| LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS | |
|
+12AlondraCullen Isabel Cullen Christina* meygi15 EdwardandBella Chas mizar_cullen emilyDIAMOND* Twilight_ana_blood AniiiiH* fabi_cullen_moon BABUYCULLEN 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Sáb Jul 11, 2009 2:47 am | |
| La saga podría constar de 5 películas
Gracias a CrepúsculoMeyer nos hemos enterado de que la productora Summit, emocionada con los beneficios económicos que espera obtener con la saga de Meyer, comentó en los Vision Awards la posibilidad de filmar una quinta película que contase la historia de los Volturis.
"Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos", afirmó uno de los productores. | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Sáb Jul 11, 2009 2:52 am | |
| ¿Amanecer no sera el final?
Gracias a El Mercurio les traemos la siguiente noticia
Tras los resultados de taquilla obtenidos por "Crepúsculo" y la expectación que rodea las próximas entregas, la productora Summit Entertainment no quiere que la saga termine en la tetralogía creada por Stephenie Meyer, y ya planean cómo alargarla.Y el plan parece ser un spin-off (secuela original a partir de un personaje de la historia) que estaría centrado en el clan de los Volturi, que hace su aparición en el segundo libro, "Luna nueva".
Fue durante la entrega de los Vision Awards donde tres de los productores de la saga dieron a conocer la noticia: "Amanecer", la película que en 2011 llevará a los cines el cuarto y último libro de la saga de Meyer podría no ser el fin de "Crepúsculo" en la gran pantalla.
"Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos", afirmó uno de los productores.VAMPIROS ITALIANOS
En este sentido, los productores revelaron que están barajando la posibilidad de continuar la saga pero alejándose de la historia de Bella y Edward con otros personajes como protagonistas: la familia Volturi. Se trata de un ancestral y poderoso clan de vampiros italianos que actúa como una especie de policía de los otros chupasangres.
Los protagonista serían Michael Sheen y Dakota Fanning que dan vida a Aro y Jane Volturi en "Luna nueva". Los productores cuentan además con la ventaja de que se trata de dos actores de peso y con popularidad para soportar el protagonismo de una franquicia tan mediática."Luna nueva" se estrenará el 20 de noviembre en EE.UU., siempre con Robert Pattinson y Kristen Stewart de protagonistas. | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Sáb Jul 11, 2009 3:00 am | |
| No se... creo que lo harian solo para ganar mas dinero..... | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Sáb Jul 11, 2009 3:04 am | |
| seria interesante ..... yo la veria xD gracias por la info | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Dom Jul 12, 2009 3:10 am | |
| Lo que hace el dinero... bueno, habrá que ver si siempre se animan... y ya estaremos viendo qué tal está... | |
|
| |
Chas Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Dom Jul 12, 2009 4:44 am | |
| quieren alarga más y más y más para generar más y más y más efectivo xP | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Dom Jul 12, 2009 4:45 am | |
| yo me conforme q tenga un final hermoso | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Dom Jul 12, 2009 3:23 pm | |
| A ver, de cinco peliculas consta casi al 100% ya que tienen pensando dividir amanecer en dos =S asi que en todo caso seria de 6 xD | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Dom Jul 12, 2009 4:14 pm | |
| mmm porq no lo hacen en uno no mas amanecer | |
|
| |
Christina* Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 185 Edad : 32 Localización : en las nubes la mayoria de las veces Humor : depende del tiempo Empleo/Ocios : encontrar a brendon! Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Dom Jul 12, 2009 4:49 pm | |
| uff.. nose si seria demasiado, aunque parece interesante | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Dom Jul 12, 2009 8:51 pm | |
| pues suena interesante pero si solo lo hacen para ganar mas dinero | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Dom Jul 12, 2009 9:02 pm | |
| Pues seria interesante, aunque yo pensé que la noti trataria de que parterian en 2 partes Amanecer, por que creo que se debe hacer... igual un spin off de los Vulturi estaria interesante. | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Dom Jul 12, 2009 10:11 pm | |
| - EdwardandBella escribió:
- mmm porq no lo hacen en uno no mas amanecer
Lo estaban pensando porque Amanecer es bastante largo, y seria mas facil dividido en dos [y siempre, porque asi ganaran mas, pero vaya, yo no lo veo mal, la verdad... Porque nos quejamos de que todo lo hacen por dinero, pero tecnicamente si no hicieran nada por dinero, Stephenie en vez de publicarlo se lo habria enseñado a sus seres mas cercanos y listo, pero bueno, ese no es el tema] La cuestion es que no se sabe seguro, pero se lo pensaban seriamente por eso, porque es muy largo. Y en caso de que lo dividan, me jugaria el cuello a que cortarian la pelicula cuando termina el libro de Jake fijo xD | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Dom Jul 12, 2009 10:31 pm | |
| seria genial! me encantaria verla! | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Mar Jul 14, 2009 2:29 am | |
| Pues habria que verla, para opinar | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS Miér Jul 15, 2009 12:16 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS | |
| |
|
| |
| LA SAGA PODRIA CONSTAR DE 5 PELICULAS | |
|