| mas poster hechos por fans para luna nueva | |
|
+4StupidLamb benama_99 mOonSe usagi-cullen 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
usagi-cullen Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 474 Edad : 36 Localización : en los bosques de forks Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: mas poster hechos por fans para luna nueva Lun Mayo 11, 2009 7:49 pm | |
| hola todas esta vez encontre mas posters hechos por fans para la peli de luna nueva ,,,ke opinan ¿?- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: mas poster hechos por fans para luna nueva Lun Mayo 11, 2009 10:13 pm | |
| wow si qe hay muchas fans locas xq salga la pelii como yo xDDD la vd es qe me han gustado tdoos aunqe ya kiero ver los originales de Summit Entertainment | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: mas poster hechos por fans para luna nueva Lun Mayo 11, 2009 11:06 pm | |
| Están chulos, yo tb tengo ganas de ver el que pondrán para la peli, gracias por ponerlos | |
|
| |
StupidLamb Human
Cantidad de envíos : 81 Edad : 40 Localización : BsAs Humor : siempre! Empleo/Ocios : estudio y escribo Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: mas poster hechos por fans para luna nueva Lun Mayo 11, 2009 11:09 pm | |
| están todos muy buenos, el 3o en realidad le hace honoer al libro y protagonismo de jacob, pero como gráfica a mí me gustó más el 10 grax x traerlos! | |
|
| |
Melanie Cullen Bleeding
Cantidad de envíos : 257 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Espléndido Empleo/Ocios : Estudiando "$·#@! Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: mas poster hechos por fans para luna nueva Lun Mayo 11, 2009 11:18 pm | |
| El primero y el último son los que más me gustaron. De todas formas todos están muy bien. Gracias | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: mas poster hechos por fans para luna nueva Lun Mayo 11, 2009 11:31 pm | |
| estan bonitos pero yo ya quiero ver el original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: mas poster hechos por fans para luna nueva Lun Mayo 11, 2009 11:46 pm | |
| que geniales estan, el primero y el ultimo me fasinaron | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: mas poster hechos por fans para luna nueva Mar Mayo 12, 2009 1:43 am | |
| wii esnten super! me muero por cuando salga el riginal! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mas poster hechos por fans para luna nueva | |
| |
|
| |
| mas poster hechos por fans para luna nueva | |
|