Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cambio de posibles actores

+12
Kidara_92 *Alice*
saab
MissBlue
Alexxx
*~Eva Swan~*
meygi15
AliceCullenxD
Bella Swan
{----[*Irina*]----}
*RoSaLiE HaLe*
*PauS*
Leira
16 participantes
AutorMensaje
Leira
Anybody
Leira

Cantidad de envíos : 40

Cambio de posibles actores Empty
MensajeTema: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeLun Jul 30, 2007 6:08 pm

Meyer a dicho que Cavill no hará de Ed affraid Aquí lo que dijo sacado del foro de pasionmanderley:

Palabras de Stephenie:

"Estoy muy contenta de poder anunciar que "Crepúsculo" ha sido opcionada para una película por Summit Entertainment. El pacto con MTV Film (y amigos) expiró en abril, y tanto mis agentes como yo hemos estado negociando con Summit acerca de un gran contrato que creo que realmente protegerá la historia. La gente de Summit para realmente entusiasmada en hacer "Crepúsculo" de la manera correcta, y tengo muchas ganas de trabajar con elllos. La película está opcionada para los próximos quince meses, en los cuales Summit tendrá la opotunidad de comprar los derechos. Os mantendré informados de cualquier cambio en cuanto sepa.

Mientras, los años han pasado, mis actores han crecido y creo que ha llegado el momento de volver a hacer el reparto para la película de Crepúsculo (¡Por diversión claro! ´Sigo sin tener ningún derecho de elección sobre los actores)

Lo más decepcionante para mi es perder al Edward perfecto. Henry Cavill ahora tiene 24 años. Tengamos un momento de silencio para podernos lamentar...

Vale, sigamos. No tengo intención de descartar a Henry completamente: como he oido que Charlie Hunamm se niega a leer guiones que incluyan vampiros, ¡propongo que Henry haga de Carlisle! (¿Se atrevería Henry a descubrir si realmente los rubios se lo pasan mejor?)

Así que ¿quién hará de Edward? No tengo la respuesta perfecta. He visto algunas buenas sugerencias, pero tened en cuenta algunas realidades: No voy a considerar a nadie que tenga más de 21 (¡lo siento por todas las fans de Gaspard Ulliel!) o nadie que no sea actor de verdad ( es una verdadera pena teniendo en cuanta la belleza de modelos como Kevin Flamme, Jeremy Dufour y Thomas Beaudoin; esto también cuenta para cantates también, amantes de Gerard Way)

Opciones realistas incluyen actores como Tom Sturridge

Y estad atentos a la nueva generación de actores (recordad que hasta en el mejor de los casos, queda bastante tiempo para que se comience a filmar) chicos como Logan Lerman tienen un gran potencial.

O, para Jacob, Tyler Posey.

He encontrado otra buena opción para Bella: Emily Roberts también conocida como Nancy Drew. Adorable.

Y eso es todo lo lejos que he llegado con mi recasting personal. El lexicon tiene un gran foro para sugerir a vuestros actores favoritos."

------------------------------------------------------------------------
Yo quiero que haga la peli antes de que se me caigan los dientes de vieja Evil or Very Mad Cavill lo borda!! O el de Star War Sad Sad
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*

Cantidad de envíos : 426
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeLun Jul 30, 2007 6:21 pm

NO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!! no muy muy muy mal se me callo un idolo, ni hablar, henry era perfecto, y gaspard de segunda si no son ellos o alguien que se les asemeje nose me muero no me gustan para nada estos nuevos actores ni hablar....me quiero largar a llorar Crying or Very sad Mad no....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeLun Jul 30, 2007 6:22 pm

Cavill no hara de Edward, Charlie no quiere saber nada de vampiros....
va bien la cosa! bueno yo lo de Henry Cavill ya me lo sabia, asiq mas o menso lo tenia asumido xD y confiaba en que eligieran uno mejor( si cabe)...pero creo q no me gustaria verle haciendo de Carlisle, ya que m ehice la idea en su dia de que era edward, y ahora me lo ponen como otro...
bueno, la vida es dura y lso actores no estan obligados a aceptar todos los papeles que les ofrezcan xD
eso si...solo pido a la productora que comple la idea que no haga caso a los desvarios de Meyer, es decir....habeis visto a los actores que propone como Edward y Jacob?????? si aun no les han salido los dientes!!!!
no veo normal la diferencia entre la 1ª eleccion de los actores que hizo y esta, aparte de que me gusten mil veces mas(lso nuevos nome gustan)...es la diferencia de edad...no se cuando tendran pensando hacer la peli, pero para que sus nuevos actores sean realsitas...que espere unos 15 años por lo menos...
enserio que cuando he visto a su nuevo Edward y a su nuevo Jacob me han entrado los 7 males....
gracias a dios es muy probable que la productora que haga la peli no tome en cuenta las opiniones de Meyer para elegir a los actores...
{----[*Irina*]----}
Bitten
{----[*Irina*]----}

