Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Club de Fans de Gossip Girl

Ir abajo 
+17
rosu88
Ladyhawke
emilyDIAMOND*
Alice B.Cullen
Ro.
AniramNoc
vmars24
Maubille
AliceCullen
MajoG
Bee
Swat-twilight
Bella07
Melanie Cullen
Rosalie_Hale92
Biank Weasley
Sol.
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Favorite Couple
Blair and Chuck
Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Vote_lcap59%Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Vote_rcap
 59% [ 17 ]
Blair and Nate
Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Vote_lcap3%Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Little Jenny and Nate
Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Vote_lcap0%Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Vanessa and Nate
Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Vote_lcap7%Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Serena and Nate
Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Vote_lcap10%Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Serena and Dan
Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Vote_lcap21%Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Vote_rcap
 21% [ 6 ]
Serena and Aaron
Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Vote_lcap0%Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 

AutorMensaje
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:44 am

Ami Ed me parece muy feo:S .. pero ya caracterizado como Chuck, como ayuda.. la actitud del personaje, es lo que te llama la atencion de el. Esos pelitos en la panza me dan asquito xD .. los del pecho pues lo normal, pero preferiria a Chace asi lampiño artificial jajajaja


Y Sol, que es raro en Blake? xD
la pelicula esta entretenida.. super irreal, eso si, a nadie se le ocurriria engañar a sus padres que entro ala universidad y crear una para que se traguen la mentira entera jajajjaa
es para paar el rato y te ries y asi pero tampoco es para tanto =)
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:18 am

A mí igual Ed no se me hace super guapo, pero creo que no está feo. Eso sí, lo prefiero caracterizado xD
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:04 am

Es que a d lo que lo hace atractivo en cierta forma es que es taan hijo de puta que decis: no puede ser humano, eso lo hace sexy.

Los chicos malos llaman, mas que los carilindos.
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:59 am

Perdonen doble post pero...................:

Ed is sick of rumors of him and Chace being gay:

"It’s funny because I love this fucking dude dearly. I would die for this fucking dude. He's my brother. But, by God, we are so into our fucking women it's ridiculous. I made out with a girl in public (Drew Barrymore). Maybe I need to have sex in public with a woman."

So.. that means Chace has a girlfriend too? Possibly Taylor? Some say so!


Trad:
Ed está cansado de los rumores de que él y Chace son gays:

"Es gracioso porque amo a este tipo un montón. Moriría por este puto tipo. Es mi hermano. Pero Dios, estamos tan colados por nuestras mujeres que es ridículo. Me besé con una mujer en público (Drew Barrymore). Tal vez deba tener sexo en público con una mujer."

Asi que... eso significa que Chace también tiene novia? Tal vez Taylor? Algunos lo afirman!


....¿Qué dicen ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:30 am

jaja comodicen que es Gay cuando se besa con Jessica en todas partes o.O
jajaja, y lo prefiero com Chuk, con esos trajes, su pelo engominado, su cara de malo, esa voz sensual...Awww
Y Chace actua en la pelicula "The Covenant" o algo asi y la pelicula en que sale Blake es muy buena! sale Kellan tambien, osea solo un poco, pero sale...Razz
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:07 am

Jajajajaja LOL lo que dice Ed xD
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:18 am

Jjaja, sehh..si hasta el ama a Chace *.*
xDD
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:16 am

No me gusta que den dos episodios!
tardan mas en dar el de estreno! pero bueno... cuando me lo pierda algun miercoles que no creo que pase, pero de todas maneras .. lo voy a agradecer xD

En fin, sobre el nuevo cap. .. no les choco lo que hiso serena? me dieron ganas de ahorcarla! como que no quiere ir a Yale!? Pobre Dan..
y lo de Chuck y Lilly me a encantado que se unan (L) , y eso qe Lilly no me cae tan bien
y lo de la opera, que poca con Nate que pobre se vio xDDDD que lastima por V, ella que se sforozo por sus boletos y todo xD que mas... ahh ! amo a Dorotha! me encanta! y el perro que le dio su papa a B es adorable xd

en fin, y sobre la maestra me cayo mal desde un principio..
bueno, es todo. xD
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:57 pm

Tengo que ir a estudiar, pero vuelvo y PROMETO comentar, es uan obligación moral XD
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:24 pm

OMG!! no lo vi ayer! osea solo vi hasta cuando Dan y Serena descubren a Lily y Ruffus que bajan asi todos cariñosos! pero no se que mas paso :S

Diganme por favor jajaja
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:14 am

Bueno, se ve la masestra nueva, que le pone una B, a Blair lo cual la hace enojar porque rompe su historial perfecto de A's.. la engaña y asi. Despues se siente culpable, pero la maestra acepta sus disculpas e igual le reporta lo que hizo ala directoria y la castigan, pero antes se ve que .. S entra a Yale, Blair esta en la lista de espera.. se enoja mucho porque la directora le dijo que ya estaba asegurada. S, se da cuenta que no quiere ir, y rechaza la oferta y Blair entra. Dan se enoja porque no se lo dijo antes y el queria mas que anda en el mundo entrar y estar con ella.. osea que el iria a Yale solo porque tambien lo aceptaron. El tio Jack se va, Chuck le quita la empresa, gracias a Lilly, porque ates de que Bart muriera tenian unos papeles de adopcion, porque el queria adoptar a S, y a Eric, y Lilly a Chuck, C, firma el papel y Lilly es su tutora, y cuando cumpla los 18 Chuck tendra la empresa, chuck se pone feliz, y piensa mudarse con los Van der woodsen otra ves.

