Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??

+13
Lady_Vivica
AlondraCullen
Cife
Biank Weasley
AliceCullen
benama_99
uuHelenauu
Jeni_Cullen
Twilight_ana_blood
rosu88
Catu
Jenniferjos
Lucelly
17 participantes
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly

Cantidad de envíos : 1760
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team

Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Empty
MensajeTema: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:58 am

Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Medianoche

Medianoche titulo original en ingles(Evernight) es la primera parte de una serie de 4 libro escritos por la autora estadounidense claudia gray. El libro se oublico en el 2008 en los Estados Unidos y España mucho despues de la publicacion del primer libro de la saga crepusculo que fue en el 2005.

La historia de Medianoche se basa en una chica llamada Bianca Oliver que comienZa a asistir a la academia medianoche una escuela en la que todo el mundo es demaciado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos.

Bianca sabe que ella nunca encajaria en un lugar como ese. Alli conocera a un chico llamado Lucas con el que, apesar de ser muy timida, conectara desde el primer momento. La relacion de bianca y lucas no será muy facil, ya que ella es un VAMPIRO y contradictoriamente, el procede de una familia cazadora de dichos seres.

Creo que la mayoria conoce la sinopsis de crepusculo, asi que se daran cuenta de que tienen muchas similitudes con Media Noche...Y QUE NOS DICES ¿COINCIDENCIA O PLAGIO?

Última edición por Lucelly el Lun Jul 06, 2009 2:22 am, editado 1 vez
Jenniferjos
Anybody

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:11 am

hola, yo he leido medianoche, y la verdad, CRepusculo es el mejor, pienso que es una mera coincidencia, porque los libros de Stephanie Meyer son mejores, te enganchas desde el primer momento, no puedes dejar de leerlos, El libro de medianoche lo lei hace 5 meses y todavia no he empezado a leer el segundo. Eso debe significar algo, digo yo.......gracias por la pagina es estupenda Very Happy
Catu
Earth Inhabitant
Catu

Cantidad de envíos : 731
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:19 am

por lo poco que se, diria yo mas plagio que coincidencia,
es decir, todo igual! vampiros, almas gemelas, amores no correspondidos, "chica nueva en la escuela"

o tal vez la autora se baso bastante en crepúsculo

igual tengo que leerlo, no lo conocía.

Última edición por Catu el Dom Jul 05, 2009 3:01 am, editado 4 veces
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88

Cantidad de envíos : 2387

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:47 am

pues no es PARA NADA plagio.

creo que en lo que mas se parece es que los ojso del protagonista son verdes (como los de Edward humano) y el pelo despeinado.
Habra cosas que sean parecidas,pero porque son clasicos roles en todas las novelas,pero ni el argumento es el mismo.
No os dejeis llevar por el hecho de que sea una historia de vampiros,porque la trama no tiene absolutamente NADA que ver.
pero NADA NADA.
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood

Cantidad de envíos : 1343
Humor : besos y mordidas xD

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:36 am

bueno no eh leido el libro asi qeu no puedo opinar mucho
y puede que la historia tenga coincidensias...
pero nsoe, pudoq eu la autora se aya inspirado en crepusculo no?
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon
Jeni_Cullen

Cantidad de envíos : 879

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:36 am

Estoy de acuerdo con Rosu son historias totalmente distintas y no tienen ninguna relacion, lo unico en lo que se asemejan es que son historias de vampiros pero de alli nada mas
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu

Cantidad de envíos : 1072
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:29 am

Pues tendria que leerlo para poder dar una opinion, pero es cierto que las historias de amor son muy parecidas en todas las novelas
benama_99
You've A Midnight Sun
benama_99

Cantidad de envíos : 1273
Humor : Oreo Power
Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:14 pm

Gracias por la info
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen

Cantidad de envíos : 1763
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:16 pm

Pues nose, ami no se me hace ningun plagio, yo pienso que la autora esta de Medianoche quizo/quiere brindar una historia similar a crepusculo para ver si pega o algo.. pero enrealidad no se parecen mucho que digamos, solo por el hecho de ser una vampira (roles intercambiados) y por ser nueva, ojos etc. aunque la portada se me hace muy descarada! podria estar perfectamente en alguno de los de la saga.. solo que esta me parece una version ''mas pobre''
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:30 pm

La historia no tiene NADA que ver con Crepúsculo. Sólo porque es de vampiros y ya.
Cife
x.Mod.x
Cife

Cantidad de envíos : 1265
Humor : Irónico

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:01 pm

Para nada plagio, yo lo lei.
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen

Cantidad de envíos : 659
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:42 am

Yo ya habia leído eso pero en un blog chicas que opinan dicen que son puras coincidencias, por ejemplo la portada, la autora no la creo, otra persona la creo para que se vendiera mas el libro, incluso en algunas partes los libros de vampiros dicen algo asi abajo: " La saga que despues de la de SM de enamorará", creo que es muy obvio para que hacen eso.