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeLun Jul 30, 2007 6:55 pm

A Meyer le ha dado un venazo o algo¿?!! Pero como va a poner a esos actores como Edward y Jacob!! Si son dos enanos!! Vamos Edward no se acerca ni un milimetro al de mi imaginacion!! Me niego, quiero a Henry Cavill!! Da = k tng 24 años... Crying or Very sad
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan

Cantidad de envíos : 1766
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeLun Jul 30, 2007 7:51 pm

Este tema me ha dejado muerta matada.
No sé si le voy a coger asquito a la Meyer por esto.
Vale, me parece muy bien que quiera elegir sus personajes, pero ésto ya es pasarse de sus límites. Ella es escritoa, y como dijo Rose, que deje a los que sabe, ¡¡coño!!.
A mí Henry no me convence para Edward, pero no me importaría que hicierade él. Me parece una ESTUPIDEZ que descarte a actores que se parecen mucho a Edwad por el simple hecho de la edad.
A ver, o ésta mujer está chapada a la antiagüa, o... ¡¡aún no sabe el invento del maquillaje y el retoque!!. ¡¿Cómo que Gaspard no puede hacer de Edward?! Venga ya T.T Si tendra veinti y pocos u.u Ésta mujer ya me saca de quicio, en serio.
Y... Como Jake no me gusta, no comento nada de él, porque la pondé a parir y lo que más me dolerá es defenderle a él xD!
En resumen: Me voy a pensar si ver la película con éste reparto de personajes.
http://www.myspace.com/FBTWSpain
AliceCullenxD
Anybody
AliceCullenxD

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 9:04 am

x mi esta bn!!! gracias a dios qesa bella no sera..! pero tmpoco me agrada Emily -.-'

Y qemal lo de Gaspard Ulliel!!!!!! el estaba bastante bn! aseguro qe no encontraran algomejor ... Neutral la odio ¬.¬
xD
bno,enrealidad no, pero qe molesta la tippa! como dijeron arriba qe les deje a los qe si saben¬¬
y como i estuviera viejo o algo! nada qe ver lo d la edad!
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15

Cantidad de envíos : 792

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 12:49 pm

Vale, es cierto ke el cambio d algunos personajes es molesto, pero como bn a dixo ella muxas veces: Esos no son los personajes ke saldran en la pelicula, esos son solo los ke a ella le gustaria ke fuesen, pero ke seguramnte, no tndran en cuenta su opinion, x lo ke d todos los ke a puesto asta aora a pocos eligira por no decir ke ninguno

Like a Star @ heaven Bss Like a Star @ heaven
http://meygi.elbruto.es
*~Eva Swan~*
Bitten
*~Eva Swan~*

Cantidad de envíos : 211
Localización : *~In any place where I always to be hoping stay to you by many difficulties that are against~*

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 1:16 pm

No habia visto el post!
Lo que mas me ha llegado a sido lo de Charlie Hunnam pero ese hombre no se entera! como que se niega ¬¬ y leer guiones para una serie de gays si? joder! pobre Esme esto le dolerá se nos ha echo gay (es la principal explicación!) xD Sad .
Lo de Henry Cavill...bueno ya me acostumbré a el pero de Carlisle? ni de coña no pega... será que ya me he acostumbrado a el como Edward.
Espero que no hagan ni caso a la Meyer por que tienen unas ideas que vamos! que bien que a seguido la línea de la escritura por que si no...
No se que Bella será esa pero a mi me gusta mucho la otra Emily me acostumbré mucho a ella desde el principio.
Espero que no haya cambios sobre todo de Carlisle! como se niegue Charlie para matarlo Sad Sad Sad
Espero que los productores la ignoren y mucho a Meyer al meno sen el tema de los personajes
Alexxx
Human
Alexxx

