Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El libro vs La película

Ir abajo 
+56
amutsukiyomi
maggali
Ainoa-team cullen
vaqita0914
Lukas Cullen
Michelle_cullen
nymh
Mia Cullen
lucia medina quintana
AlondraCullen
lana1989
taniii_cullen
GuruALice
uuHelenauu
mizar_cullen
Catu
Mypersonaltwilight
Cindy07
macu
lissi
Cife
beautifulmoon
bellacullen_95
Lady_Vivica
Emmy
Dafne Cullen
Flochy
Tanya del Denali
AniiiiH*
Clio Black
Isabrella Tenshi
ana Step
anaBel ...
Isabel Cullen
Mayraale
Ro.
Alice B.Cullen
emilyDIAMOND*
Sweetangel
Ani Cullen
moldesjavier
mancebota
Gmb_94
analu
Ladyhawke
Carlisle91
Swat-twilight
sandra^^
usagi-cullen
Twilight-Series
Nica_777
rosu88
Aneblack
Jeni_Cullen
emii
SweetVampire
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen


Cantidad de envíos : 659
Edad : 27
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:00 am

Pues me pasó como a muchos, vi primero la peli, pero me quede asi como O_O y compre los libros, y digo que son mejores los libros, pero los puntos que tocas son muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:41 pm

Claro que me gusto más el libro es mucho más completo y hay cosas que me hubiera gustado que pasaran en la pelicula por otra parte el libro es mucho más especifico con los personajes me fascino el libro que aunque si no hubiera visto la peli nunca me hubiera enterado que habia un libro Razz
Volver arriba Ir abajo
Mia Cullen
Inexpert Hunter
Mia Cullen


Cantidad de envíos : 166
Edad : 29
Localización : Forks.
Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;)
Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬
Fecha de inscripción : 18/08/2009

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:17 pm

SweetVampire escribió:
Emm, para mi; esta es una gran pregunta.

¿Qé preferís, el libro o la película?

Yo primero ví la película y qedé super enganchada; x eso comenzé a leer los libros. Honestamente YO me qedo con el libro xqe es muchísimo más completo qe la película.
Osea, yo entiendo qe en una película no se le pueden poner TODAS las escenas y partes del libro; pero lo qe me molestó muchísimo es qe cambiaran taantas cosas y agregaran cosas qe no estaban!

Jajaja.. Igual que vos, yo también me copé primero con la película y dsps con el libro xD jajaja..

SweetVampire escribió:
Ejemplos;

Like a Star @ heaven Bella se encarga de cocinar en su casa; jamás comen en un bar o algo x el estilo.

Jajaja.. vos sabes que RECIÉN me di cuenta de ese detalle? es pequeño pero grande a la vez :S jajajaja...

SweetVampire escribió:
Like a Star @ heaven No existe tal escena de la excursión qe tienen al invernadero.

No Smile pero a mí me ENCANTO que hayan puesto escenas así sorpresas n_n



SweetVampire escribió:
Bella le dice a Edward qe sabe lo qe es. Es mucho más interesante qe se la diga en el bosqe, qe en el medio del auto xD
Jajaja, me gustó mucho esa escena! del bosque quedó ree fascinante, pero buee.. creo qe eso era pq era una película, y debían darle suspenso. 5 estrellas para Catherine en esa parte! (pero yo amé la escena del auto T^T)

En realidad yo creo qe es cosa del Director Smile cada quién ve qué es lo que va a poner, Catherine me hizo feliz *O* así como me hizo enojar y con ganas de put*** por las cosas que no puso xD jajaj y que las sacó ¬¬.. pero buee.. esperemos que "Luna Nueva" tenga mejores cosas y que trate de poner lo más importante... pero sin sacar escenas FUNDAMENTALES para los fans (L

Alguna extraña la escena en que Edward duerme con Bella?. A mí me encantoooouu *O* y no sé pq caracho no la pusieron ¬¬ JM jaja. xD
Volver arriba Ir abajo
nymh
Vampire
nymh


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow..
Humor : :)
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:01 pm

mil veces el libro a la película. razones: me parece que muchos de los actores no interpretan el papel como me imaginaba.. por ejemplo: cuando llega la frase de ''eres mi marca de heroina..'' y cosas de esas, qeda bastante ridículo..xD la primera vez que la vi me encantó, pero ahora que la he vuelto a ver no me ha gustado tanto. también opino que si añaden cosas en la pelicula es mejor, asi la gente que lo ha leido se lleva sorpresas no? (:
Volver arriba Ir abajo
Michelle_cullen
You've A Midnight Sun
Michelle_cullen


Cantidad de envíos : 1455
Edad : 30
Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente
Humor : In love.
Fecha de inscripción : 19/09/2009

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:51 pm

El Libro, porsupuesto.
La pelicula me encanto, pero el
libro es mucho mas detallado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/xlondritx
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:53 am

