| Coldplay en New Moon 13/junio | |
|
+6Isabel Cullen rosu88 Cife AliceCullen lonely_angel Isabrella Tenshi 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Coldplay en New Moon 13/junio Lun Jun 15, 2009 1:37 am | |
| De The Oracle de la página de Coldplay y Twilight Anonymous les traemos la siguiente noticia: P: Querido todo conocedor Oráculo escuché el rumor que The Scientist de Coldplay (obviamente) iba a estar en el soundtrack de New Moon. ¿Es verdad? Paz y amor. Julie <3 Respuesta: Es muy probable que una canción de Coldplay terminará en el soundtrack de la secuela de Twilight dado que Stephenie Meyer ha acreditado a Coldplay, entre otros, en la manga por "ser útil y mantenerse fuera del bloque del escritor". | |
|
| |
lonely_angel You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 33 Localización : In my field of paper flowers Humor : Haunted Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Coldplay en New Moon 13/junio Lun Jun 15, 2009 2:39 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Coldplay en New Moon 13/junio Lun Jun 15, 2009 3:07 am | |
| La verdad a mi si me encantaria, me gusta Coldplay y me encanta esa cancion | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Coldplay en New Moon 13/junio Lun Jun 15, 2009 3:13 am | |
| espero que no, me encanta esa cancion y amo esre grupo no quiero que suceda con ellos lo mismo que paramore..para mi deberian rechazarlo como lo hiso mcr ;o | |
|
| |
| Tema: Re: Coldplay en New Moon 13/junio Lun Jun 15, 2009 3:23 am | |
| En eso tienes razon, pasaria lo mismo, aun asi me encantaria XD | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Coldplay en New Moon 13/junio Lun Jun 15, 2009 2:28 pm | |
| Me encantaria! Es uno de mis grupos preferidos, pero como dice AliceCuellen, la consecuencia no me gusta... | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Coldplay en New Moon 13/junio Lun Jun 15, 2009 4:51 pm | |
| - AliceCullen escribió:
- espero que no, me encanta esa cancion y amo esre grupo no quiero que suceda con ellos lo mismo que paramore..para mi deberian rechazarlo como lo hiso mcr ;o
la verdad eso seria un asco que sucediese,pero no creo que le suceda a Coldplay. Coldplay es un grupo bastante consolidado y no sera conocido solo por haber participado en el soundtrack,aunque siepre habra incultas que diran "oh el grupo de luna nueva!" ¬¬ Pero no creo que le suceda lo mismo que a Paramore,ellos no eran tan conocidos. Por eso si me gustaria que estuviera,porque me encanta Coldpla,la voz de Chris Martin (L) y The Scientist es preciosa y creo que demas convina con el tema de Luna Nueva. Pero no creo que entre en el soundtrack... | |
|
| |
lonely_angel You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 33 Localización : In my field of paper flowers Humor : Haunted Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Coldplay en New Moon 13/junio Lun Jun 15, 2009 8:04 pm | |
| - rosu88 escribió:
- AliceCullen escribió:
- espero que no, me encanta esa cancion y amo esre grupo no quiero que suceda con ellos lo mismo que paramore..para mi deberian rechazarlo como lo hiso mcr ;o
la verdad eso seria un asco que sucediese,pero no creo que le suceda a Coldplay. Coldplay es un grupo bastante consolidado y no sera conocido solo por haber participado en el soundtrack,aunque siepre habra incultas que diran "oh el grupo de luna nueva!" ¬¬ Pero no creo que le suceda lo mismo que a Paramore,ellos no eran tan conocidos.
Por eso si me gustaria que estuviera,porque me encanta Coldpla,la voz de Chris Martin (L) y The Scientist es preciosa y creo que demas convina con el tema de Luna Nueva. Pero no creo que entre en el soundtrack... tal cual.. no creo q eso le suceda a coldplay.. asi q sera estupendo q participen .. y esa cancion es hermosa *_* | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Coldplay en New Moon 13/junio Lun Jun 15, 2009 9:32 pm | |
| a mi si me encantaria que participen | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Coldplay en New Moon 13/junio Mar Jun 16, 2009 12:26 am | |
| me encanta la cancion... si me gustaria que entre en el soundtrack!!!!! | |
|
| |
usagi-cullen Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 474 Edad : 36 Localización : en los bosques de forks Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Coldplay en New Moon 13/junio Mar Jun 16, 2009 1:19 am | |
| dios ..seria genial ...bueno es custion de esperar!!!! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Coldplay en New Moon 13/junio Mar Jun 16, 2009 1:22 am | |
| Yo si creo que suceda.. la gente ya conoce su nombre, pero hay gente que no se toma el tiempo de escucharlos.. en verdad valen la pena estos muchachos y ya sabran ellos en que se meten, porque cuando entras a esto no puedes salir xDDDD .. paramore siempre se va a qedar con esa sombra de ''decode'' y como dices, siempre habra esas incultas..
En fin, espero que lo piensen bien. | |
|
| |
FlorBlack x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Coldplay en New Moon 13/junio Mar Jun 16, 2009 1:43 am | |
| Chicas, a coldplay no le va a pasar lo mismo que a paramore! Paramore no era una banda conocida, por eso sucedio eso. Y bueno la verdad de todos modos me importa poco si la gente ignorante dice "ah! la de luna nueva"... prefiero que alla buenas canciones u.u | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coldplay en New Moon 13/junio | |
| |
|
| |
| Coldplay en New Moon 13/junio | |
|