lissi Countess
Cantidad de envíos : 504 Edad : 34 Humor : feliz!!! Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Fotos Spoilers Sáb Mayo 30, 2009 3:20 am | |
| oh!!! que buen gift lucelly ^^' me encanta... XD | |
|
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Fotos Spoilers Sáb Mayo 30, 2009 6:43 pm | |
| | |
|
lissi Countess
Cantidad de envíos : 504 Edad : 34 Humor : feliz!!! Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Fotos Spoilers Dom Mayo 31, 2009 1:08 am | |
| irresistible para todas XD y ademas nocivo para la salud de algunas (en las que me incluyo ^^')... ya cuantas habran tenido paros cardiacos viendolo XD | |
|
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fotos Spoilers Dom Mayo 31, 2009 4:35 am | |
| OMFG!!!! He muerto estando muerta!!!!! como es eso posible!! bueno, solo con twilight y robert.....
Pero que fotos!!!! muchas gracias.... he quedado en shock y luego gritando como loca!!! wow.....!!!!
Lucelly..... Genial el gift!!! wow.....
Imprsionante de verdad.... cuando este viendoo la pelicula, juro que voy a gritar como loca cuando robert/edward se saca la camisa!!!
jijiji y eso de los puntitos, yo al principio tbn creia k eran lunares..... pero como en la tercera foto, me di cuenta de que era para el efecto del brillo al sol!!! sjkajskajsa
------------------------------------------------------------------------------------------------------ | |
|
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fotos Spoilers Dom Mayo 31, 2009 4:43 am | |
| a bella le sale la cicatriz de cuando la mordieron...... me fije, pero se me habia olvidado decirlo..... ya muchas se habran dado cuenta de eso.... | |
|
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Fotos Spoilers Mar Jun 02, 2009 8:08 pm | |
| Porqué Robert tiene puntitos negros en el cuerpo? | |
|
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Fotos Spoilers Mar Jun 02, 2009 8:09 pm | |
| | |
|