| El día Quileute tiene un invitado especial! 17/Junio | |
|
+6Lady_Vivica Isabel Cullen Isabrella Tenshi fabi_cullen_moon Twilight_ana_blood Lucelly 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: El día Quileute tiene un invitado especial! 17/Junio Jue Jun 18, 2009 12:21 am | |
| De acuerdo con la noticia, la nación Quileute tendrá al actor Solomon Trimble como invitado especial para la celebración del día Quileute. El actor de Twilight, Solomon Trimble, quien interpreto a Sam Uley, estará como invitado en la nación Quileute de La Push durante la celebración del día Quileute el 17 de julio.
Solomon Trimble (Mescalero Apache, Lakota) ha sido un bailarín de danza Nativa Americana desde que tenía 3 años. Twilight fue su debut en el cine.
Comentario de Stephenie Meyer sobre Solomon: “Fue increíble. Lo mire y me fije dos veces “¿Eres tu Sam?” pregunte. Solomon se rio y me dijo que si era. Tenía algunas preguntas técnicas sobre los lobos (¿Pueden los lobos transformarse debajo del agua?... respuesta: Si) y trate de controlar mi entusiasmo. Solomon fue muy amistoso e interesante, y se ve muy bien en la película, es más increíble en persona”
La tribu Quileute extiende una cordial bienvenida a todos y los invita a la celebración de su herencia cultural y vida moderna. Los invitados disfrutaran del tradicional pastel de salmón, arte Quileute, música y danza, torneos de softball para adultos y chicos. | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: El día Quileute tiene un invitado especial! 17/Junio Jue Jun 18, 2009 12:23 am | |
| ahhh! que super yo quiero ir xD jejeje graicas | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Isabrella Tenshi You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 33 Localización : En algun lugar de un gran pais Humor : Sarcastico Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: El día Quileute tiene un invitado especial! 17/Junio Jue Jun 18, 2009 2:53 am | |
| Wow, que genial, a conocer las tradiciones XD gracias por la informacion | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: El día Quileute tiene un invitado especial! 17/Junio Jue Jun 18, 2009 3:48 am | |
| gracias por la info!!!
ubieran invitado tambien a taylor!!!!!!!! | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: El día Quileute tiene un invitado especial! 17/Junio Jue Jun 18, 2009 3:52 am | |
| | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: El día Quileute tiene un invitado especial! 17/Junio Jue Jun 18, 2009 6:28 am | |
| | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: El día Quileute tiene un invitado especial! 17/Junio Jue Jun 18, 2009 10:06 am | |
| ke padres han de ser las celebraciones Quileutes, conocer su cultura y todo, me encantaría algún día conocer gracias por la info | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: El día Quileute tiene un invitado especial! 17/Junio Jue Jun 18, 2009 12:59 pm | |
| Yo donde haya fiesta voy :/ xDDD | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El día Quileute tiene un invitado especial! 17/Junio | |
| |
|
| |
| El día Quileute tiene un invitado especial! 17/Junio | |
|