| Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 | |
|
+11belgik BABUYCULLEN Melanie Cullen benama_99 StupidLamb marucullen Cindy07 RoMassen Isabel Cullen Karla FlorBlack 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FlorBlack x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Lun Mayo 25, 2009 12:33 am | |
| CHICASSSSSS PARA LAS QUE SEAN DE ARGENTINA COMO YO ROBERT PATTINSON VA A VENIR! diosdiosdios me muero Robert Pattinson, el actor de “Eclipse”, hará un western que se filmará en el sur de la Argentina. Robert Pattinson confió en una entrevista exclusiva a Clarín que “probablemente antes de fin de año esté en la Argentina filmando un western”. El actor de Eclipse estuvo en Cannes promocionando Luna nueva, segunda entrega de la saga, que se estrenará el 19 de noviembre. Después de charlar en una cómoda habitación frente a la Croisette, se calzó un smoking y se sumó a les marches, las caminatas por la alfombra roja de Bastardos sin gloria, donde lo ametrallaron a flashazos poco antes que a Brad Pitt. La película en cuestión es Unbond Captives, y de confirmarse las palabras del actor londinense, también llegarían a la Argentina el australiano Hugh Jackman (Wolverine) y la inglesa Rachel Weisz (El jardinero fiel). “Se está evaluando la posibilidad de filmar en el sur de tu país, en la Patagonia, en las montañas. Me parece alucinante poder recrear el Oeste en otro lado”, confió el actor, que cumplió 23 años el 13 de mayo. “También puede que rodemos en Nueva Zelanda”, adelantó. Pattinson ya está en Italia terminando Luna nueva, de ahí irá a Nueva York a rodar la romántica Remember Me, luego Eclipse, tercera de la saga de Crepúsculo, y después sí, será un cowboy en la Patagonia. Dios me voy a morir! Si llega a pasar por buenos aires me muero muero, imaginate verlo en vivo y directo dios... Como ya saben este rumor corre desde enero pero es muy posible que ya este confirmado (: | |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Lun Mayo 25, 2009 1:06 am | |
| Gracias por la informacion. Bye | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Lun Mayo 25, 2009 1:18 am | |
| hay que suerte tienes flor!!!!!!!!!
gracias por la info!!!!!!! | |
|
| |
RoMassen Human
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Patagonia Argentina Empleo/Ocios : echelon Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Lun Mayo 25, 2009 1:47 am | |
| | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Lun Mayo 25, 2009 5:41 am | |
| Ohh ke mal ke estoy tan lejos Oye RoMassen, ke suerte tienes kien kita y lo puedes ver en persona. | |
|
| |
marucullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Lun Mayo 25, 2009 6:19 am | |
| me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-
q pase x buenos aires!!!! esta caro el pasaje a la patagonia jajaaaa. pero no impora, gasto mi sueldo si viene jajaja | |
|
| |
StupidLamb Human
Cantidad de envíos : 81 Edad : 40 Localización : BsAs Humor : siempre! Empleo/Ocios : estudio y escribo Fecha de inscripción : 06/05/2009
| |
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Lun Mayo 25, 2009 9:24 pm | |
| Gracias por la info | |
|
| |
Melanie Cullen Bleeding
Cantidad de envíos : 257 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Espléndido Empleo/Ocios : Estudiando "$·#@! Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Lun Mayo 25, 2009 10:05 pm | |
| ME-MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Gracias opr la noticia, y si hay más, con lugares más específicos, te agradeceré muchísimo más que me informes. Gracias!!! | |
|
| |
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Lun Mayo 25, 2009 11:10 pm | |
| que lindo para las que puedan disfrutar de su visita | |
|
| |
belgik Anybody
Cantidad de envíos : 21 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Mar Mayo 26, 2009 12:23 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa podria venir a chileee si ta al laditooooooo | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
FlorBlack x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Mar Mayo 26, 2009 1:13 am | |
| - StupidLamb escribió:
- FLorBack: grax x las news! mirá, seguro va a pasar x bs as, a no ser q venga por santiago....pero en algún aeropuerto internacional de esos va a tener q aterrizar. jajaj, bueno allí estaremos como en cannes, como fans histéricas!! si se asustó en cannes no sabe lo q le espera acá muahahahhaha
Yo pense lo mismo, para mi que si o si tiene que pasar por buenos aires DIOSDIOSDIOS ME MUERO! Que alegria inmensa! Y si chicas si se de algun otro lugar al que valla les aviso como siempre(: | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Mar Mayo 26, 2009 1:22 am | |
| quiero ir a Argentina tengo que ahorrar tengo que ir ya que no pude ir a vancouver por su cumple jajajajaja gracias por la noticia | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Mar Mayo 26, 2009 1:32 am | |
| no estoy lejos no estoy lejos no la verdad si esta lejos la patagonia de Bolivia ah! que envidia! pero me voy para la patagonia! | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Mar Mayo 26, 2009 4:01 am | |
| | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 Mar Mayo 26, 2009 6:42 pm | |
| Espero que Robert este aya y luego nos cuentas jajaja!!! Gracias por la info! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 | |
| |
|
| |
| Pattinson rodará en la Patagonia! 24/05 | |
|