| Se dan a conocer nuevo títulos vinculados a la franquicia de Crepúsculo. | |
|
+6SweetVampire Isabel Cullen benama_99 fabi_cullen_moon usagi-cullen Lucelly 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Se dan a conocer nuevo títulos vinculados a la franquicia de Crepúsculo. Vie Mayo 08, 2009 12:06 am | |
| EW nos trae la siguiente noticia: Stephenie Meyer podría ya haber lanzado su final de Crepúsculo, pero eso no significa que los fans de la franquicia tendrán que dejar de lado la serie. Little, Brown (la editorial de Stephenie en USA) va a publicar varios libros este otoño que están vinculados con la franquicia. Junto con la película unida a la literatura por la adaptación de Luna Nueva en este año, la editoria también publicará una edición especial limitada de Breaking Dawn (Amanecer), así como revistas de arte de los cuatro libros.
De acuerdo con un comunicado de pensa de la editorial, la edición especial de Breaking Dawn, saldra a la venta el 4 de Agosto, que incluirá un DVD de la serie de conciertos que se dieron por Breaking Dawn y entrevistas con eyer. Los que escogan el libro de tapa dura también pueden esperar un poster y la reproducción del manuscrito de la letra de "My Never" de Justin Furfstenfeld de Blue October. Las revistas de Twilight (las de la imágen), saldrán el 13 de Octubre, estarán en una caja metalica e incluiran "citas decorativas" de cada libro. Para aquellos que esperan comprar libros vinculados con Luna Nueva, Little, Brown lanzará "New Moon: The Complete Illustrated Movie Companion" el 6 de Octubre y mercancía de Luna Nueva en Septiembre y Noviembre. También publicarán y una edición coleccionable de Luna Nueva el 6 de Octubre. | |
|
| |
usagi-cullen Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 474 Edad : 36 Localización : en los bosques de forks Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Se dan a conocer nuevo títulos vinculados a la franquicia de Crepúsculo. Vie Mayo 08, 2009 12:28 am | |
| wow estan geniales !!!! oajala salieran para latinoamerika ...gracias por la info | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Se dan a conocer nuevo títulos vinculados a la franquicia de Crepúsculo. Vie Mayo 08, 2009 3:09 am | |
| que buenisimo yo quiero tener todo eso | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Se dan a conocer nuevo títulos vinculados a la franquicia de Crepúsculo. Vie Mayo 08, 2009 5:18 pm | |
| Gracias por la info | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Se dan a conocer nuevo títulos vinculados a la franquicia de Crepúsculo. Vie Mayo 08, 2009 8:01 pm | |
| gracias por la info y pues me gustaria que salieran en todas partes y no se limitaran a un solo pais | |
|
| |
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Se dan a conocer nuevo títulos vinculados a la franquicia de Crepúsculo. Vie Mayo 08, 2009 10:14 pm | |
| | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Se dan a conocer nuevo títulos vinculados a la franquicia de Crepúsculo. Sáb Mayo 09, 2009 2:22 am | |
| wiii!! mas de los libross! wiii!!!! | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Se dan a conocer nuevo títulos vinculados a la franquicia de Crepúsculo. Sáb Mayo 09, 2009 2:49 am | |
| | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Se dan a conocer nuevo títulos vinculados a la franquicia de Crepúsculo. Sáb Mayo 09, 2009 1:59 pm | |
| Sere avariciosa pero... ¡Yo lo quiero todo! xDDD | |
|
| |
gabylovesjoe03 Countess
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : En mi Forks latino Humor : Juvenil Empleo/Ocios : Saber sobre Twilight Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Se dan a conocer nuevo títulos vinculados a la franquicia de Crepúsculo. Dom Mayo 10, 2009 3:25 am | |
| mmmmm yo tb kiero todo pero como será la revista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se dan a conocer nuevo títulos vinculados a la franquicia de Crepúsculo. | |
| |
|
| |
| Se dan a conocer nuevo títulos vinculados a la franquicia de Crepúsculo. | |
|