| Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 | |
|
+8fabi_cullen_moon Twilight_ana_blood AliceCullen AniiiiH* Isabel Cullen Isabrella Tenshi benama_99 BABUYCULLEN 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 Lun Mayo 11, 2009 6:06 pm | |
| Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor LautnerMayo 11, 2009 - Por Engel Sanchez · La estrella juvenil de Disney Demi Lovato confiesa ser una gran fanática de la saga de vampiros Crepúsculo, su interés en formar parte del elenco en cualquier rol y sobre todo dice estar encantada con Taylor Lautner. Sería genial, por supuesto. Tener un rol en algún personaje de la serie Crepúsculo en lo que sea. Eso es ser un sueño. Sería realmente genial.
Sobre Taylor, la cantante y actriz dice que es un muy buen amigo, y que es “tan encantador”. A pesar de expresar su encanto por Taylor Lautner, Lovato asegura que su personaje favorito en la saga es Edward Cullen de Robert Pattinson. “Edward Cullen … oh, mi Dios! Lo siento, Bella, peero tendría que robartelo! O que el tenga a un hijo y éste crezca rápido o algo, cosa que yo yo pueda salir con él eventualmente.
Hay que recordar que Demi Lovato es la mejor amiga de Selena Gomez, a quien se le viene relacionando sentimentalmente desde hace unas semanas con Taylor Lautner. Por lo que si Demi dice que Taylor es un gran amigo, es porque quizás ya su amiguita se lo presentó. A quien no le cae bien Crepúsculo, tal y como les habiamos contado hace un mes, es a la principal estrella del Canal de Mickey Mouse, Miley Cyrus, quien no entiendo el porque de la obsesión de las fanáticas con Robert Pattinson. | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 Lun Mayo 11, 2009 6:06 pm | |
| Gracias por la info | |
|
| |
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 Lun Mayo 11, 2009 11:32 pm | |
| wow, que confeciones XD gracias por la informacion | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 Lun Mayo 11, 2009 11:42 pm | |
| gracias por la info
y aquien no le encanta crepusculo?????????????? | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 Mar Mayo 12, 2009 1:17 am | |
| k se cree esa...... jura k le van a dar un rol en twilight!!! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 Mar Mayo 12, 2009 2:01 am | |
| miley se me hace muy pesada., pero tiene razon al pensar eso.. que original. me incluyo en lo de la obsesion porque la tuve, aunque ya se me haya pasado. (con Edward, no con Robert.. el JAMAS ) jajaja | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 Mar Mayo 12, 2009 2:09 am | |
| ah... hum... chicas disney... no mucho que decir de ellas pero ya que no tengo nada contra demi ¬¬ ( Miley Cyrus se puede ir al diablo! xD) bueno si xD! si lees el libro... a quien no le encanta?? xD | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 Mar Mayo 12, 2009 2:21 am | |
| bueno twiligth tiene bastantes fans que bien por ella | |
|
| |
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 Mar Mayo 12, 2009 4:42 am | |
| pues yo no la veo en ningun papel ciertamente, o de que papel se la imaginan? | |
|
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 Mar Mayo 12, 2009 5:09 am | |
| Espero que tambien sea rechazada como las otras, es que a estas niñitas Disney no las soporto Gracias por la info | |
|
| |
FlorBlack x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 Mar Mayo 12, 2009 6:40 am | |
| Lo que dijo esta chica no tiene ningun sentido u.u No la soporto a demi lovato ni ninguna chica disney ! | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 Mar Mayo 12, 2009 3:33 pm | |
| Se pelearan esta chica y Selena por Tylor??? Es borma!!! jajaja Ahhh y lo de Miley Cyrus siempre he dicho que ella dijo ese comentario porque Robert habia dicho en una entrevista que jamas se enamoraria de una fan y luego salio a la luz el comentario de Miley, pues ella es muy inteligente... Gracias por la noticia Babuy!!! | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 Vie Mayo 15, 2009 12:17 am | |
| bueno.... en realidad..... ¿quien ha leido crepusculo y no se ha obsesionado? creo que todas aqui lo estamos.... pero igual la sigo odiando!!... | |
|
| |
Chas Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 Vie Mayo 15, 2009 1:35 am | |
| Me cae super bien está chica, osea no soy experta en disney channel, de hecho solamente la vi en una peklícula que siempre mira mi hermana xP Pero me parece muy linda y canta muy bien también (para ser de disney xP) Me parece re sencilla, no como la chica de hannah montana (no me pidan nombres por favor, mis conocimientos radican en mi hermana xP) que sobreactua y tiene voz de camionero jaja
me fui de tema u.u
en realidad lo que quería decir es que creo que sueña con todas las mismas cosas, en relación a las aga, que cualquier otra fan, osea actuar en las pelís y tener un Edward personal, con lña diferencia que ella es famosa y le hacen notas, y nosotras no jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 | |
| |
|
| |
| Demi Lovato, otra chica Disney encantada con Crepúsculo y Taylor Lautner 11/05 | |
|