Eonline nos trae una interesante entrevista con Taylor Lautner en el que nos habla de Luna Nueva, Eclipse y la rivalidad del Team Taylor y el Team Robert. Seguid leyendo para ver la traducción ^^
¿Queréis aseguraros de que hagan las cuatro películas de la saga Crepúsculo?
Taylor Lautner, también conocido como Jacob Black, tiene una sugerencia: "Les pido a las fans que vayan a ver Luna Nueva al menos una vez más de lo que vieron Crepúsculo y todo irá mejor." Lautner solo me contó esto cuando lo llamé para charlar durante un especial Crepúsculo en la radio.
Él está de acuerdo con la predicción de Kristen Stewart de que el cuarto y último libro de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, Amanecer, recibirá el visto bueno del estudio de cine.
Lautner, junto con Stewart, Robert Pattinson y Nikki Redd, han comenzado a preparar la segunda película, Luna Nueva, en Vancouver con el director Chris Weitz para comenzar a rodar algo la próxima semana. La tercera película, Eclipse, ya tiene luz verde para hacerse y Drew Barrymore ha sido considerada para dirigirla. (Y si no has escuchado nada hasta ahora, el DVD de Crepúsculo sale a la venta el 21 de marzo).
"Ahora que he visto este tipo de pasión y dedicación de los fanso, no veo motivos para que no se haga Amancer," dijo Lautner.
Por ahora, Lautner se está preparando para que la pasión crezca con fuerza debido a la feroz competencia entre Jacob y Edward que hay en Luna Nueva. En otras palabras, la batalla del Team Robert y el Team Taylor probablemente llegará a nuevos niveles de histeria.
"Estoy un poco nervioso", admitió Lautner. "Pero estoy muy agradecido a los fans en icluso a lso fans de Robert Pattinson / Edward. Sé que no... estaría aquí para rodar Luna Nueva y (más tarde) Eclipse si no fuera por ellos".
Pero él tiene un mensaje para el Team Robert: "No me odiéis demasiado. Os quiero, chicos".
Lautner también reveló que la película Luna Nueva se parece bastante al libro, en el sentido de que es poco probalbe que Bella y Jacob compartan un beso...al menos esta vez.
"Tal vez verán un poco más de acción en la tercera," dijo. "Estoy emocionado por ello."