| Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio | |
|
+14BABUYCULLEN Karla AliceCullen fabi_cullen_moon Twilight_ana_blood AlondraCullen Christina* Catu TREHICY EdwardandBella Cindy07 Lady_Vivica uuHelenauu Lucelly 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Miér Jul 08, 2009 12:31 pm | |
| Megan Fox admitió que ella encuentra Robert Pattinson extremadamente atractivo!!!
Personalmente yo a Megan le diria que mirara bien por donde le da el aire antes de hacer alguna declaracion porque hasta hace bien poco Zac Efron y Robert Pattinson no le hacian mucha gracia, eso si con Zac queda a cenar hace unos dias y ahora Robert de repente le parece sexy... Megan todo queda escrito y no queda muy bien el contradecirse... ¿Que opinais? | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Miér Jul 08, 2009 12:49 pm | |
| Pues yo creo que se quiere colgar de la fama de Robert. Gracias por la info | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Miér Jul 08, 2009 6:37 pm | |
| Megan me cae muy mal. No sé ke piensa, primero dice ke Robert y Zac nada ke ver ke eran unos niños para ella, ke prefería los hombres maduros y hace unos días la ven cenando con Zac Efron en plan romántico y ahora resulta ke anda diciendo ke Robert es sexy!! o sea, está lo ke busca es hacerse fama. | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Miér Jul 08, 2009 6:59 pm | |
| yo a ella solo la concosco porq dicen q actua en transformers jaja xD pero no tiene nada de malo q diga q rob es sexy | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Miér Jul 08, 2009 8:20 pm | |
| - TREHICY escribió:
- Bueno en realidad quien no cree eso.....jjajajajaj
yo en lo personal creo que es hermoso y muy SEXY...... obvio... quien no piensa asi? jaja, | |
|
| |
Christina* Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 185 Edad : 32 Localización : en las nubes la mayoria de las veces Humor : depende del tiempo Empleo/Ocios : encontrar a brendon! Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Miér Jul 08, 2009 8:30 pm | |
| mas rapido seria... quien cree que no lo es? | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Miér Jul 08, 2009 8:36 pm | |
| pues claro lo q no entiendo q tiene q diga q es sexy xD | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Jue Jul 09, 2009 1:19 am | |
| Pues no tiene nada de malo que diga que Rober es sexy, lo malo es que no lo cree de verdad solo lo dice por que Robert esta de moda y quiere aprovecharse de eso para poder estar tambien en las portadas de las revistas | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Jue Jul 09, 2009 1:22 am | |
| Es que el otro día en la premiere de Transformers Revenge of the Fallen ella dijo que las declaraciones que habia hecho a esa revista eran en broma por que ambos (Z Y R) son muuuuy buenos amigos de ella y que se hacen bromas,, (que bromitas hehe) Y tienen razón, a mi antes me caia bien Megan pero ahora ya no, se cree muy no sé que, solo por que siempre la nombran la mujer mas sexy del mundo.
Y ademas quien no cree que Rob es sexy ? | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Jue Jul 09, 2009 2:32 am | |
| - Catu escribió:
- TREHICY escribió:
yo en lo personal creo que es hermoso y muy SEXY...... obvio... quien no piensa asi? jaja, exactoo pienso igual!xD | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Jue Jul 09, 2009 11:35 am | |
| - Catu escribió:
- TREHICY escribió:
yo en lo personal creo que es hermoso y muy SEXY...... obvio... quien no piensa asi? jaja, YO. ------------- Volviendo con el tema.. nose, Megan Fox no es muy conocida por quedarse con la boca cerrada xDDD la ves pasada el director de Transformers se enojo mucho, dijo que apenas tenia 23 años y tenia mucho que crecer que por eso dice cosas tan ridiculas xD pq ella habia dicho que Transformers no es una pelicula en la que se pueda lucir lo que es la actuacion, o algo asi. Yo, por mas tonta que sea, me sigue gustando.. aunque aveces sea una odiosa. Pienso que solo le gusta jugar con los medios, y burlarse de la gente... por eso tanta contradiccion. | |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Jue Jul 09, 2009 5:11 pm | |
| Uy pues que mal que no pensara desde un principio que Rob era sexy al parecer tiende a se un poco voluble en lo que dice...y en lo que hace... | |
|
| |
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Vie Jul 10, 2009 12:55 am | |
| otra vez lo mismoooooooo..xdddd | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Vie Jul 10, 2009 11:39 pm | |
| | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Sáb Jul 11, 2009 12:44 pm | |
| LOL, Tiene cara de estirada. Sera toda la silicona que se ha metido jaja | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Dom Jul 12, 2009 3:28 am | |
| Es que en realidad, quien no cree que Rob sea sexy??? Si el comentario viene o no de la boca de Megan Fox (de la cual no siempren salen comentarios prudentes o coherentes), sale sobrando... Lo sabemos de sobra... | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Dom Jul 12, 2009 10:51 pm | |
| pues como lo dijo lucelly al principio hace unos meses dijo que rob y zac eran infantiles y ahora cambia de parecer????? sera bipolar o que!!!!!! xD | |
|
| |
Christina* Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 185 Edad : 32 Localización : en las nubes la mayoria de las veces Humor : depende del tiempo Empleo/Ocios : encontrar a brendon! Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Dom Jul 12, 2009 11:45 pm | |
| he visto hoy en la mtv que han visto a megan fox y a zac efron en un restaurante juntos...mmm la chica va al ataque | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio Lun Jul 13, 2009 12:00 am | |
| - Christina* escribió:
- he visto hoy en la mtv que han visto a megan fox y a zac efron en un restaurante juntos...mmm la chica va al ataque
Siiii!, ya se sabia de eso, pero creo que son solo buenos amigos, por que luego de eso otra vez se le vió a Zac con Vane, y se veian muy felices. Y con eso de que va al ataque, jaja parece que si, pero no se le hace con ninguno, por que habia salido un rumor de que le tenia un rencorsillo a Rob, por que a ella le gustaba pero el dijo just friends y ella se enojo pero ya todo se arregló entre ellos, en fin puro chisme jaja. | |
|
| |
| Megan Fox cree que Robert es sexy... 8/Julio | |
|