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeLun Ago 06, 2007 9:47 pm

U__u yo queria a Gaspard!!
MissBlue
Anybody
MissBlue

Cantidad de envíos : 30
Humor : ...Mmmm...Alpedismo

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeLun Ago 13, 2007 5:52 am

affraid No...No.....No.....No... No ...No puedes hablar enserio!(Aunque todos sabemos que sí)....Henry cavill no hará de Edward y Charlie no de Carlisle¿? elephant ...Verdaderamente me decepcionó más lo de Carlisle que lo de Edward,me gusta Henry pero mucho como Edward no me lo imaginaba...En cambio con Carlisle,Charlie es uno de mis actores preferidos!---->Es un amargo Evil or Very Mad XD....Pero es una pena...Ojalá Meyer se decida a dejar a Henry,no parece de 24!
Y Roberts como Bella...Dios me libre,para nada!...Bella es Emily T.T
http://www.fotolog.com/biteemee
saab
Anybody
saab

Cantidad de envíos : 45
Humor : boludeo en la bond(L)

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 2:40 am

WTF ?! gaspard no ? u_u
voy a llorar *
(?)
http://www.fotolog.com/violencequeen
*~Eva Swan~*
Bitten
*~Eva Swan~*

Cantidad de envíos : 211
Localización : *~In any place where I always to be hoping stay to you by many difficulties that are against~*

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 12:13 pm

Acabo de ver unas cosillas y no seré la única sorry si sobra xD

Ya se conocen las posibles directora y guionista de la película:

La directora es posible que sea Catherine Hardwicke, quien ha trabajado en proyectos tan prestigiosos como Thirteen, Vanilla Sky o Tres reyes. También ha sido parte del jurado en el prestigioso festival de cine de Sundance.

Melissa Rossemberg será probablemente la guionista. También ha trabajdo en multitud de proyectos muy conocidos como La Dra. Quinn, o The OC.

Según Stephenie, parece que nos ha tocado la lotería con estas dos mujeres ya que, según ha dicho: "Fue una conversación fantástica en la cual me hicieron las preguntas adecuadas para empezar a trabajar, además de que llegaron a pedir que mencionara algunos de mis actores favoritos para la película"

Esto lo he sacado de http://www.crepusculo-es.com
-------------------------------------

Pero lo pongo aquí por la duda de los actores como que han hablado de los que le gustan a ella? Igual si que quitan a Henry y nos plantan medio reparto diferente *confundida* no se no se pero yo quiero a mi Charlie Hunnam a mi que no me plante a Henry de Carlisle que me da xD Si eso de Edward y tampoco se le ocurrirá quitar a Emily no? a mi esa es la perfecta Bella me encanta^^.

Pues nada más yo seguiré diciendo que lo deje como esta que esta así muy bonito, que no me raye! xD.
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 1:33 pm

http://groups.msn.com/Crepusculoes
Diana Zande
Human
Diana Zande

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 9:23 am

Por dios estoy deacuerdo contigo Bella me paresoe muy tonto que descarten la posibilidad de los actores solo por su edad O_O es como . . algo hasta ciert punto rasista .. como que uliell no puedee !!!

jaja soy fan de el xD y la vdd lo voe mas chico de lo que es enrealidad
algunos actores se les nota la edad pero no estamos hablando de estos casos los chicos que han sido puestos como "posibles " estan bien
en lo unico que estoy decuardo es que deben ser verdaderos actotres para representar un papel tan exigente

peor bueno esperemos que recapasite y piense en todas las posibilidades
pues se ven jovenes aunque algunos pasen de 24
mientras no tengan 28 por mi no hay problema tongue
PD:

quiero a Gaspard Uliell de Edward !!!!! lol!
mayquinndark65
Anybody
mayquinndark65

Cantidad de envíos : 32
Humor : enamorada
Empleo/Ocios : estudiante

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 10:36 pm

Tom Sturridge Embarassed

Estoy deacuerdo con meyer, Tom Sturridge esta mas que bueno, el es muy lindo, es hermoso y estaria perfecto para que interprete a edward, aunque no haria buena pareja con emma roberts, ella no me gusta para que sea bella, y si, meyer mejor dejale eso a los que si saben Smile lol!

afro
Hinata
Anybody
Hinata

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 3:23 am

No encontraran un Edward mas perfecto que Gaspard Ulliel lo de la edad es una escusa porque el cine hace milagros asi le podian haber cogido jooo!!Sad
dark_alice
Bleeding
dark_alice

Cantidad de envíos : 254
Humor : inestable! *---*
Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 5:56 am

Hinata escribió:
No encontraran un Edward mas perfecto que Gaspard Ulliel lo de la edad es una escusa porque el cine hace milagros asi le podian haber cogido jooo!!Sad
siiii Crying or Very sad no hay nadie mas perfecto para el papel qe gaspard ullieeel T-T
es injusto u.u
qiero a gaspard! T-T Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de posibles actores   Cambio de posibles actores Icon_minitime

Cambio de posibles actores
Página 1 de 1.