| Si el hubiera existiera... | |
|
+15tuka quina931 emilyDIAMOND* Dianispao Catu pitin bellacullen_95 Paoly Cindy07 uuHelenauu TREHICY Cife Isabrella Tenshi *Sol Cullen* mizar_cullen 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Jue Jul 02, 2009 6:35 am | |
| Tienes razon no hubiera tardado mucho en volver, solo que asi fue un poco mas dramatico, no creen??
| |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
quina931 Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 31 Localización : argentina Humor : mucho Empleo/Ocios : estudio Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Jue Jul 02, 2009 6:13 pm | |
| la complicacion en su relacion es que bella es humana, y todos las quieren comer, pero el esta aferrado q la idea de que si sos vampiro, no tenes alma, y el como la ama no quiere quitarsela,, y balla,,si se Hubiera quedado con jake,,mmm,,no estaria realmente enamorado,,y la historia perderia el peligro,el suspenso,,nose.. como esta,, para mi es perfecta | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Jue Jul 02, 2009 8:34 pm | |
| - mizar_cullen escribió:
- Algunas amigas me han comentado sobre esto... a uds:
¿¿¿Les hubiera gustado que Leah se quedara con Jake??? a mi si me hubera gustado que Leah se quede con Jake, haria lida pareja | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Vie Jul 03, 2009 7:20 am | |
| A mi también me hubiera gustado, ya ke los dos se entenderían muy bien siendo los 2 licántropos.
Cuando Leah abandonó la manada de Sam, por un momento pasó por mi mente de ke ella podría kedarse con Jake... pero nació Renesmee y todo tomo otro rumbo, jeje | |
|
| |
tuka Anybody
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : En mi lugar feliz con Edward... :) Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Miér Jul 08, 2009 2:25 pm | |
| A ver, por partes... jejeje A) Si Edward hubiera convertido a Bella al principio, no creo que la historia se acortara, sino que pasarián cosas diferentes. Como Bella no seria tan fragil, no hubiera habido problema con James o Victoria, Edward no la habría dejado en Luna Nueva, no habría tenido problemas con el embarazo, xq no podria tener niños y tampoco hubiera habido problemas con los Vulturis. La verdad es que lo piensas y dices: "Si no hubieran pasado estas cosas, vaya mierda". Pero hubieran pasado otras, y la historia tambien nos pareceria perfecta asi. B) Si Bella se hubiera quedado con Jacob... me hubiera muerto de un paro cardiaco. No habria otra cosa que me decepcionara más, en serio. Probablemente, Bella habría estado segura a su lado, sin complicaciones, y su vida seria de lo mas aburrido! xD C) Respecto a lo de Jacob y Leah, os juro que leyendo la parte de Jacob pensé que acabarían juntos. Me gustaba mucho esa pareja, no se porque, jeje. Pero despues llegó la imprimacion de Renesmee, y todo cambió Aunque Leah me pena... D) Si Alice no hubiera visto que Bella se tiraba del acantilado, hubiera pasado más tiempo hasta que Edward volviera, pero tenéis razon, asi es más dramatico y había mas accion Mucho mejor! Love (L) | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Dom Jul 12, 2009 3:44 am | |
| - Citación :
- B) Si Bella se hubiera quedado con Jacob... me hubiera muerto de un paro cardiaco. No habria otra cosa que me decepcionara más, en serio. Probablemente, Bella habría estado segura a su lado, sin complicaciones, y su vida seria de lo mas aburrido! xD
Totalmente de acuerdo... | |
|
| |
tuka Anybody
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : En mi lugar feliz con Edward... :) Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Dom Jul 12, 2009 1:05 pm | |
| jejeje Love (L) | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Lun Jul 13, 2009 6:35 pm | |
| A) Si Edward hubiera convertido a Bella al principio, no creo que la historia se acortara, sino que pasarián cosas diferentes. Como Bella no seria tan fragil, no hubiera habido problema con James o Victoria, Edward no la habría dejado en Luna Nueva, no habría tenido problemas con el embarazo, xq no podria tener niños y tampoco hubiera habido problemas con los Vulturis. La verdad es que lo piensas y dices: "Si no hubieran pasado estas cosas, vaya mierda". Pero hubieran pasado otras, y la historia tambien nos pareceria perfecta asi. Estoy muy de acuerdo con esta .... creo que la historia habria sido muy fome de ser asi... la B nose... = me gusta mucho JAKE | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Lun Jul 13, 2009 6:55 pm | |
| | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Mar Jul 14, 2009 2:49 am | |
| - tuka escribió:
B) Si Bella se hubiera quedado con Jacob... me hubiera muerto de un paro cardiaco. No habria otra cosa que me decepcionara más, en serio. Probablemente, Bella habría estado segura a su lado, sin complicaciones, y su vida seria de lo mas aburrido! xD De acuerdo con tigo, si Bella hubiera hecho eso la mando a la............. por hacerle eso a Edward | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Mar Jul 14, 2009 3:15 am | |
| Yo me muero tambien solo pensarlo siento piel de gallina | |
|
| |
tuka Anybody
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Mar Jul 14, 2009 6:34 pm | |
| Verdad? Seria horrible... A mi me gusta Jacob, pero para Renesmee, no para Bella! :S
Love (L) | |
|
| |
Mypersonaltwilight Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 157 Edad : 123 Localización : Más allá de la media noche Humor : Negrisimo Empleo/Ocios : Lectura Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Mar Jul 28, 2009 9:15 am | |
| Estoy de acuerdo y no.
Estoy de acuerdo en que si hubiese convertido a Bella mas temprano que tarde pues las circunstancias hubieran sido diferentes. Tal vez los problemas hubieran sido de otra indole.
