| Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! | |
|
+27SweetVampire pitin lissi fabi_cullen_moon Biank Weasley Isabrella Tenshi Twilight_ana_blood benama_99 emilyDIAMOND* Elisa_Cullen Karla BABUYCULLEN marucullen Swat-twilight usagi-cullen tsukina mm78 Lady_Vivica AliceCullen dana_19 FlorBlack Jeni_Cullen otaku_cullen lunita Cindy07 rosu88 Lucelly 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elisa_Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : En Forks :D Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Lun Jun 01, 2009 11:10 pm | |
| POR DIOS PERO QUE PEDAZO DE TRAILER QUE ESTOY LLORANDO Y TODO DE LA EMOCION!!!!!! pobre jasper, que empujón le han dado xDDDD cuando Bella se corta, ha quedado un poco falso xD la escena de cuando edward le dice adiós a bella, es fria de narices, hasta me he quedado "cubito" xD y para rematar, la escena donde jake se transforma en lobo, es IMPRESIONANTE! GJ ! | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Lun Jun 01, 2009 11:19 pm | |
| aayy, creo que me voy a volver a enganchar a crepusculo de nuevo : ' ) jajaja ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (L) | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Mar Jun 02, 2009 12:28 am | |
| AAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHHH QUÉ BUENO, QUIERO VER LA PELI YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Gracias Lucelly | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Mar Jun 02, 2009 12:38 am | |
| super!! OMG yo tambienestoy impactada asi de O_O llorando de la emocion! !! o uhh!!! siii!! esta hermoso perfecto uhh!!! ahh! gracias gracias! | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Mar Jun 02, 2009 12:44 am | |
| Me encanto lo ameeee y no me canso de verlooooo!! Una cosa que note es que Edward esta mas frio en esta ....ya se sabe que deja a Bella y eso...pero al comienzo cuando ella le pide que la bese me parecio que estaba raro,como frio desde ahi (Que ironico xD) me refiero emocionalmente jeje...Aunque hermoso como siempre el.... dios!!!! LLore!!
Au revoir Make your own banner at MyBannerMaker.com! | |
|
| |
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Mar Jun 02, 2009 2:30 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaa lucellyyyyyyyyyyy te adoro, mil gracias aaaa esta genial, la escena donde la deja en el bosque y donde bella se corta y aaaaaaaaaaaaaaaaa mil gracias, y que lobote es jake, muero por verla aaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Mar Jun 02, 2009 2:53 am | |
| ¿VIERON A TAYLOR? ¿LO VIERON?
¿Y SIN CAMISETA?
*muere* | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Mar Jun 02, 2009 3:03 am | |
| wauuuuuuuuuuuuuuuu este es un dia historico guau cuando edward empuja a jasper Dios es imprecionante y cuando jacob se convierte en hombre lobo me encanta el trailer esta muy bueno ahora sabemos que todo lo q dijieron sobre q cambiaron algunas cosas es mentira esta muy lindo realmente me impreciono ya quiero ver la peli si el trailer esta bueno como estara la pelicula | |
|
| |
lissi Countess
Cantidad de envíos : 504 Edad : 34 Humor : feliz!!! Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Mar Jun 02, 2009 8:14 am | |
| - fabi_cullen_moon escribió:
- wauuuuuuuuuuuuuuuu
este es un dia historico claro que lo es... vimos a tay sin polo!!!! esto se debe celebrar ^^' | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Mar Jun 02, 2009 8:19 am | |
| Yo creoque ese es el punto Lady_vivica xD, que s cuando Bella presiente que algo va a pasar... | |
|
| |
FlorBlack x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Mar Jun 02, 2009 8:24 am | |
| - Biank Weasley escribió:
- ¿VIERON A TAYLOR? ¿LO VIERON?
¿Y SIN CAMISETA?
*muere* JAJAJAJAJAJA ME IMAGINO TU EXPRESION Y PIENSO QUE DEBIA DE SER LA MISMA QUE LA MIA JAJAJA CUANDO VI AL LOBO DIJE: OMGGGGGGGGGGGGG WTF?! LO VI DE NUEVO Y DIJE: OH POR DIOS! PERFECCION! Y AHI MORI resalto la mayuscula porque aumenta la emocion(? Otra cosa... La escena de la transformacion, no corresponde al encuentro entre Laurent y la manada de lobos sino a la pelea entre Paul y Jacob (aclarado por Taylor Lautner al ver el Teaser anoche) (: | |
|
| |
pitin Human
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : donde sten mis vampiritos...!!!! Empleo/Ocios : studiar y ser fan de twilight!!!! Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Mar Jun 02, 2009 7:21 pm | |
| es genial!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias es como me lo imaginava!!!!!!!!! en youtube lo han puesto nada mas abrir la pag xD!! | |
|
| |
pitin Human
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : donde sten mis vampiritos...!!!! Empleo/Ocios : studiar y ser fan de twilight!!!! Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Mar Jun 02, 2009 7:23 pm | |
| se me ha olvidado comentaros 1 cisita de nada......... Q BUENO STA JACOB!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD | |
|
| |
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Mar Jun 02, 2009 7:34 pm | |
| Amé el trailer con toda mi alma ! Lo ví 6 veces de corrida xD | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Miér Jun 03, 2009 12:03 am | |
| | |
|
| |
maineim Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Miér Jun 03, 2009 12:10 am | |
| Yep, ya era hora de que saliera...ojala que con el tiempo nos vayan dando mas escenas terminadas, como paso con T-4.
Yo quede contento con el trailer. | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Miér Jun 03, 2009 1:23 am | |
| yo ya vi el trailer como mil veces y si ya se me estaba quitando mi obseción por crepusculo.... la recupere!!!!!!!!!!!!
obviamente la pelicula va a superar a la primera y robert y taylor sin palabras!!!!!!! estan magnificos | |
|
| |
maca Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Empleo/Ocios : studiar, studiar ,studiar...Y SER UNA FAN DE LA SAGA DE CREPÚSCULO!!! Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Miér Jun 03, 2009 4:25 pm | |
| no puedo esperar al estreno
es todo tan bonito y...triste
pero hay cosas q no son como las del libro, q al leermelo no paraba de llorar en ningun momento...
weno... q me encanta y q aunke jacob esw idiota tmp es feo pero sigue siendo un idiota sin remedio | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! Miér Jun 03, 2009 8:29 pm | |
| Jacob, Jacob, Jacob... Dios! Jacob! OMG! Que bueno que esta el peduguin! Madre mia... Eso es un cuerpo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! | |
| |
|
| |
| Trailer OFICIAL Luna Nueva!!! | |
|