Stripper: Robert Pattinson tacaño, “How To Be” premiada Mejor PelículaMayo 8, 2009 - Por Redacción · Publicado en
Celebridades,
Portada “How To Be” recibe premios en los FirstGlance Hollywood AwardsNo serán los Premios Oscars, los Globos de Oro, Sundance o Cannes pero algo es algo, ‘
How To Be” una de las cintas independientes estelarizadas por
Robert Pattinson antes de participar en la mega popular
Crepúsculo, ha sido premiada con el Galardón de la Audiencia a la Mejor Película en los
FirstGlance Hollywood Awards del Festival de Cine FirstGlace.
El director del filme
Oliver Irving también fue galardonado como Mejor Director y Robert Pattinson como Mejor Actor. How To Be actualmente puede ser visto en televisión de paga en los Estados Unidos.
Pattinson revela nuevo proyecto que lo mantendría en Francia por 3 meses en el 2010En una entrevista reciente para el diario El País de España, Robert Pattinson reveló, primero que le encanta viajar, y segundo que rodará una película en Francia en el 2010.
¡Quiero viajar! Por eso trato de buscarme proyectos en países diferentes. Creo que a principios del año que viene trabajaré en París durante tres meses.
El galán explica el proyecto:
… A tomar por saco. Es una adaptación de Bel-Ami, de Guy de Maupassant. Ahora que te lo he dicho, ya puedo ir contándolo por ahí. Además, estoy harto de que me digan: “Bah, sólo haces las películas de Crepúsculo, no eres más que una estrella fugaz”. ¡Me niego! [Risas].
Aunque esto de los 3 meses en Francia no encaja muy bien con la agenda que tiene el actor con las secuelas de Crepúsculo y la ya confirmada “Remember Me”. ¿Será que se clonará para estar en dos lugares al mismo tiempo?
Más de Robert Pattinson y las strippers:Ayer publicabamos la información sobre la visita del roba corazones del momento, Robert Pattinson, al club de strippers “
Brandi’s Show Lounge” Vancouver. Ya este viernes la revista
STAR confirma en su nueva edición el reporte del hecho el cual habría ocurrido el 30 de marzo pasado, y va más allá, al revelar que de acuerdo a las bailaridas el galán inglés es tacaño.
Kendra, el nombre de la hermosa y sensual chica rubia de 5′7″ en la que Pattinson habría fijado y de quien recibió un caliente baile en las piernas dijo con una sonrisa:
“El no da buenas propinas, pero esta bien porque es dulce”.
Otra de las bailaridas agrego:
“Al inicio, no sabía que era Robert…él disfrutó recibir el baile erórico”.