emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Tengo el DVD de la película {18/03} Sáb Mar 21, 2009 12:58 am | |
| - mOonSe escribió:
- wuuuuuuuo qe suertee!
pero oye yo te kiero hacer una pregunta, es qe ami tambien me la consiguio un tipo qe es buenisimo en internet y eso y vende pelis muy bnas, qe parecen originales y eso, tons me consigio la de Crepúsculo y pues tampoco es de cine no trae tdo lo qe dices pero bueno la peli es la peli pero dime en tu pelicula cuando la pones en la parte izquierda de la pantalla no sale un logo qe es como una A y una R asi juntas AR como en letra cursiva, bueno nose este tipo del qe te hablo me dijo qe te preguntara. n___n igual qe chidoo por tii, envidiia! esa que tu dices es la que yo me descargué de internet,es la que tiene todo el mundo,y es grabada del cine. pero tiene la escena del beso ago cortada. ahora han subido otra con mejor calidad y sin cortar | |
|
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Tengo el DVD de la película {18/03} Sáb Mar 21, 2009 1:27 am | |
|
Miil perdones Rosu, estaba 100% segura de qe había sido Babuy xD, me perdonás? xD
Y sí, bastante suerte la mía; graciias emii Alice.B y , creo qe es la segunda vez en mi vida qe tengo suerte. La primera fue cuando llegué a ver de casualidad la última función de Crepúsculo en el cine. Jaja y si Emili, lo mejor fue qe ... salió gratis.
Y mOonSe,, en lo qe respecta a la película, es tal cual como lo dijo Rosu. La segunda película trucha qe tuve era así. Y la parte del beso se veía cortada. Pero esta tiene el menú propio de cualquier película de DVD, una calidad y sonido espectacular, además de cosas PLUS qe traen los DVD originales : ) espero haberte ayudado =D
| |
|
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Tengo el DVD de la película {18/03} Sáb Mar 21, 2009 3:14 am | |
| sip gracias chicas zaz yo le paso la info a mi amigo XDD es qe el penso qe seria esa por eso me dijo qe preguntara, pa ver si igual el podia conseguir la qe tu tienes, n__n ojala qe si!! la verdad es qe es algo super chidoo como qe tenerla antes qe tdos y anteees sikiera qe saliera en E.U. esta super wow XD | |
|
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Tengo el DVD de la película {18/03} Dom Mar 22, 2009 6:14 am | |
| De nada, muchísima suerte mOonSe : ) después me cuentas si la pudiste conseguir : ) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo el DVD de la película {18/03} | |
| |
|