| Han publicado el GUION de LUNA NUEVA | |
|
+27AniiiiH* StupidLamb mOonSe belgik marucullen Swat-twilight Cife benama_99 gemita Hallenrocks Twilight_ana_blood Carlisle91 Isabrella Tenshi Isabel Cullen fabi_cullen_moon valery-hale-cullen emilyDIAMOND* Ladyhawke usagi-cullen dana_19 BABUYCULLEN Elisa_Cullen Jeni_Cullen rosu88 sonja FlorBlack AliceCullen 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Mar Mayo 05, 2009 5:05 am | |
| Bueno, si como lo leen.. nose si yo pueda postear aqui, no soy ninguna reportera, pero no me podia quedar con estas ganas. La persona que NO quiera saber, lees recomiendo que NO LO LEAN, es un gran SPOILER no esta completo, obviamente, sino que es una parte del guion
Aqui esta el link
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=crepusculo&message.id=653018&page=1 | |
|
| |
FlorBlack x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Mar Mayo 05, 2009 5:46 am | |
| Oh dios, la verdad me agarra mucha curiosidad pero no se xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Mar Mayo 05, 2009 10:24 am | |
| Yo ya lo he leido, hasta ahora solo hubo algo muy muy importante, que me molesta. es escencial en la pelicula :S | |
|
| |
sonja Human
Cantidad de envíos : 81 Edad : 106 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Mar Mayo 05, 2009 3:02 pm | |
| ¿No lo habrá escrito algun fan? No creo que sea el original. | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Mar Mayo 05, 2009 4:21 pm | |
| DE donde sacaron estoo???!?!?! =O Lo lei,joder,hay cosas muy cambiadas - Spoiler:
En la escena del cumpleaños son Edward y Alice los que se quedan con Carlisle,y los demas s llevan a Jasper, en este es Edward quien se va con Jasper. Pero no es nada importante. En al escena con Charlie,fueron muy listos porque asi Charlie le hace ver a Edward que al estar con ella la perjudica. Pero lo de Romeo y Julieta me gustaba mas antes de la fiesta. Pero lo peor ha sido la despedida.....Qe cosa tan sosaaaa!!! En la habitacion de Bella??? Asi de repente,sin que pasen dias en que Edward este raro??? Y lo mas importante: sin la famosa frase "Sera como si nunca hubiese existido"
| |
|
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Mar Mayo 05, 2009 5:28 pm | |
| No ya va, pero que demonios se supone fue eso. Hay cosas que no me gustaron pero ni un poquito Gracias por ponerlo, pero de verdad espero que esto no sea cierto, porque hay cosas que no seran lo mismo si las dejan como estan escritas alli | |
|
| |
Elisa_Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : En Forks :D Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Mar Mayo 05, 2009 5:43 pm | |
| pf.... pk tienen que cambiar cosas? que rabia por dios | |
|
| |
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Mar Mayo 05, 2009 6:20 pm | |
| GRACIAS aLICE ahora lo leere | |
|
| |
dana_19 Anybody
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Mar Mayo 05, 2009 7:20 pm | |
| me gusto obviamente no va a ser textual al libro, pero està bueno | |
|
| |
usagi-cullen Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 474 Edad : 36 Localización : en los bosques de forks Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Mar Mayo 05, 2009 7:55 pm | |
| ahh gracias ..perono lo kiero leer ...me da cosa -----------gracias | |
|
| |
Ladyhawke Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Mar Mayo 05, 2009 10:09 pm | |
| ya lo leere
es algo pesado | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
valery-hale-cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : creo que en la mansion cullen Humor : sarcastica.ilusionista.feliz y relajista Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Miér Mayo 06, 2009 12:54 am | |
| bueno la verdad es que no lo termine de leer siempre lo he dicho me quedo con el libro y esperemos que stephanie ponga un aly¿to y se haga la peli como se deveria
la neta no me gsto nada
hay cosas muy importantes que no trae | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Miér Mayo 06, 2009 1:15 am | |
| prefiero aguantarme las ganas y esperar la peli (espero que pueda) | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Miér Mayo 06, 2009 2:49 am | |
| lo leere a ver que tal esta | |
|
| |
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Miér Mayo 06, 2009 12:01 pm | |
| que horror, eso horrible, sobre todo la despedida de edward, lo han cambiado por completo, esperaba algo mejor | |
|
| |
Carlisle91 In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Miér Mayo 06, 2009 5:44 pm | |
| WoOo Yeahhh xD!! A ver si tengo tiempo y me lo leoo que me apetece mazooO! =) | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Jue Mayo 07, 2009 1:26 am | |
| no no no! no puedo leerloo! las ganas me matan pero aruinaria la sorpresa del cinee! | |
|
| |
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Jue Mayo 07, 2009 3:20 am | |
| la despedida. - Spoiler:
Es UN ASCO, tienen que CAMBIARLO YA. queda horrible, como se mete a asu casa, a su cuarto para decirle que ya no la quiere? si no lo van a hacer como en el libro, que se busquen otro lugar de menos!, y lo demas, se puede decir que me da igual, lo veo normal. dentro de lo que cabe
| |
|
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Jue Mayo 07, 2009 5:25 am | |
| Precisamente por esa partecita es que ya el guion apesta. Como demonios se les ocurre semejante idiotez | |
|
| |
Hallenrocks Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Jue Mayo 07, 2009 6:35 am | |
| MMM estudio audiovisual hace 3 años y eso nunca fue un guión xD | |
|
| |
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Jue Mayo 07, 2009 7:37 am | |
| es un borrador, y ademas, traducido por cualquier persona. | |
|
| |
gemita Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Jue Mayo 07, 2009 1:23 pm | |
| jus pobre bella ..yo fue leyendo el libro y me inche de llorar...cuando vea la pelicula veras que pena me da de bella jops! | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Jue Mayo 07, 2009 3:53 pm | |
| Es que eso no puede ser el guion oficial...no si quieren matarnos a disgustos. Yo opino con esto lo mismo que con la filtracion de Sol de Medianoche: que es un montaje publicitario. ¿Cómo si no iba a circular por internet un guion de pelicula? El libro fue porque la propia SM se lo paso a alguien cercano. Pero un guion no se presta Ademas,no creo que cambiaran el escenario de la despedida porque no cuesta nada hacerlo en el bosque,ademas si no es en el bosque,Bella no se perderia y no conoceria a Sam Uley | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA Vie Mayo 08, 2009 5:24 pm | |
| Gracias por ponerlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Han publicado el GUION de LUNA NUEVA | |
| |
|
| |
| Han publicado el GUION de LUNA NUEVA | |
|