| Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio | |
|
+6fabi_cullen_moon Cife bellacullen_95 uuHelenauu AlondraCullen Lucelly 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Mar Jun 16, 2009 10:20 pm | |
| Celebrity-Gossip nos tiene estas fotos de hoy por la mañana de Rob de regreso en el set de Remember Me en New York. - Spoiler:
Fotos en las que se ve mejor su caracterización y heridas falsas. - Spoiler:
Última edición por Lucelly el Mar Jun 16, 2009 10:58 pm, editado 2 veces | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Mar Jun 16, 2009 10:32 pm | |
| Se ve... muy wow. OMG!
Esta perfecto, sexy, hermoso, precioso... etc...
que lindo. ya quiero ver Remember Me | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Mar Jun 16, 2009 10:57 pm | |
| Buenas fotos pero no entiendo porque siempre los protegen tante del sol, no le caeria mal una bronceadite | |
|
| |
bellacullen_95 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : el oscuro y temroso seattle Humor : + feliz cada dia k pasa Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados.. Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Mar Jun 16, 2009 11:00 pm | |
| SI LE DA TANTO EL SOL LE TIENEN K PONER MAS MAKILLAJE PARA LAS PELIS DE TWILIGHT Y COMO K NO STAN PARA MAS MAKILLAJE... K HERMOSO K SEXY K.... BUUUUFFF.... | |
|
| |
bellacullen_95 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : el oscuro y temroso seattle Humor : + feliz cada dia k pasa Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados.. Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Mar Jun 16, 2009 11:01 pm | |
| DE DONDE ES ESE PARAGUAS DOBLE?? ES HHOORRORROOSSOO | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Mar Jun 16, 2009 11:37 pm | |
| A ver si va a ser verdad que es un vampiro! Y protegen de que no le de el sol, para no ser descubierto! :O xDDD Gracias por las fotos! | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Miér Jun 17, 2009 3:48 am | |
| me encanta las caras que hace xD | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Miér Jun 17, 2009 4:45 am | |
| pues se ve bastante relax En la ultimafoto se ve re chistoso.... ¡¡¡¡¡¡¡¡Esta trompudo o quiere beso.. ..........jajaja | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Miér Jun 17, 2009 9:14 pm | |
| Me encantaron las fotos, todas las fotos!! se ve tan lindo Gracias Lucelly!! | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Jue Jun 18, 2009 1:16 am | |
| aww! me encantaron las fotos!!! xD ahh muy buenas xD gracias! | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio Jue Jun 18, 2009 1:37 am | |
| - Citación :
- Se ve... muy wow.
De verdad que es taan guapo... sus caras son muy geniales y todo el es... perfecto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio | |
| |
|
| |
| Fotos de esta mañana de Robert Pattinson en el set de Remember Me! 16/Junio | |
|