| ¿Eclipse en gris? 11/Julio | |
|
+9Isabel Cullen AlondraCullen AliceCullen AniiiiH* emilyDIAMOND* uuHelenauu rosu88 Christina* Lucelly 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: ¿Eclipse en gris? 11/Julio Sáb Jul 11, 2009 7:14 am | |
| Ya se habia comentado los diferentes tonos que habian usado los directores tanto para Crepusculo (dirigida por Catherine Hardwicke) como para Luna Nueva (dirigida por Chris Weitz). Ahora que la filmación de La Saga de Twilight: Eclipse esta a punto de comenzar, ¿que podemos esperar?.
Si bien en Crepúsculo tenia un tinte azulado, en Luna Nueva parece que va a ser un un tono oro. Hechando un vistazo a la obra mas importante de David Slade (30 Days Of Night and Hard Candy), director de Eclipse podría sugerir que la tonalidad escogida sera gris.
En las dos películas, había una constancia de dos colores - rojo y gris.
Si bien es más rojo de un acento de color, de color gris se encontró en el fondo, la ropa, la misma sensación de fotogramas de la película.
A continuación se muestra un pase de diapositivas de algunas de las imágenes aún de las dos películas que muestra la figura gris de todo. Para ver las fotos AQUI
¿Que opinais de que Eclipse tenga tonalidad gris? o ¿Os gustaba mas las utilizadas por Catherine o Chris?
| |
|
| |
Christina* Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 185 Edad : 32 Localización : en las nubes la mayoria de las veces Humor : depende del tiempo Empleo/Ocios : encontrar a brendon! Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Eclipse en gris? 11/Julio Sáb Jul 11, 2009 2:37 pm | |
| No esta mal, me gusta que piensen en estos tipos de detalles, en el fondo son importantes. Aunque yo no note el toque azulado en crepusculo, me tendre que fijar. Pero como lo haran en Amanecer? purpura? | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¿Eclipse en gris? 11/Julio Sáb Jul 11, 2009 4:40 pm | |
| No esta mal el gris,pero mi favorito sin duda ha sido el dorado de Chris en Luna Nueva *O* el tono azulado de Katherine no me gustó,parecia de mala calidad... | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿Eclipse en gris? 11/Julio Sáb Jul 11, 2009 8:20 pm | |
| A mi me gusto el tono azulado, espero que tambien me guste lo que utilizan en las demas pelis. Por ciento lindo Avatar Lucelly!!!!! | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿Eclipse en gris? 11/Julio Dom Jul 12, 2009 5:47 am | |
| A mi me gustó el tomo azulado, le daba algo especial.... una sensacion de frio..... pero bueno ahora que en new moon seran tonos dorados.... da como sensacion de colores calidos y da mejor calidad..... Igual el tema es como calido .... por jacob xD!! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿Eclipse en gris? 11/Julio Dom Jul 12, 2009 2:28 pm | |
| mm nose a que se refieren con la tonalidad.. pero solo digo una cosa si en cuanto a eso se refiere.. La tonalidad de crepusculo apesta, parecia una pelicula de mala y vieja calidad! | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: ¿Eclipse en gris? 11/Julio Dom Jul 12, 2009 9:12 pm | |
| A mi me encanto el tono azulado en Twilight por que se refleja el clima de Forks, pero el cambio a tono dorado en New Moon dicen que refleja el calor y la compañia que Jake le trajo a Bella, y en Eclipse pues quien sabe que sera. | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: ¿Eclipse en gris? 11/Julio Dom Jul 12, 2009 9:38 pm | |
| la tonalidad en crepusculo no me gusto para nada se me hacia de muy mala calidad en luna nueva si me gusta la tonalidad dorada y la tonalidad gris no me convence tanto
| |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¿Eclipse en gris? 11/Julio Dom Jul 12, 2009 10:41 pm | |
| coincido con que Crepúsculo con tonalidad azul se veia como de mala calidad, me encanta el dorado de Luna Nueva, y hay que ver como le queda el gris a Eclipse. | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ¿Eclipse en gris? 11/Julio Mar Jul 14, 2009 2:56 am | |
| si es verdad, twilight estaba con tono azulado.. y me gusto muchisimo y new moon con algo mas "oro" digamos esta igual muy bien seria interesaten qe sea con tonalidad gris eclipse | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: ¿Eclipse en gris? 11/Julio Mar Jul 14, 2009 8:01 am | |
| Me gusta la tonalidad gris, creo ke se verá excelente, en cuanto a la tonalidad azul de crepúsculo, la verdad como ke no me gustó muxo. | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: ¿Eclipse en gris? 11/Julio Miér Jul 15, 2009 12:09 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Eclipse en gris? 11/Julio | |
| |
|
| |
| ¿Eclipse en gris? 11/Julio | |
|