| Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter | |
|
+41bella_88 Lukas Cullen andreeacf93 Marion Le Boursier Michelle_cullen eribella_17 Francesca Cullen iilee_cullen Isabella33 Arely Hale camii cullen lucia medina quintana mizar_cullen EdwardandBella AlondraCullen TREHICY taniii_cullen GuruALice Cife uuHelenauu Catu pitin anaBel ... AlondraCullen♥ bellacullen_95 Mypersonaltwilight Lady_Vivica Carlisle91 emilyDIAMOND* FlorBlack Emmy Biank Weasley usagi-cullen Isabel Cullen AniiiiH* fabi_cullen_moon Isabrella Tenshi Aneblack marucullen Twilight_ana_blood Lucelly 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bellacullen_95 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : el oscuro y temroso seattle Humor : + feliz cada dia k pasa Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados.. Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Lun Abr 27, 2009 10:34 pm | |
| pos clarooo!! y es verdad k somos un TODO una familia CULLEN ...ahra somos una sola persona ... ...no tengas miedo.... | |
|
| |
AlondraCullen♥ Anybody
Cantidad de envíos : 47 Edad : 27 Localización : Forks, Washington Humor : Amando a JJ y RobPattz Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Mar Mayo 05, 2009 3:11 am | |
| Tienes mucha razón, yo soy como mas reservadita por el miedo a que me digan extraña pero, como aqui nadie tiene mucho gusto por la lectura... yo estoy super orgullosa de ser una Twilighter | |
|
| |
anaBel ... You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 447 Edad : 34 Localización : Valenciaa =) Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Mar Mayo 05, 2009 3:43 am | |
| jajajaj teneis razon yo no hablo de Crepusculo con nadie aparte de con vosotras...hace dos años si que hablaba de los libros que me leia pero que hable ahora que tengo 19 años y estoy enganchada a un foro de un libro de vampiros...pues no es que la gente asi sea muy popular jajajaja. Yo me sentia asi tambien cuando iba a por libros de Harry Potter y hacia cola y habia gente ahi tambien haciendo cola ahi me sentia como en casa | |
|
| |
AlondraCullen♥ Anybody
Cantidad de envíos : 47 Edad : 27 Localización : Forks, Washington Humor : Amando a JJ y RobPattz Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Mar Mayo 05, 2009 4:32 am | |
| Si, creo que gran parte de las Twilighters nos sentimos asi, tenemos miedo a que nos digan cosas por tener una adiccion si asi se le puede llamar a los libros... Pero creo que es razonable y comprensible pues no hacemos nada malo, solo nos llenamos de emociones y de conocimientos. | |
|
| |
pitin Human
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : donde sten mis vampiritos...!!!! Empleo/Ocios : studiar y ser fan de twilight!!!! Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Vie Jun 12, 2009 10:00 pm | |
| hay mil razones mas pero yo creo que la mejor de todas es que todas nosotras tenemos algo en comun.... twilight!!!!!!! xD | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Vie Jun 12, 2009 10:54 pm | |
| jajja, ahora me siento orgullosa de ser una TWILIGHTER antes de entrar a este club de fans me sentia rara por haberme leido la saga entera 2 veces cosecutivas... pero ahora me enorgullesco de eso. algo que tmb tenemos en comun es que todas seriamos capaces de hacer cualquier cosa para encontrar un edward, como por ejemplo de ir al medio de un bosque y esperar, jaja. saludos! | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Vie Jun 12, 2009 10:57 pm | |
| anaBel dijo: Yo me sentia asi tambien cuando iba a por libros de Harry Potter y hacia cola y habia gente ahi tambien haciendo cola ahi me sentia como en casa. creeme, yo tmb | |
|
| |
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Sáb Jun 13, 2009 3:17 am | |
| Claro que si, es genial, en ese momento todas las personas a tu alrrededor, esas personas que piensan "Bola de locos, traumados", se borran, son innecesarios, es genial, como estar en casa. | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Dom Jun 14, 2009 12:18 pm | |
