: Re: Historia de tu nick Dom Oct 28, 2007 2:14 pm | |
| Mi nick es muy simple odio mi nombre y este es un foro de Crepúsculo me gusta el libro y los personajes asique... me coji el de Edward, simplemente por odiar el mio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de tu nick | |
| |
|
| |
| Historia de tu nick | |
|