Las canciones de Robert en the director's notebook.... Las canciones de Rob son emocionales. Adán Smalley, nuestro editor de música, intentó interponer las canciones en la pelicula.
'Never Think'' se apto maravillosamente con la escena de restaurante, pero 'Let Me Sign' la escena de muerte de Bella hecha en el estudio de ballet clásico fue mucho más poderosa. Incluso Rob estubo deacuerdo, entonces fue a Bright Street Studios y grabo las canciones con un violoncelista - y Adán, Karl, y Kenny Woods en el tablero. "
Las 2 canciones de Robert
Las 2 Canciones de Rob: Kristen y Nikki siguieron diciéndome sobre las canciones de Rob y su voz - pero él nunca me dejaría oirlo cantar. ' Te traeré un CD mañana ' se convirtió en 2 meses. Finalmente lo convencí de ir al estudio de mi amigo Karl Leiker en su apartamento de Venice y solamente hay nos dejo escuchar algo. Él se sentó en una silla baja japonesa en un cuarto diminuto,cantó y toco la guitarra - todo sobre la misma pista... 6 canciones ... "
Uno de mis días favoritos fue mirar a Rob grabando. Él grabo las canciones una docena de veces, pero ninguna de las tomas eran parecidas. La música pareció fluir de al algún sitio profundamente adentro. "
Durante la Grabacion
" Una noche Rob improviso durante una hora y media en el piano, hipnotizándonos con melodías atormentadas. Las mujeres cautivadas en realidad lloraban."
Bella's lullaby:
" Hace años, Carter estubo enamorado de una mujer asombrosa y provocativa. Ella lo dejó y él escribió una obra musical que tratara de expresar la emoción y el dolor de tener su corazón roto. Esta melodía sin nombre se convirtio en Bella's lullaby y la mujer se hizo su esposa. "