Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Breve sinopsis de Remember Me! Vie Jun 19, 2009 8:59 am | |
| Aunque seguramente a estas alturas todo el mundo sabe de que va la ultima pelicula de Robert, Remember Me pero por si alguien no sabe de que va, aqui hay una breve sinopsis. Es una hermosa historia de amor entre dos jovenes que sobreviven, cada uno a su manera, de las tragedias familiares que le tocan vivir. Robert sera Tyler Roth, quien pierde a su hermano y va por la vida como un zombie hasta que conoce a Ally, una chica que perdio a su madre y vive cada dia disfrutandolo como si fuera el ultimo. Tyler y Ally tambien se veran relacionados de una manera especial y para ello, Robert/Tyler tiene que parecer… golpeado… | |
|
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Breve sinopsis de Remember Me! Vie Jun 19, 2009 10:09 am | |
| | |
|
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Breve sinopsis de Remember Me! Vie Jun 19, 2009 1:01 pm | |
| Ah! Por eso va asi! Ya me habia pegado un susto diciendo, ¿Que le han hecho a Rob?! que susto! Gracias por la info! | |
|
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Breve sinopsis de Remember Me! Vie Jun 19, 2009 6:31 pm | |
| Esta peli si me atrae | |
|
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Breve sinopsis de Remember Me! Vie Jun 19, 2009 7:20 pm | |
| a mi también me atrae la peli | |
|
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Breve sinopsis de Remember Me! Vie Jun 19, 2009 9:11 pm | |
| gracias por la info!!!
quiero ver esa peli xD | |
|
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Breve sinopsis de Remember Me! Vie Jun 19, 2009 9:15 pm | |
| Ohhh, gracias por la sinopsis kiero ver la peliii | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Breve sinopsis de Remember Me! | |
| |
|