| Posible fecha de estreno de Luna Nueva en España? 10/Julio | |
|
+6Twilight_ana_blood AniiiiH* benama_99 Cife uuHelenauu Lucelly 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Posible fecha de estreno de Luna Nueva en España? 10/Julio Vie Jul 10, 2009 5:43 am | |
| El sitio oficial de Cinesa (una cadena de cines) da a conocer una fecha de estreno de Luna Nueva en España, como el 4 de diciembre. Aún no se tiene información donde Aurum (la distribuidora Española) desmienta o confirme esta información, por lo cual tal vez esto se deba a que ya es una fecha definitiva. | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Posible fecha de estreno de Luna Nueva en España? 10/Julio Vie Jul 10, 2009 7:59 am | |
| Me pregunto si la pelicula llegara a Mexico antes que yo llege a la vejes...jajajajajajajajajaj Todavi falta un buen..... ni modo a seguir esperando | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Posible fecha de estreno de Luna Nueva en España? 10/Julio Vie Jul 10, 2009 12:58 pm | |
| Yo ya me estoy mareando con las fechas jaja. Puede que si que sea el 4 seria muy probable, ya que cae en viernes, y es dia de estrenos de las películas, por lo menos aquí, además el año pasado fue el estreno de Crepúsculo para estas fechas el 6, y porque caia en viernes. La fecha de que la estrenen el dia 4 me parece muy fiable! | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Posible fecha de estreno de Luna Nueva en España? 10/Julio Vie Jul 10, 2009 11:31 pm | |
| Ojalá!!!! cae cerca de mi cumple, gracias por la info | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Posible fecha de estreno de Luna Nueva en España? 10/Julio Sáb Jul 11, 2009 2:32 am | |
| Alguien sabe para cuando mas o menos se estrena en Chile??!! ???
espero que no sea muy tarde | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Posible fecha de estreno de Luna Nueva en España? 10/Julio Sáb Jul 11, 2009 3:35 am | |
| ohh suerte... solo son semanas despues del estreno mundial. y ... alguien sabe cuadno se estrena en bolivia????????? | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Posible fecha de estreno de Luna Nueva en España? 10/Julio Sáb Jul 11, 2009 3:39 am | |
| si que suerte tienen en bolivia twilight se estreno dos meses mas tarde :p | |
|
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Posible fecha de estreno de Luna Nueva en España? 10/Julio Sáb Jul 11, 2009 4:41 am | |
| Creo que ya deberian publicar las fechas de estreno para los demas paises. Muero de ganas por saber si tengo que esperar mucho o no | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Posible fecha de estreno de Luna Nueva en España? 10/Julio Lun Jul 13, 2009 10:01 am | |
| por lo que se Argentina se unio al estreno mundial, el 19 de Noviembre. no se que otros paises tmb estrenen ese dia. | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Posible fecha de estreno de Luna Nueva en España? 10/Julio Lun Jul 13, 2009 12:03 pm | |
| Si,esa informacion es autentica pues nose donde lei que Aurum ya confirmo esa fecha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible fecha de estreno de Luna Nueva en España? 10/Julio | |
| |
|
| |
| Posible fecha de estreno de Luna Nueva en España? 10/Julio | |
|