| ¿¿Spin off de los Volturis? 5/Julio | |
|
+8benama_99 Cife AliceCullen TREHICY AlondraCullen Lady_Vivica Catu Lucelly 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: ¿¿Spin off de los Volturis? 5/Julio Dom Jul 05, 2009 10:36 pm | |
| ¿Podría ser posible tener una película dedicada completamente a la Volturi y su forma de vida? Según Deadbolt.com podría haber. Imagina una pantalla grande la adaptación de la vida cotidiana en la Ciudad de Volterra.
Esto es lo que dicen:
En los recientes Visión Awards se reveló que los fans de La Saga Crepúsculo podrian ver un Volturi spin-off. El sábado por la noche en Beverly Hills durante los Visión 2009 el elenco de Luna Nueva que incluyó a Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke y Christian Serratos, en plena alfombra roja RadarOnline pudo tener una breve charla con ellos. Según informó RadarOnline despues de su charla con los productores de Crepusculo y Luna Nueva Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary, estos admitieron que podria ser posible un spin off de los Volturis.
Como se informó por RadarOnline, los productores de New Moon mencionaron el desafio que suposo el rodaje en Italia de la segunda pelicula de la saga y tratar de mantener a Pattinson alejado de la posibilidad de ser asediado por cientos de fans.
Los fans de La Saga pueden ir tomando nota de lo que comento Greg Mooradian sobre el posible spin off de los malvados Volturis. "Estén atentos. Creo que si hacemos el resto de peliculas tan buena como la primera existen todas las posibilidades. Pero ahora tenemos que terminar lo que tenemos y plasmar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y, a continuación, vamos a ver lo que el público nos exige" Entonces... que os parece ¿¿Los Volturi: La proxima generacion?? | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Spin off de los Volturis? 5/Julio Dom Jul 05, 2009 11:17 pm | |
| me gustaria verlo, no es mala idea nos serviria para entender mejor la vida de los vampiros que no son como los cullen | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Spin off de los Volturis? 5/Julio Lun Jul 06, 2009 1:46 am | |
| | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Spin off de los Volturis? 5/Julio Lun Jul 06, 2009 1:48 am | |
| Eso estaría muy bien, por que podríamos saber mejor sobre la convivencia de los Vulturi y sobre sus sentimientos, si es que tienen jaja. | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Spin off de los Volturis? 5/Julio Lun Jul 06, 2009 9:27 am | |
| No me interesa mucho, pero igual la veria.. no es mala idea.. hasta les iria muy bien, por el simple hecho que dakota tenga mas participacionen la saga.. si vieran los fans que veran New moon por dakota ! | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Spin off de los Volturis? 5/Julio Lun Jul 06, 2009 2:23 pm | |
| Yo lei por ahí que no confirmaron nada | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Spin off de los Volturis? 5/Julio Mar Jul 07, 2009 12:10 am | |
| | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Spin off de los Volturis? 5/Julio Mar Jul 07, 2009 2:55 am | |
| uhhh estaria interesante si quisiera ver como era su vida y todo eso.. pero si es verdad no esta nada confirmado asi que .... | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Spin off de los Volturis? 5/Julio Mar Jul 07, 2009 2:57 am | |
| estari bueno!!! pero quien sabe si la hagan | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Spin off de los Volturis? 5/Julio Mar Jul 07, 2009 9:35 am | |
| Ohh, a mi sí me gustaría. Podríamos saner más acerca de su historia. Ojalá y se haga. Sería muy interesante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Spin off de los Volturis? 5/Julio | |
| |
|
| |
| ¿¿Spin off de los Volturis? 5/Julio | |
|