Y no estoy de acuerdo en lo de que tuvieran que hacerle una pareja a Jake en la persona de Renesmee. A mí me parecía mucho mejor la pareja Jake - Leah, por aquello de "Cada oveja con su pareja", o mejor dicho "Cada perro con su hueso".
Y con eso de que Bella se quedara con Jake, la verdad yo si hubiera tirado a la basura mis libros y además me cuestionaría la salud mental de la autora.
Pero asi esta super bien la historia... y si hubiera cambiado algo, ni nos hubieramos enterado y seguro el resultado sería igual... estaríamos locas por la historia.
Saludos | |
|
| |
tuka Anybody
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Mar Jul 28, 2009 5:08 pm | |
| Bueno, lo de Leah y Jake... yo pensaba que iban a acabar juntos, por lo de que los polos opuestos se atraen, y me parecia muy bien, la verdad. No me hubiera importado qe hubieran acabado juntos, y me habria encantado de no ser por lo de q al final Jake imprima a Renesmee. Pero lo de Jake y Renesmee le da sentido a todo: Por una parte, lo de Leah y Jake no habria funcionado, porque Jake no estaba imprimado de ella, y cuando el encontrase a alguien que si imprimase, pues la relacion se acabaria, o al reves, porque Leah tambien podria imprimarse de otro no?. Por otra parte, que Jake imprimara a Renesmee es un alivio, para las q no queriamos que Bella acabase con Jake, claro. Eso explica porque el se enamoro de Bella y porque Bella se enamoro de el. La verdad es que aunque sabia que Bella queria a Edward por encima de todo, me ponia muy nerviosa que tambien quisiera a Jacob, y saber q todo esto no era porque estuvieran enamorados realmente, sino que era por que Jake tenia q imprimar a Renesmee, pues te hace decir: "ufff! menos mal, q alivio". No se si vosotras lo veis asi, pero yo si. Y tambien, es ironico, no? No se, a mi me parece gracioso. Todo el tiempo "enamorado" de Bella, y resulta que al final acaba con su hija. Tambien me hace gracia la reaccion de Bella, protegiendo a Renesmee, y la pelea q tuvo con Jake cuando lo supo, jejej Bueno, este es mi punto de vista. Love (L) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 157 Edad : 123 Localización : Más allá de la media noche Humor : Negrisimo Empleo/Ocios : Lectura Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Mar Jul 28, 2009 7:05 pm | |
| - tuka escribió:
Y tambien, es ironico, no? No se, a mi me parece gracioso. Todo el tiempo "enamorado" de Bella, y resulta que al final acaba con su hija. Tambien me hace gracia la reaccion de Bella, protegiendo a Renesmee, y la pelea q tuvo con Jake cuando lo supo, jejej
Bueno, este es mi punto de vista.
Love (L) La verdad no me acaba de convencer, imagina la escena pero aplicandola a tu vida... imagina que vuestra madre se ha liado con un sujeto y tu estás de vacaciones y cuando llegas... el tío este mejor se enamora de ti...!!!!!! Lo del lobo enamorado de la madre y después de la hija... no sé... ya sé que no es el mismo cuento pero... no, creo que en esto si la batió Stephenie Meyer | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Miér Jul 29, 2009 5:31 am | |
| Cierto lo que dice Mypersonaltwilight... aunque... tambien podriamos considerar lo que le dice Jake a Bella... (después de la pelea)... que el "lado de Bella" que estaba enamorado de él... era en realidad Renesmee dentro de ella... yo = no estaba muy de acuerdo pero ahora que volvi a leer eso... como q empiezo a superarlo... | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Jue Jul 30, 2009 4:28 pm | |
| - TREHICY escribió:
- JAJAJJA LO BUENO ES QUE SM SUPO LO QUE TODOS QUERIAMOS Y LLEVO LA HISTORIA A QUE FUERA ALGO HERMOSO QUE NOS HACE SOÑAR CADA VEZ QUE RE LEIMOS LOS LIBROS....
Una de las normas principales es que no se debe escribir con mayúscula. Léelas y respétalas. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Sáb Nov 14, 2009 1:27 am | |
| Bien, tenía rato de no postear en este topic...
¿Si Bella hubiera tenido otro don, cuál te hubiera gustado que fuera?
| |
|
| |
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Miér Dic 02, 2009 4:31 am | |
| No se, el que tiene es muy bueno... aunque lo único que haría, tal vez, sería que el escudo también pudiera ser físico y no solo mental.
Saludos | |
|
| |
Ainoa-team cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 139 Edad : 38 Localización : OLIMPIC Humor : MI VIDA SIN- EDWARD NO TIENE SENTIDO Empleo/Ocios : SOLO ADORAR A - EDWARD Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Sáb Dic 05, 2009 10:50 pm | |
| si hubiera sido asi,, la historia iva ser corto,, y no seria interesante.... aahhiii pobre de mi (metamorfos) el siempre incondicional.... por mi parte a mi me fasina los dos,,, si yo hubiese sido (bella9 aceptaria la propuesta de edward lo de compartir ,,, je,je,je.... que feto mas malo soy... | |
|
| |
Ainoa-team cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 139 Edad : 38 Localización : OLIMPIC Humor : MI VIDA SIN- EDWARD NO TIENE SENTIDO Empleo/Ocios : SOLO ADORAR A - EDWARD Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... Sáb Dic 05, 2009 10:52 pm | |
| bueno como dice ella.. de lanzar rayos, o fuegos.... pero con lo tiene ya es sufi... que nadie a ella.. le puede hacer daño ecepto benjamin... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si el hubiera existiera... | |
| |
|
| |
| Si el hubiera existiera... | |
|