Y todos van en parejas, todos xD ala opera.. Rufus y Lilly, Dan y Serena, Nate y Vanessa, Blair y su padre, ...


que dificil se me hace explicar mas o menos desente GG, es tanto lio xD
Volver arriba Ir abajo
AniramNoc
Apprentice's Vampire
AniramNoc


Cantidad de envíos : 493
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:30 pm

Perdonad que me meta de intrusa, pero quizas tengo una noticia para las españolas, las cuales no podemos ver esta serie porque aqui no la echan, puede que ya lo sepais y venga yo aqui más tarde que na, pero bueno, por si acaso no lo sabeis, ¡van a echar Gossip Girl en cuatro!, porfin podré ver la serie de la que tanto hablais jeje, porque no se ni de que va.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:27 pm

OMG LLORE CON EL CAPITULO
CUANDO CHUCK ACEPTA REGRESAR A LA CASA Y OMG, QUE LILY LO ADOPTA O SEA OMG XD

Y waaaa, ODIO a la maestra T.T ¡TEAM BLAIR FOREVER! (L)
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:42 pm

Awww..estuvo tan genial y yo no lo vi! menos mal que dan el capitulo anterior y luego el nuevo los miercoles..asi que no me lo perdere del todo!!

Aww..siempre team B obviamente xDD
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:21 am

O sea........... O sea....................(Ahora is tengo tiempo)

Yo pensé que no podía amar más a Chuck de lo que ya lo adoro, pero fue too much, cuando Lily lo adopta y el decide volver a la casa fue (LLLLL), y no me digan que cuanod entro al baño y golpeó a su tío Jack no dijeron: Insert here!!

La maestra esta genial, porque a B le venía todo bien con chuck, va "bien" y ya era hora de que se le metiera algo más en el medio. ¿No AMARON su vestido en la opera?

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Blairwaldorfoperadress1


Y ya es más que obvio que Dan y la profe se traen algo...Para mi que a S la vuelven a aceptar en Yale y cuando despues de todo B entre van a seguir ahi....y ojala sea ahi la tercer tempo!

Alice creo que fue, yo tmb AMO a DOrotha!!!

Y Aniram, si te gusta ya sabes por que club deberás pasarte Wink jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:31 am

Perdón pro el doble post!! Pero salió una noticia en Just Jared (La biblia XD):

Ed le saca la lengua a Leighton en pleno set de Gossip Girl en NY, también hay fotos de varios actores incluidos Blake and Chace:

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Edwestwickleightonmeest


Más fotos y el artículo: http://justjared.buzznet.com/2009/03/27/ed-slips-leighton-some-tongue/

Y...LO QUE ACABO DE ENTERARME..Obviamente es Spolier

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
AniramNoc
Apprentice's Vampire
AniramNoc


Cantidad de envíos : 493
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:13 pm

Sol. escribió:


Y Aniram, si te gusta ya sabes por que club deberás pasarte Wink jajaja

voy a intentar verlo cuando lo echen el la tele, si me gusta me meto, esque no se ni de que va jaja
muchas gracias!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:52 pm

AYYY CHUCK ES UN AMOR.

Jo, ¿cuando empieza la nueva temporada?

Es que no me entero de nada, soy relativamente nueva en esto xD
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:07 pm

Por ahora creo que va pro la segunda, falta para la tercera no seas aguafiestas Biank!!

Ami te va a encantar, ya vas a ver Wink
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:46 am

OMG esas fotos! que pasara? xDD

Y vi el capitulo!! estuvo buenismo..con Chuck asi todo lindo y Vanessa y Nate tan cutes!!! aww...odio a la profesora nueva ¬¬
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:01 am

Alguien que se acuerde de regina y me diga quien es?
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:13 pm

La amiga salvaje de Serena? Q interpreta michelle telager o como se escriba
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:15 pm

Yo tengo una pregunta, ¿por qué Serena conocía a la maestra?
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:00 am

¿Porque es una seria imaginativa? jaja ni idea, y hoy cumple Jessica (Vanessa) 23 croe que era, y dentro de poco Leighton!
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:48 am

AAHHH Georgina! es georgina!
jajajaj y es michelle trachtenberg xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Gossip Girl   Club de Fans de Gossip Girl - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Fans de Gossip Girl
Volver arriba 
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de Fans de Inu-Yasha
» Club de Fans de Porta
» Club de Fans de Friends
» Clubs
» Club de Fans de House

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de Fans [Libre]-
Cambiar a: