| Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? | |
|
+9Alice B.Cullen benama_99 anaBel ... Twilight-Series Carlisle91 Maubille rosu88 Ani Cullen Nica_777 13 participantes |
Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? | Si | | 75% | [ 12 ] | Me da lo mismo | | 25% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nica_777 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 347 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Jue Mar 19, 2009 10:09 pm | |
| Tengo unas amigas que dicen k le da lo mism, porque la peli ya la han visto y entrevistas y extras tambine x internet. Y otras dicen que quieren tener tods las pelis en original y les da mucha ilusión!
Yo si que tengo ganas! | |
|
| |
Ani Cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 122 Edad : 123 Localización : casa de los cullen Humor : optimista Empleo/Ocios : soñando con edward Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Jue Mar 19, 2009 10:12 pm | |
| pues a mi me da lo mismo, ya vi la pelicula y ni me gusto | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Vie Mar 20, 2009 12:36 am | |
| | |
|
| |
Maubille Anybody
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Localización : Chile Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Vie Mar 20, 2009 12:41 am | |
| La verdad es que me da lo mismo, porque no creo que lo compre :/ Bueno pero si alguien me lo regala lo recibo feliz ! jajaja | |
|
| |
Carlisle91 In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Vie Mar 20, 2009 1:24 am | |
| Pues yo como fans que soy me gustaria tener toda la coleccion, tanto en libros como en peliculas. | |
|
| |
Twilight-Series Human
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Forks Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Sáb Mar 21, 2009 4:21 pm | |
| Yo estoy ansiosa, más bien desesperada, tengo muchíssimas ganas de verla mil veces en inglés ^^ | |
|
| |
anaBel ... You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 447 Edad : 34 Localización : Valenciaa =) Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Dom Mar 22, 2009 5:39 pm | |
| yo cuando salio la pelicula en el cine si que tenia una ganas increibles de comprarmelo,pero ahora que la he visto 4 o 5 veces en mi casa (bajada de internet claro) nose ya se me esta quitando un poquito las ganas aun asi si tengo pasta supongo que me la comprare...
Rosu que es eso de edicion joyero?? creo que me he perdido algo..xDD | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Dom Mar 22, 2009 10:00 pm | |
| | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Dom Mar 22, 2009 10:31 pm | |
| - anaBel ... escribió:
- Rosu que es eso de edicion joyero?? creo que me he perdido algo..xDD
Anabel,eso es una de las ediciones que salio del DVD. Esta puesta en la seccion de noticias,la subi yo hace tiempo. Consiste en un joyero de la pelicula,3 DVDs,un collar de alice,un llavero,6 fotos,un poster y algo mas qe no recuerdo xD me va a costar 70 euros,por los gastos de envio y tal... pero es cierto lo que dice benama,ya se agotaron. Por lo visto solo iban a hacer 7000 ediciones de la joyero porque era limitada,y al corte ingles donde yo lo he reservado,aqui en Sevilla,solo taian 6,y soy una de esas 6! Me enrollo mucho porque estoy emocionadisimaaaaaa! | |
|
| |
anaBel ... You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 447 Edad : 34 Localización : Valenciaa =) Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Lun Mar 23, 2009 3:40 pm | |
| es que he estado ultimamente perdida por ahi xD por eso alomejor no lei la noticia ...Que suerte tienes pero madre mia 70 euros... creo que se pasan un poco. lo que creo que me gustaria mas seria el collar de Alice jejejeje | |
|
| |
Alice B.Cullen Inmortal
Cantidad de envíos : 643 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Mar Mar 31, 2009 8:49 pm | |
| Ahhh!!!Yo tambien quiero la edició joyero....
Pero porque hay gente que dice que le da igual? Yo deseo tener el DVD!!! | |
|
| |
Ro. Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 108 Edad : 32 Localización : por aqui ... por allá x) Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Jue Abr 02, 2009 6:17 pm | |
| qe salga el DVD!! x qe ame la peli | |
|
| |
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Jue Abr 02, 2009 11:26 pm | |
| A mí me gustaría que saliera, la película no me gustó demasiado pero quiero comprármelo, sigue siendo Crepúsculo y después de tantos meses siguiendo el rodaje, es casi una obligación comprar el DVD xDD.
Muevo a la película, este subforo es para los libros. | |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Jue Abr 02, 2009 11:55 pm | |
| jejeje me daaan unas ganas qe salga yo ya lo tengo jijiji pero me gustaria qe ya tdas lo tubieramos para poder charlar de esoo :F | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? Vie Abr 03, 2009 4:19 am | |
| La verdad antes.. me refiero a hace poco xD como 3 semanas o mas, nopodia esperar y ahorita me da igual xD alomejor la comro mas mas tarde, cuando ya pase todo esto y salga new moon, o alomejor me espero a que salgan todas y las agarro en un pack o algo asi :d | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? | |
| |
|
| |
| Tienes ganas de que salga el DVD o te da lo mismo? | |
|