| Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... | |
|
+27Michelle_cullen laumr18 Angie Weasley Cullen -Anita_Cullen Isabella Marie Jeni_Cullen inma_black lucia medina quintana lainel garcia AniiiiH* AliceCullen emilyDIAMOND* Cife Carlisle91 camii cullen taniii_cullen tuka Rosalie_Hale92 meygi15 uuHelenauu AlondraCullen Isabel Cullen mizar_cullen Biank Weasley EdwardandBella MariaTKD TREHICY 31 participantes |
|
¿Cual es el hermano Cullen que mas te gusta? | Emmett | | 26% | [ 14 ] | Rosalie | | 4% | [ 2 ] | Jasper | | 8% | [ 4 ] | Alice | | 62% | [ 33 ] |
| Votos Totales : 53 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tuka Anybody
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : En mi lugar feliz con Edward... :) Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Miér Jul 08, 2009 12:51 pm | |
| Aliceeeeeee! por supuesto (L) la adoro aunque Emmet tambien me encanta! es super gracioso ^^ Jasper... bueno, al principio no lo entendia, pero en Eclipse, cuando explica lo que le pasó con los neofitos y cómo fue convertido, empezo a caerme bien Y Rosalie, en Eclipse pude llegar a entenderla cuando le conto su historia a Bella, pero lo que hizo en Amanecer... no me gusto nada! :S | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Miér Jul 08, 2009 6:35 pm | |
| si es dificil | |
|
| |
taniii_cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 110 Edad : 435 Localización : la push Humor : con depre Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Jue Jul 16, 2009 12:05 am | |
| yo voto por alice y los otros tambien me guatan pero no tanto | |
|
| |
camii cullen Human
Cantidad de envíos : 88 Edad : 28 Localización : Perdiendome en los ojos de Edward... Humor : Depende del dia... Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Dom Jul 26, 2009 3:24 am | |
| Con Emmett me rio mucho en los libros,pero definitivamente Alice es la mejor! | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Dom Jul 26, 2009 5:02 am | |
| Pues Rose es para admirar tambien, ha pasado por cosas muy feas... aunque creo que Jazz es adorable! Emmett con sus bromas sobre la 'despedida' como se dice aca, cuando se 'despiden' Ed y Bellz, Emmett hace muchas bromas de eso.
Pero la mejor es Alice, por siempre, y super organizadora de fiestas y muy entusiasma! Tiene una chispa* XD | |
|
| |
Carlisle91 In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Lun Jul 27, 2009 10:51 pm | |
| A mi me gusta mucho Alicee!!Me cae muy bien en toda la saga.. Jeje ^^ | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Lun Jul 27, 2009 10:57 pm | |
| Emmett | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Mar Jul 28, 2009 12:59 pm | |
| - Biank Weasley escribió:
- Alice all the way!
Aunque Emmett le sigue muy cerca...
Digo lo mismo xD | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Mar Jul 28, 2009 1:05 pm | |
| mi voto resulta obvio xDD pero igual que ustedes, Emmett le pisa los talones. | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Mar Jul 28, 2009 6:59 pm | |
| Alice es linda pero Emmett no tine comparacion..me cae demaciado bien... | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Dom Ago 02, 2009 5:57 am | |
| Alice... me encanta ella!!! es uno de is personajes favoritos! | |
|
| |
lainel garcia Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Localización : venezuela Humor : depende =x Empleo/Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Dom Ago 02, 2009 8:14 pm | |
| pssss desde le primer momento ke los viii me encantaron pero deossss edward es lo maximooo y siempre sera el primerooo..lo amooo ke nunka cambieee..!! jeje =) | |
|
| |
lucia medina quintana Bleeding
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Mar Ago 04, 2009 1:21 pm | |
| pues a mi me gusta alice por que siempre esta ayudando a bella y a edward y es una chica muy alegre siempre esta planeando que hacer me realidad encanta | |
|
| |
inma_black Bleeding
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Mar Ago 04, 2009 4:59 pm | |
| me encanta alice xQ es como la amiga pekeñita que todos tenemos q parece fragil perot iene mucha fuerza pero e votado a emmet xQ me encanta cada vez que leo algo suyo es tan.. humano, es como un adolescente normal y corriente y tiene cosas super divertidas asique me quedo con el | |
|
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Mar Ago 04, 2009 5:36 pm | |
| Estaba entre Alice y Emmett realmente me fue dificil escoger uno, pero vote por Alice | |
|
| |
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Jue Ago 06, 2009 12:49 pm | |
| pues si emmet tambien es muy comprensivo y le cae bien Bella pero Alice es muy alegre en el sentido de que apoya a Bellla y siempre la hace sentir bien y la anima para que participe en muchas cosas y eso me gusta | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Miér Ago 12, 2009 12:59 pm | |
| Alice! me encanta ese "pequeño monstruito" jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Jue Ago 13, 2009 12:55 pm | |
| creo que a todos les gusta es una chica muy alegre en todos los sentidos y eso me gusta como dicen es un monstrito pero muy buene onda | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Jue Ago 13, 2009 5:17 pm | |
| | |
|
| |
Angie Weasley Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : La Madriguera-La Push Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Sáb Ago 15, 2009 2:22 am | |
| Dificill decision entre Alice y Emmet, porque los dos son muy divertidos.......
Pro vote por Alice, es la más genial, es divertida, fantastica.......... | |
|
| |
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Dom Ago 16, 2009 2:10 pm | |
| estoy de acuerdo con lo de alice y claro que Jacob esta pero si wooooooow bien cuero como para mi es lo que habia soñado se ve muy bien en el possster | |
|
| |
laumr18 Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Costa RIca Humor : Feliz!! Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Lun Nov 02, 2009 10:32 pm | |
| Alice!! Es mi personaje favorito, me encanta su personalidad!! Aunque amo a Emmett tambien. | |
|
| |
Michelle_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1455 Edad : 30 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Miér Nov 04, 2009 6:07 am | |
| Aw no pude Votar todos Me encantan :$ Pero mas Jasper & Alice. | |
|
| |
Ann_Black Inmortal
Cantidad de envíos : 635 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... Miér Nov 04, 2009 6:44 pm | |
| Alice | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... | |
| |
|
| |
| Una pequeña encuesta....solo curiosidad.... | |
|