Y pues en lo de la sinopsis se ve que es un plagio total, pero pues quien sabe, yo no voy a leer un libro solamente para saber si se plagiaron la historia de Twilight, eso seria muy... raro hehe.
Asi que tengo que decir que tienen razón, serian puras coincidencias, por que eso de los vampiros y humanos in love ya es muy común en estos días, pero creo que todos piensan que van a tener tanto exito como SM.
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
Lady_Vivica
In The Twilight
Lady_Vivica

Cantidad de envíos : 807
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:56 am

Es que últimamente todos los escritores tienen fiebre vampiresca...es impresionante, desde el exito de Twilight han salido miles de sagas super mediocres que no le llegan ni a los talones a Twilight, lo mismo pasó con las crónicas vampíricas de Anne Rice (la amo jeje) tambien salieron pila de libros de ese estilo....yo creo que todos vieron el exito de la saga y no quisieron quedarse atrás...por más coincidencia que sea...la temática es casi la misma asi que :S

Au revoir

Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? 1232087015615_f
http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen

Cantidad de envíos : 659
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:59 am

Lady_Vivica escribió:
Es que últimamente todos los escritores tienen fiebre vampiresca...es impresionante, desde el exito de Twilight han salido miles de sagas super mediocres que no le llegan ni a los talones a Twilight, lo mismo pasó con las crónicas vampíricas de Anne Rice (la amo jeje) tambien salieron pila de libros de ese estilo....yo creo que todos vieron el exito de la saga y no quisieron quedarse atrás...por más coincidencia que sea...la temática es casi la misma asi que :S

Au revoir

Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? 1232087015615_f

Tienes mucha razón, pero lo bueno que le salió a SM es que fue un best seller que rapidamente se colocó en los primeros lugares de las listas y atrajo a muchas personas que ahora van a leer cualquier saga que tenga aunque sea la portada parecida a la Saga de Twilight.
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
RoMassen
Human
RoMassen

Cantidad de envíos : 82
Empleo/Ocios : echelon

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:09 am

plagio xD encima hasta en la tapa se parecen ¬¬
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon

Cantidad de envíos : 1326
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:19 am

no lei ese libro medianoche y no puedo decir nada
a lo que lei parece coincidencia
igual crepusculo es lo mejor
Razz
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:17 pm

Citación :
plagio xD encima hasta en la tapa se parecen ¬¬

La portada original (en ingles) no se parece en nada. La que pusieron en español, como ya mencionaron antes, la hicieron con los mismos colores para atraer a más personas pero no es un plagio porque como mencioné, la historia no tiene NADA que ver.

Seriously, me enferma que piensen que es un plagio.
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon
Jeni_Cullen

Cantidad de envíos : 879

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:00 am

No deben dejarse llevar por la portada ni mucho menos por ese reportaje, como ya hemos dicho quienes leimos medianoche son tramas totalmente diferentes y para nada es un plagio
Cindy07
Knowing A Vampire
Cindy07

Cantidad de envíos : 558
Humor : Terriblemente encantador...
Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:51 am

Lady_Vivica escribió:

Au revoir

Opino lo mismo, como Meyer tuvo tanto éxito con la saga de Crepúsculo,
a muxos les dió por usar la misma temática de vampiros por la simple moda.
Yo aún no he leído el libro de Medianoche, pero ya lo tengo, me lo pasaron
por e-book ya lo leeré a ver ke tal está.
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*

Cantidad de envíos : 2274
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:24 am

rosu88 escribió:
pues no es PARA NADA plagio.

creo que en lo que mas se parece es que los ojso del protagonista son verdes (como los de Edward humano) y el pelo despeinado.
Habra cosas que sean parecidas,pero porque son clasicos roles en todas las novelas,pero ni el argumento es el mismo.
No os dejeis llevar por el hecho de que sea una historia de vampiros,porque la trama no tiene absolutamente NADA que ver.
pero NADA NADA.

coincido contigo R!

Yo no me lo he leido entero, pero lei el principio hace unos meses, y es verdad, no tiene nada que ver...
Yo creo que es mas coincidencia que plagio...
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88

Cantidad de envíos : 2387

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:34 pm

Oleee mi E! ^^
*aplausos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??   Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio?? Icon_minitime

Medianoche y Crepusculo: Coincidencia o Plagio??
Página 1 de 1.