Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio

+6
fabi_cullen_moon
Cife
bellacullen_95
uuHelenauu
AlondraCullen
Lucelly
10 participantes
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly

Cantidad de envíos : 1760
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team

Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Empty
MensajeTema: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio   Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:20 pm

Celebrity-Gossip nos tiene estas fotos de hoy por la mañana de Rob de regreso en el set de Remember Me en New York.

Spoiler:

Fotos en las que se ve mejor su caracterización y heridas falsas.

Spoiler:

Última edición por Lucelly el Mar Jun 16, 2009 10:58 pm, editado 2 veces
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen

Cantidad de envíos : 659
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante

Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Empty
MensajeTema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio   Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:32 pm

Se ve... muy wow. OMG!

Esta perfecto, sexy, hermoso, precioso... etc...

que lindo. ya quiero ver Remember Me
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu

Cantidad de envíos : 1072
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica

MensajeTema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio   Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:57 pm

Buenas fotos pero no entiendo porque siempre los protegen tante del sol, no le caeria mal una bronceadite
bellacullen_95
Turning In A Vampire
bellacullen_95

Cantidad de envíos : 302
Humor : + feliz cada dia k pasa
Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados..

MensajeTema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio   Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:00 pm

SI LE DA TANTO EL SOL LE TIENEN K PONER MAS MAKILLAJE PARA LAS PELIS DE TWILIGHT Y COMO K NO STAN PARA MAS MAKILLAJE...

K HERMOSO K SEXY K.... BUUUUFFF....
bellacullen_95
Turning In A Vampire
bellacullen_95

Cantidad de envíos : 302
Humor : + feliz cada dia k pasa
Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados..

MensajeTema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio   Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:01 pm

DE DONDE ES ESE PARAGUAS DOBLE??
ES HHOORRORROOSSOO
Cife
x.Mod.x
Cife

Cantidad de envíos : 1265
Humor : Irónico

MensajeTema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio   Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:37 pm

A ver si va a ser verdad que es un vampiro! Y protegen de que no le de el sol, para no ser descubierto! :O xDDD Gracias por las fotos!
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon

Cantidad de envíos : 1326
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT

MensajeTema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio   Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:46 am

esta bien que se cuide
se imaginan a robert bronseado ???
se ve muy bien asi blanquito
me encanta
ademas tiene que pareser un vampiro
que chistoso ese paraguas doble
jajajajajaja
Razz
Isabel Cullen
x.Reporter.x
Isabel Cullen

Cantidad de envíos : 840
Humor : depende del dia xD!!!!!
Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD

MensajeTema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio   Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:48 am

me encanta las caras que hace xD
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu

Cantidad de envíos : 1072
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica

MensajeTema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio   Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:45 am

pues se ve bastante relax
En la ultimafoto se ve re chistoso....
¡¡¡¡¡¡¡¡Esta trompudo o quiere beso.. ..........jajaja
Cindy07
Knowing A Vampire
Cindy07

Cantidad de envíos : 558
Humor : Terriblemente encantador...
Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight

MensajeTema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio   Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:14 pm

Me encantaron las fotos,
todas las fotos!!
se ve tan lindo
Gracias Lucelly!! Very Happy
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood

Cantidad de envíos : 1343
Humor : besos y mordidas xD

MensajeTema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio   Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:16 am

aww!
me encantaron las fotos!!!
xD
ahh muy buenas xD
gracias!
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen

Cantidad de envíos : 1242
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura

MensajeTema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio   Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:37 am

Citación :
Se ve... muy wow.
De verdad que es taan guapo... sus caras son muy geniales y todo el es... perfecto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio   Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Icon_minitime

Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio
Página 1 de 1.