| Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 | |
|
+8fabi_cullen_moon EdwardandBella Twilight_ana_blood Catu uuHelenauu TREHICY Christina* Isabel Cullen 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 Lun Jul 13, 2009 11:43 pm | |
| Es un no parar, la noticia que nos llega de este fin de semana sobre Robert Pattinson es que, debido a la locura que está despertando entre sus fans, los productores de Remember me han decidido construir una caja de 7 pies para meter a Rob dentro. Sí, con esa misma cara me he quedado yo. Lo que dice la noticia es que el actor de Crepúsculo debe esconderse en una caja… no dejan claro cuando ni porqué, es decir, si ya sabemos que en el set de remember me tienen una caravana donde Rob se cambia de ropa y estudia sus guiones, entonces ¿cuál es el sentido de esta caja? ¿es para trasladarlo? además ¿los 7 pies son de alto, de largo, de ancho? Menuda locura, sobre todo porque otra vez no aparecen nombres de las fuentes ni nada contrastado, sólo unas palabras que alguien del set ha dicho, algo así como que “¡es una locura! todas estas chicas tienen muchas hormonas y demasiado tiempo en sus manos”. Es raro rarísimo. No lo de las hormonas, que seguro que es verdad, sino lo de la caja. | |
|
| |
Christina* Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 185 Edad : 32 Localización : en las nubes la mayoria de las veces Humor : depende del tiempo Empleo/Ocios : encontrar a brendon! Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 Mar Jul 14, 2009 12:09 am | |
| jajajaja que pena que no haya foto xD | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 Mar Jul 14, 2009 1:16 am | |
| jajajaj Pobre Rob.....yo me escondo con el... me ofresco voluntarimente...jijiijiji... con lo que salio en una entrevista con una ex... me escondo con el en la caja si o si.... *pensamiento sucio* | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 Mar Jul 14, 2009 1:42 am | |
| jajajajaj Pues si es cierto pobrecito, lo van a tener como animalito enjaulado, esperemos que sea solo un rumos. Que es lo que decia la entrevista Trehicy??? yo no la he visto y quiero saber, simple curiosidad......jijiji Gracias por la info. | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 Mar Jul 14, 2009 1:43 am | |
| jaja, yo tmb me ofrezco si quieren pobre, PROXIMAMENTE: escondido abajo de una piedra , jajaj | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 Mar Jul 14, 2009 2:53 am | |
| en una caja!! y y tiene suficiente aire?? xDohh pobre rob!!!!! gracias por la info | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 Mar Jul 14, 2009 3:05 am | |
| jajaja OMG porbre Rob en una caja igual lo secuestran con caja y todo | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 Mar Jul 14, 2009 3:19 am | |
| mm si verdad es q se enamoraron de Edward completamente | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 Mar Jul 14, 2009 7:17 am | |
| jajaja me kedé con cara de what!!
Sí es cierto esto, pobre de Rob. | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 Mar Jul 14, 2009 12:58 pm | |
| Mmm... lo único que puedo decir es LOL. | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 Mar Jul 14, 2009 7:26 pm | |
| CMC pero lo dudo que sea cierto!!! | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 Mar Jul 14, 2009 9:41 pm | |
| - uuHelenauu escribió:
jajajajaj Pues si es cierto pobrecito, lo van a tener como animalito enjaulado, esperemos que sea solo un rumos. Que es lo que decia la entrevista Trehicy??? yo no la he visto y quiero saber, simple curiosidad......jijiji Gracias por la info. En una entrvista que subio isabel cullen que sale un ex hablando de que Rob era magnifico en la cama y que ello dos tenian una mucha quimica...
aqui te lo dejo textual:
Robert Pattinson se ha convertido en el objeto de deseo de miles de mujeres de todas las edades. Tímido, sencillo, simpático, romántico, tierno y además.. ¡Un as en el terreno íntimo! O al menos eso dice una de sus ex
Una ex novia de Rob (una actriz con la que el actor salió durante un par de meses el año pasado) asegura que el protagonista de “Twilight” es increble en la cama.
La actriz, cuyo nombre desconocemos pero que no deja de repetir la palabra “increíble”, ha revelado al tabloide norteamericano National Enquirer algunos detalles íntimos de Robert que harán suspirar a más de una.
Para empezar, la chica asegura que besar a Rob era como recibir una descarga eléctrica: “Entre nosotros había esa química que provocaba que los besos fueran increíbles. ¡Sentí la electricidad entre nosotros!”
Y añade: “Yo soy tan apasionada como el y era siempre increíble en la cama”
Al parecer, tanto a Rob como a su ex les gustaba aumentar la pasión y cuando salían se ocupaban ambos de preparar el terreno para sus relaciones íntimas: “Nos vigilábamos el uno al otro durante la noche porque eso hacía más excitante regresar a casa. La tensión era tan fuerte que no podíamos controlarnos. Era increíble”
No sabemos si lo que dice esta chica estuvo realmente con él o es pura fantasía para ganarse un puñado de dólares aunque el National Enquirer suele acertar de vez en cuando. | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 Mar Jul 14, 2009 11:46 pm | |
| Ay Dios!!!! gracias por la info | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 | |
| |
|
| |
| Robert Pattinson escondido de sus fans en una caja!!!!!!!! 13/07 | |
|