| Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? | |
|
+25Lady_Vivica Ladyhawke nettaa_vampire Cife inma_black bellacullen_95 rubia021 Alice B.Cullen Isabrella Tenshi CandyBella ana Step Mayraale sandra^^ Elisa_Cullen AniiiiH* usagi-cullen emilyDIAMOND* Ani Cullen ginny_twilight Jeni_Cullen Aneblack rosu88 Carlisle91 Swat-twilight Nica_777 29 participantes |
|
Te gusta como le queda la peruca a Rosalie? | si | | 32% | [ 12 ] | no | | 68% | [ 26 ] |
| Votos Totales : 38 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
rubia021 Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 159 Edad : 39 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? Miér Abr 29, 2009 3:16 pm | |
| tenemos que acostumbrarnos ya que las llevara en las que quedan, no esta tan mal !! | |
|
| |
bellacullen_95 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : el oscuro y temroso seattle Humor : + feliz cada dia k pasa Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados.. Fecha de inscripción : 12/04/2009
| |
| |
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? Jue Abr 30, 2009 7:58 am | |
| mejor tiñanle el pelo, la peluca al igual que la de taylor se ve demas de falsa | |
|
| |
inma_black Bleeding
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? Vie Mayo 01, 2009 2:37 pm | |
| se supone q es la vampra mas guapa y la verdad esQ se la ve mucho mas guapa con su pelo normal q cn la peluca | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? Vie Mayo 01, 2009 2:41 pm | |
| Me es indiferente, pero si tuvese que decantarme por alguna respuesta de esas dos, diria que NO. Esque... esa peluca es tan falsa... como que Edward fuese mi amor platónico. | |
|
| |
nettaa_vampire Anybody
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? Vie Mayo 01, 2009 5:39 pm | |
| buff,.. s nota k no es su pelo .. =S me gustaba mas la otra.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : el oscuro y temroso seattle Humor : + feliz cada dia k pasa Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados.. Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? Vie Mayo 01, 2009 9:30 pm | |
| ya se k es un rollo lo de teñirte pero esk le kda el doble d bn!! | |
|
| |
Ladyhawke Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? Lun Mayo 04, 2009 7:13 pm | |
| ami tampoco me gusta
preferia su pelo teñido | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
Carlisle91 In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? Miér Mayo 06, 2009 5:51 pm | |
| - Lady_Vivica escribió:
- Se ve suuuuper falsa :S
Con todos los preoductos que tienen en Hollywood podria haberse teñido por el tiempo que durara el el rodaje y luego volver a su color natural no?
Au revoir
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Esperemos que hagan algo, porque esa peluca es mazoo , peor maozo ortera..jeje xDD | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? Mar Jun 16, 2009 6:58 am | |
| NO ME CAE BIEN PARA NADA QUE MAS PUEDO DECIR AL CONTRARIO ME CARGA DURANTE TODA LA HISTORIA POR MUCHO QUE MAS ADELANTE AYUDE A BELLA = ME CAE MAL MAL MAL MAL........... ME CAE MAL MAL MAL.....NUNCA ME HA GUSTADO ELLA EN LA HISTORIA ES TAN MALAS ONDA..... APESAR QUE DESPUES AYUDA A BELLA = ME CAE MAL PORQUE NI SIQUIERA LO HACE POR BELLA SI NO POR QUEDARCE CON RENESMEE.....UF QUE RABIA...... Editado por Idarim Shadows. Por favor, no pongas post seguidos. Editalos mejor y otra cosa, no escribas en mayúsculas. | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? Mar Jun 16, 2009 7:47 am | |
| Esa peluca esta re cul.....no me gusto nada | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? Mar Jun 16, 2009 11:10 pm | |
| ESK ES HHOORROORROOSSAA....UN HORRORBUENO YO COMO bELLA... POS VOY ENTENDIENDO A rOSE CADA VEZ MAS ...Editado por Idarim Shadows. No escribas en mayúsculas o borro el post. | |
|
| |
*Sol Cullen* Human
Cantidad de envíos : 64 Edad : 119 Localización : Forks, Washington Humor : Feliz :D Empleo/Ocios : Cantar, cazar, pensar en R.Pattz, leer Twilight una y otra vez... Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? Mar Jun 16, 2009 11:51 pm | |
| Se ve muy artificial. En Crepúsculo era mejor porque se veía más real, más linda :DIgualmente, Team Nikki ♥ | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? Jue Jul 30, 2009 7:45 pm | |
| Gracias por las opiniones Cierro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? | |
| |
|
| |
| Sobre la peruca de Rosalie! te gusta o no? | |
|