Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Despues del baile...todavia queda algo pendiente... 5/Julio Lun Jul 06, 2009 1:03 am | |
| Despues del famoso baile de su amigo Peter Facinelli sólo envió este video de sí mismo y Rob DeFranco discutiendo sobre las secuelas del evento (con, sí, más y más bikini bailando). DeFranco dijo, "No sé si lo hice una voltereta, o me la mueve pulg." Facinelli dijo, "He intentado no mirar. Estuve viendo las caras y como disfrutaban los fans. " Además, Facinelli mencionó el hecho de que DeFranco olvidó llevar la señal que dice "Twitter de mí", tras lo cual DeFranco cumplio con esa parte de la negociacion. Facinelli concluyó, "creo que deberias ir arrestado". Si quereis ver el video, clickar en leer mas. | |
|
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Despues del baile...todavia queda algo pendiente... 5/Julio Lun Jul 06, 2009 2:53 pm | |
| LOL, estas los dos locos, me encantaaan! | |
|
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Despues del baile...todavia queda algo pendiente... 5/Julio Lun Jul 06, 2009 3:07 pm | |
| jajajaja me ecanta | |
|
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Despues del baile...todavia queda algo pendiente... 5/Julio Mar Jul 07, 2009 12:01 am | |
| gracias por ponerlo !!! | |
|
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Despues del baile...todavia queda algo pendiente... 5/Julio Mar Jul 07, 2009 8:18 am | |
| | |
|
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Despues del baile...todavia queda algo pendiente... 5/Julio Mar Jul 07, 2009 8:59 am | |
| Me encantan estos dos, jeje Gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues del baile...todavia queda algo pendiente... 5/Julio | |
| |
|