| Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? | |
|
+10fabi_cullen_moon eribella_17 Lady_Vivica Cindy07 uuHelenauu AlondraCullen Twilight_ana_blood TREHICY Isabel Cullen mizar_cullen 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? Mar Jul 07, 2009 2:26 am | |
| [b]
“Daybreakers” Nueva película de vampiros
Una nueva película de vampiros protagonizada por Ethan Hawke, Willem Dafne y Claudia Karvan, dirigida por los hermanos Michae y Peter Spierig, ha dado su fecha de estreno que será probablemente para Halloween de este año. La película nos llevará hasta el año 2019, donde una plaga ha transformado a la mayor parte de la población en vampiros y el fin de la raza humana está cerca. Los chupasangres deben capturar y cultivar a los humanos y encontrar un substituto de la sangre ya que el tiempo se les acaba. Mientras un grupo de investigadores infectados hace un descubrimiento que permitiría salvar a la raza humana. Este film volverá a la usanza de los seres de la noche como son: ávidos de sangre, y dejará de lado el estereotipo de un ser romántico y aburrido tan de moda en la actualidad.
Así, tal cual encontré esta nota en un periódico local de donde vivo… últimamente he notado más que antes a aquellos indiferentes o hastiados de la Twilightmanía.
En realidad, yo siempre creí el “estereotipo del vampiro” como aquel ser despiadado que solo buscaba la destrucción de “la raza humana”, lo motivo x el cual me rehusaba a leer la saga de Crepúsculo (una vez que lo empecé a leer me olvidé de los prejuicios), y probablemente a lo que le llaman “estereotipo de un ser romántico y aburrido” sea algo que a mi en lo personal me terminó encantando.
Probablemente los antes amantes del mundo de los vampiros desprecien Twilight x ese motivo, o solo podría ser envidia de aquellos que no saben de qué va en realidad…
Ustedes qué opinan?
Última edición por mizar_cullen el Mar Jul 07, 2009 2:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? Mar Jul 07, 2009 2:32 am | |
| pues yo no creo que sea aburrido y si es asi entonces amo lo romantico y aburrido!!!!
al igual que tu mizar me enamore de la saga por que no eran los "tipicos" vampiros que duermen en ataudes y no se pueden controlar por la sangre.
| |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? Mar Jul 07, 2009 2:43 am | |
| ps yo tampoco creo que sae aburrido... ademas si es verdad, los vampiros de twilight son muy diferentes qe los tipicos vampiros que solo buscan sangre y destruir a los humanos O_O | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? Mar Jul 07, 2009 2:47 am | |
| Bueno pues todos tenemos diferentes gustos, para ser sincera en todo lo que dices mi caso fue el contrario, a mi no me interesó la Saga por ser de vampiros, pues no esperaba que fuera sangrienta ni nada por el estilo, a mi me interesó por lo romántica y aburrida que es para lo amantes de las películas sangrientas... no me gustan las pelis de vampis que se pasan toda la historia con los colmillos llenos de sangre. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? Mar Jul 07, 2009 2:52 am | |
| De hecho a mi tampoco me encantaba el tema de los vampiros antes de Twilight... ahora soy un poco más objetiva respecto al tema... lo que me deja un poco sin comentarios es que se atrevan a decir que son aburridos... x favor... creo que lo que menos conozco desde que leì crespusculo x 1a vez es el aburrimiento | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? Mar Jul 07, 2009 7:57 am | |
| Pues eso pasa siempre cuando se pone de moda un tema todos empiezan a hacer peliculas similares, como cuando se puso de moda las peliculas del fin del mundo o casa asi Con respecto a lo de aburrido, les puedo decir que hace uno años quisas me hubiera parecito aburrido, cuando yo tenia 15 años en lugar de dibujar corazones color de rosa dibujaba cuchillo y cosas sangrientas, pero ahora he cambiado y no se porque, me encanta la saga por las cosas romanticas. | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? Mar Jul 07, 2009 9:25 am | |
| A mi no me parece aburrido para nada, al contrario me llamó la atención por lo diferente ke es la historia a las demás de vampiros. Todas las historias son del o de los tipicos vampiros ke estan sedientos de sangre y buscan extinguir a la humanidad, etcétera. En cambio Twilight vino a nosotros como una historia novedosa y muy atractiva a mi parecer.
Además, en gustos se rompen géneros. Cada kien ve lo ke le da la gana. | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
eribella_17 Anybody
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Humor : sarcastico Empleo/Ocios : leer Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? Mar Jul 07, 2009 11:17 pm | |
| estoy de acuerdo en que no es aburrida la historia para nada. desde el primer momento que lees crepusculo ya no lo sueltas y cada vez t atrapa mas. eso m paso a mi la historia m encanta por mas de una razon .... asi que solo queda q la respeten si no les gusta pues no digan nada y vean las tipicas historias de vampiros llenos de sangre q aterrorizan a la humanidad. | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? Miér Jul 08, 2009 12:15 am | |
| la verdad es que la saga no tiene nada de aburrido. tal vez a algunos asi les parezca pero es porque tienen diferentes gustos y opiniones, pero de ahi a que en verdad sea una historia aburrida hay una gran diferencia. en lo personal, me encanto la saga, y hasta la lei 2 veces. | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? Miér Jul 08, 2009 1:01 am | |
| | |
|
| |
lissi Countess
Cantidad de envíos : 504 Edad : 34 Humor : feliz!!! Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? Miér Jul 08, 2009 3:12 am | |
| bueno ... no podemos esperar que todos opinen los mismo que nosotras ^^' aunque a los que no les gusta la saga deben abtenerse de dar ese tipo de apelativos!!! Los libros son muy buenos y para nada aburridos... a mi parecer han dado un punto de vista original con respecto a los vampiros.... vamos! la sangre por montones no lo es todo!!! | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? Jue Jul 09, 2009 12:51 am | |
| a todos les ha dado por los vampiros, pero dudo que solo por ser vampiros, crean que van a lograr el exito de twilight.... porque la tematica de esa historia es completamente opuesta, y no creo que capte mucho la atencion.... ademas me alegro de verdad de que la saga sea tan romantica y aburrida.... como dicen ellos...... | |
|
| |
| Tema: Re: Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? Dom Jul 12, 2009 3:49 am | |
| Ya era hora de girar un poco el punto de vista de siempre de los vampiros entonces no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? | |
| |
|
| |
| Twilight... estereotipo de un ser romántico y aburrido? | |
|