Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: ¡Primeros en el New York Times! Dom Jul 29, 2007 4:34 pm | |
| He aquí una muestra de la lista de libros más vendidos en América según la New york Time Bestsellers list:
1º) Luna Nueva sigue en el número uno después de 50 semanas en la lista. Esto quiere decir que no ha dejado nunca la lista de bestsellers desde que debutó en ella hace ya casi un año. 2º) La edición de tapa blanda de Crepúsculo está disfrutando de su semana número 49 en la lista. Ha estado en ella desde que debutó en la versión de tapa blanda. 3º) Y ahora, por primera vez en casi dos años, la edición de tapa dura de Crepúsculo ha regresado a la lista justo por debajo de Luna Nueva en la posición número 4.
Aww! Me alegro *w* | |
|
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: ¡Primeros en el New York Times! Dom Jul 29, 2007 6:47 pm | |
| wawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww jejeje no lo puedo creer jejeje meyer esta haciendo euforia eh? jejejeje que buena noticia, ehy bella/karla de donde sacas esas noticias!! jajajajjaaj, me alegro mucho de que esten entre los libros mas vendidos ejejejje, y si lo dice el new york times tiene que ser sierto verdad:P | |
|
DaRk_AnGeL_666 Anybody
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: ¡Primeros en el New York Times! Vie Feb 29, 2008 6:42 pm | |
| es normal Q este ahi xDD son los mejores libros que me e comprado^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Primeros en el New York Times! | |
| |
|