| Pues en primer lugar dejenme decirles que estoy de acuerdo con el punto 6 es un lenguaje internacional, por que ya me meti a los foros en ingles y es lo mismo Yo creo que te equivocaste Edward es la razon numero UNO no la dosQuiero decirle a Emmy que yo tambien tengo 26 años y no puedo hablar en el trabajo con la gente de mi adiccion a Twilight por que van a decir que estoy loca y por ultimo les digo!!!!!!!!!!!!!!!ORGULLOSA DE SER TWILIGHTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Dom Jun 14, 2009 2:20 pm | |
| Uau! Me he emocionado al leer la lista de razones por las que ser orgullosa de ser Twilighter! O sea, que imaginense cuanto adoro a esta saga! Y muy de acuerdo con esta razón: Las Twilighters somos totalmente románticas. Podemos suavizar a cualquiera con las numerosas frases románticas que hemos memorizado de los libros.Y la última de que todos formamos una gran familia | |
|
| |
GuruALice Anybody
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : DeLantee DeL OrdenaaDor!! Empleo/Ocios : QeDarmee emBoBaDaaa MiranDoo a EdwarD!! Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Dom Jun 14, 2009 6:47 pm | |
| VIVAN L@S TWILIGHTERS!!! xQ una vez vimos un tio Q era clavado a carlisle y casi nos da algo!!! y xQ buscamos vampiros x todas partes!! | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Lun Jun 15, 2009 1:14 am | |
| | |
|
| |
taniii_cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 110 Edad : 435 Localización : la push Humor : con depre Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD Fecha de inscripción : 15/07/2009
| |
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Jue Jul 16, 2009 2:02 am | |
| XD Yo amo ser Twilighter y amo a las twilighters hehe. | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Jue Jul 16, 2009 2:27 am | |
| me encantantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Sáb Jul 25, 2009 6:59 am | |
| | |
|
| |
lucia medina quintana Bleeding
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Sáb Jul 25, 2009 2:03 pm | |
| claro que arriba todas las que estamos en twilight somos las admiradoras numero 1 de todo lo referente a Edward por que es todo un personaje al igual que los demás bravo por esas 10 razones | |
|
| |
camii cullen Human
Cantidad de envíos : 88 Edad : 28 Localización : Perdiendome en los ojos de Edward... Humor : Depende del dia... Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 18/06/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Dom Jul 26, 2009 2:04 pm | |
| Y que grande familia y todo sea por Edward que me gusta bastante | |
|
| |
Arely Hale Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 309 Edad : 27 Localización : Forks, Washington Empleo/Ocios : comer MilkyWay :) Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Lun Jul 27, 2009 12:30 am | |
| jaja, me gustaron las razones, pero la de que Forks es un lugar turistico, pues no creo, mejor que vayan a Oregon o algo asi, porque alli si es donde hicieron la pelicula , pero talvez Forks tambien esta bonito | |
|
| |
Isabella33 Human
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : Cuenca - Ecuador Humor : Sarcástico, pésimo por las mañanas Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Lun Jul 27, 2009 12:58 am | |
| Twilighters All The Way!!!! Y si creen que somos rar@s que pena jajajaja, a mi y a mis amigas nos pasa eso jajaja en mi clase nos dicen las chicas vampiro siiiiii | |
|
| |
Mypersonaltwilight Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 157 Edad : 123 Localización : Más allá de la media noche Humor : Negrisimo Empleo/Ocios : Lectura Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Mar Jul 28, 2009 7:27 am | |
| Aunque digan que el orgullo es pecado...
si he de "pecar" la mejor manera es siendo una verdadera TWILIGHTER
Saludillos | |
|
| |
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter Jue Jul 30, 2009 4:47 am | |
| Somos una gran familia eso que ni que todas estamos con todas eso es parte de ser twilighters no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter | |
| |
|
| |
| Diez razones por las que estar orgullosos de ser Twilighter | |
|