| Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 | |
|
+25katie cullen cathy cullen Karla ginny_twilight ana77 Nica_777 emilyDIAMOND* mOonSe fabi_cullen_moon Sweetangel marucullen Adela Cullen Alice B.Cullen Swat-twilight Jeni_Cullen emii usagi-cullen gabylovesjoe03 Sol. SweetVampire benama_99 rosu88 Elisa_Cullen edwardlove BABUYCULLEN 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 Jue Mar 26, 2009 12:07 am | |
| No creo que ya en unos años tenga arrugas, o si? Bueno tal vez es de pensarse, pero la verdad ojala y no. | |
|
| |
cathy cullen Anybody
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 Jue Mar 26, 2009 12:26 am | |
| como se pasan madre mia como pueden yamarle viejo??? y como se les ocurra kitarlo, ago huelga de....lo que sea, me da = pero me manifieto onde kiera ke vivan los guionistas o el director o quien lleve eso. esto es la guerra!!!!!!! | |
|
| |
katie cullen Anybody
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Localización : Forks Humor : mmm...depende Empleo/Ocios : Todo lo relacionado con Twilight Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 Vie Mar 27, 2009 2:02 am | |
| les juro qe me muero si lo sacan no pienso ver ninguna peli sin el!!!! ademas, viejo??? vamos! eso es lo mas estupido qe he escuchado....se ve tan biiien como esta y no creo qe cambie tanto en unos años (solo se vera mejor aun ) no podria vivir sin verloooo!!!! no pueden... | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 Vie Mar 27, 2009 2:05 am | |
| OMFG !!!! pero es k no pueden hacer eso!!! estan locos.... osea 1º deberian grabar las peliculas rapido, 2º robert es el unico hombre en la tierra perfecto para Edward Cullen 3º Todo se tapa con maquillaje!!! usenlo .... | |
|
| |
Elisa_Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : En Forks :D Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 Vie Mar 27, 2009 2:12 am | |
| - AniiiiH* escribió:
- OMFG !!!! pero es k no pueden hacer eso!!! estan locos.... osea
1º deberian grabar las peliculas rapido, 2º robert es el unico hombre en la tierra perfecto para Edward Cullen 3º Todo se tapa con maquillaje!!! usenlo .... ahi ahi, sobretodo estoy MUY deacuerdo con la 2º xD Rob es el perfecto Edward | |
|
| |
Renesmee_cullen Human
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 Vie Mar 27, 2009 3:15 am | |
| No !! no lo podrian reemplazar quizas pasen unos años y se vera un poquito diferente peroo no importa son cambios diminutos y que yo sepa.. uno no cambia su cara de un día para el otro!! no seria lo mismo Crepusculo sin Robert .. ya lo vimos con el papel de Edward Cullen y le encaja perfecto !! | |
|
| |
anaBel ... You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 447 Edad : 34 Localización : Valenciaa =) Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 Vie Mar 27, 2009 3:23 am | |
| lo que podrian hacer es gravar dos peliculas a la vez y luego ya ponerlas en el cine una cada año ...como hicieron con la segunda y tercera de piratas del caribe,que las grabaron a la vez.
y tampoco creo que Rob envejezca tan rapido vamos... | |
|
| |
zamarys Anybody
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localización : En mi imaginacion en Forks en la realidad en Guayaquil Humor : De todo Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 Vie Mar 27, 2009 4:03 am | |
| No lo pueden cambiar ademas no esta muy viejo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 | |
| |
|
| |
| Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen 19/03 | |
|