Tambièn el Libro, creo que es mas detallado y màs completo, eso no quiere decir que la pelicula sea fea, ami me gustan mucho las peliculas de Crepùsculo, en realidad creo que elijo los dos: Libros y Peliculas, ¿Que hariamos sin Crepùsculo? jej aveces me pregunto eso, aunque me gustan otras peliculas,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vaqita0914
Human
vaqita0914


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2009

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:32 am

puez! mm, ez una difizil deziziOn, kreO ke prefierO el livrO, perOo eztOi mui kOnfOrme kon la pelikula.. ez verdad ke kambiarOn i kitarOn alginaz ezenaz, perOo azi ez ziempre, ze tienen ke azer adekuaziOnez.. a la pelikula le faltO muzhO, perOo para mi guztOo OrdenarOn bien laz kOzaz bazikaz, ademaz fue el primer filme [[nO e viztO luna nueva Crying or Very sad ]] perOo pOr lOz kOrtOz ze nOta ke le ezharOn maz ganaz, aunke ze ke zi mOdifikarOn variaz kOzaz de la iztOria.. perOo! ziempre tienen ke azer mejOraz para ke una pelikula zea atraktiva!, xk nO ez lO mizmO leer la iztOria, ke verla..

zi prefierO el librO, perOo zi eztOi mui kOnfOrme kOn la pelikula!!
pig
Volver arriba Ir abajo
Ainoa-team cullen
Suffering For Nothing
Ainoa-team cullen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Localización : OLIMPIC
Humor : MI VIDA SIN- EDWARD NO TIENE SENTIDO
Empleo/Ocios : SOLO ADORAR A - EDWARD
Fecha de inscripción : 29/11/2009

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:04 am

A mi tambien el libro,,, porque ahi esta todo,, entendemos mas las cosas,,, pero como la peli solo dura 2 horas,, no pueden poner todo lo que ahi en el libro El libro vs La película - Página 4 Icon_wink ....
Volver arriba Ir abajo
Lukas Cullen
You've A Midnight Sun
Lukas Cullen


Cantidad de envíos : 1768
Edad : 29
Localización : -Argentina,Buenos Aires.-
Humor : Depende del dia...
Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante-
Fecha de inscripción : 23/11/2009

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:11 am

¡Si!, aparte es mas detallado y completo, es mejor!, aunque las peliculas son buenisimas..
Volver arriba Ir abajo
maggali
Anybody
maggali


Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2009

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:38 am

mil veces prefiero los libros=)!!! como todos creo !

la peli es una adaptacion por lo tanto no va a tener todo lo que tiene el libro pero algunas cosas que fueron ya dichas tienen razon!!bella y edward en el libro se besan mucho mas y mas natural y bella siempre cocina y otras cosas...pero bueno esta muy buena igual!y creo que todos coincidimos en eso tambienn.
Volver arriba Ir abajo
amutsukiyomi
Anybody



Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/01/2010

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:14 pm

el libro es muxo mas interesante t atrapa más pro claro no puedo evitar gozar viendo a los actores Razz Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ann_Black
Inmortal
Ann_Black


Cantidad de envíos : 635
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:06 pm

Si la verdad es que la forma en que el libro te sumerge... es incomparable!!! Pero por otro lado la pelicula tiene su encanto... es más rápida, puedes verla más veces y adoro ver a los actores! asi que para mi cada cosa tiene su encanto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
linsi
Anybody



Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:17 am

de todos modos el libro apesar de ver primero la peli, primero me enganche por eso compre el libro y sin lugar a dudas llega mejor los libros ya que tiene mas detalles y ecenas que en la peli no colocaron y si estoy deacuerdo que la ecena del prado deberia haber salido pero es perdonable ya que nose puede hacer mucho con 2 horas de peli
Volver arriba Ir abajo
bella_88
Knowing A Vampire
bella_88


Cantidad de envíos : 586
Edad : 35
Localización : en el prado con edward
Humor : exelente
Empleo/Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:24 am

a mi me gustan los dos pero prefiero los libros porque ahi te podes imajunar como pasa todo y estoy de acuerdo en que es dos horas de pelicula no pueden poner todo lo que esta en el libro porque sino la peli duraria mucho tiempo en fin

besos

maru
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Anybody
Artemisa


Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : en mi templo con Aquerón
Fecha de inscripción : 01/06/2010

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:16 am

a mi me gustan mas los libros, pero esta claro que estas pelis son las mejores adaptaciones que he visto.
influye que meyer sea la que da el visto bueno para todo, si no, no me quiero imaginar que hubieran hecho con las pelis
Volver arriba Ir abajo
bella_88
Knowing A Vampire
bella_88


Cantidad de envíos : 586
Edad : 35
Localización : en el prado con edward
Humor : exelente
Empleo/Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:48 am

yo opino lo mismo la escritora es la mejor doy gracias por haver escrito esta novela

besos

maru
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El libro vs La película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El libro vs La película   El libro vs La película - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El libro vs La película
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: