| Video Resumen - Kellan, Rob, fotos de Rob y Kris y el rumor sobre Kristen 8/jULIO | |
|
+7AlondraCullen uuHelenauu Catu EdwardandBella Cindy07 Cife Lucelly 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Video Resumen - Kellan, Rob, fotos de Rob y Kris y el rumor sobre Kristen 8/jULIO Miér Jul 08, 2009 1:58 pm | |
| Kellan de fiesta, Robert Pattinson vuelve al trabajo, fotos de Rob y Kris y ademas una revista dice que Kristen Stewart está embarazada. AQUI Kristen "responde" a los rumores del embarazo: Como bien sabeis uno de los ultimos chismes que anda revoloteando por ahi es el supuesto embarazo de Kristen. Cuando un amigo le comento el rumor, la respuesta de Stewart fue: "No me jo..., estaras bromeando!!!" Cuando se le preguntó si Robert conocía los rumores, Kristen respondió:"No tengo ni idea de si lo hace o no...para todo lo que sé mi publicista [sic] pudo haber hecho esto". Finalmente despues de todo esto le escribio a su amigo, "Me ire a casa. Tal vez me echare una siesta y soñare que nada de esto nunca sucedió ". | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Video Resumen - Kellan, Rob, fotos de Rob y Kris y el rumor sobre Kristen 8/jULIO Miér Jul 08, 2009 4:22 pm | |
| Pero de donde se han sacado el rumor de que esta embarazada!? Pobre Kris! Por dios no se a que viene esto que voy a decir, pero, ¡Quiero ver la película! Gracias por la info Lucelly! | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Video Resumen - Kellan, Rob, fotos de Rob y Kris y el rumor sobre Kristen 8/jULIO Miér Jul 08, 2009 6:42 pm | |
| Gracias por el video. Yo insisto, no creo en lo del embarazo. | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Video Resumen - Kellan, Rob, fotos de Rob y Kris y el rumor sobre Kristen 8/jULIO Miér Jul 08, 2009 6:44 pm | |
| jaja q mal los rumores sobre eso estara gordita no mas | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Video Resumen - Kellan, Rob, fotos de Rob y Kris y el rumor sobre Kristen 8/jULIO Miér Jul 08, 2009 8:41 pm | |
| jaaja, si, tenes razon, si son verdad nos enteraremos en unos pocos meses. | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Video Resumen - Kellan, Rob, fotos de Rob y Kris y el rumor sobre Kristen 8/jULIO Jue Jul 09, 2009 1:14 am | |
| Lindo video Lucelly, muchas gracias y yo tampoco creo lo del embarazo | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Video Resumen - Kellan, Rob, fotos de Rob y Kris y el rumor sobre Kristen 8/jULIO Jue Jul 09, 2009 1:35 am | |
| xd ya vieron el adelanto de la nueva peli de Kellan con Ashley ???
Se llama Warrior, y se besan!
Bueno volviendo a los otros temas... lo normal, Rob trabajando y esas estupideces que inventan sobre Kris, pobrecita que la dejen en paz! | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Video Resumen - Kellan, Rob, fotos de Rob y Kris y el rumor sobre Kristen 8/jULIO Jue Jul 09, 2009 2:13 am | |
| graicas por el video y si son puros rumoresss.... | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Video Resumen - Kellan, Rob, fotos de Rob y Kris y el rumor sobre Kristen 8/jULIO Jue Jul 09, 2009 3:32 am | |
| Pobre con razon en algunas ocasiones se esconde de los medios. | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Video Resumen - Kellan, Rob, fotos de Rob y Kris y el rumor sobre Kristen 8/jULIO Vie Jul 10, 2009 11:46 pm | |
| Gracias por el video y la info | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Resumen - Kellan, Rob, fotos de Rob y Kris y el rumor sobre Kristen 8/jULIO | |
| |
|
| |
| Video Resumen - Kellan, Rob, fotos de Rob y Kris y el rumor sobre Kristen 8/jULIO | |
|