Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Un video hermoso de Luna Nueva hecho por un fan! Mar Mayo 12, 2009 1:13 am
Este video esta lleno de muchos sentimientos, hasta se me herizo la piel al verlo y al escuchar esta hermosa cancion. Mi opinion: La considero para el Sound Track de Luna Nueva!!!
*Recuerden que esta hecho por un FAN*
Take a look at my body Look at my hands There's so much here that I don't understand Your face-saving promises Whispered like prayers I don't need them.
Echa un vistazo a mi cuerpo Mira mis manos Hay tantas cosas aquí que no entiendo Tus promesas para guardar las apariencias Susurradas como rezos No las necesito.
Oh, I need the darkness The sweetness The sadness The weakness Oh, I need this.
Necesito la oscuridad La dulzura La tristeza La debilidad Eso es lo que necesito
I need a lullaby A kiss good night Angel, sweet love of my life Oh, I need this
Necesito una nana Un beso de buenas noches Un ángel, el amor de mi vida Eso es lo que necesito.
I'm the slow dying flower (...) Soy la flor que muere lentamente (...)
Do you remember the way that you touched me before? Recuerdas el modo en que me tocabas antes?
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
Tema: Re: Un video hermoso de Luna Nueva hecho por un fan! Mar Mayo 12, 2009 1:17 am
Preciosa la canción, gracias por poner el video
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Un video hermoso de Luna Nueva hecho por un fan! Mar Mayo 12, 2009 1:24 am
k liindu..... la cancion es hermosaa
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Un video hermoso de Luna Nueva hecho por un fan! Mar Mayo 12, 2009 2:07 am
el video esta super y la cancion aun mas que hermoso mis felicitaciones a ese fan que hizo esto
StupidLamb Human
Cantidad de envíos : 81 Edad : 40 Localización : BsAs Humor : siempre! Empleo/Ocios : estudio y escribo Fecha de inscripción : 06/05/2009
Tema: Re: Un video hermoso de Luna Nueva hecho por un fan! Mar Mayo 12, 2009 3:45 am
QUE HERMOSO! ME ENCANTARIA SABER HACER VIDEOS ASI LA MUSICA, PERFECTA
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Un video hermoso de Luna Nueva hecho por un fan! Mar Mayo 12, 2009 4:38 am
esta genial, gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un video hermoso de Luna Nueva hecho por un fan!