Crepúsculo en "Sé lo que hicisteis" (Programa Humorístico Español) 14/Julio
+6
Cife
uuHelenauu
Cindy07
EdwardandBella
fabi_cullen_moon
Lucelly
10 participantes
Autor
Mensaje
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Crepúsculo en "Sé lo que hicisteis" (Programa Humorístico Español) 14/Julio Mar Jul 14, 2009 1:44 am
El programa español humorístico "Sé lo que hicisteis" habla sobre Crepúsculo, y digamos que no muy bien! Realmente el conductor del programa fué muy valiente para decir esto...
Aqui os dejo el vídeo, no se lo tomen a mal, es un programa de humor...
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Crepúsculo en "Sé lo que hicisteis" (Programa Humorístico Español) 14/Julio Mar Jul 14, 2009 2:21 am
bueno es un programa de humor asi que bueno que puedo hacer me tengo que calmar
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
Tema: Re: Crepúsculo en "Sé lo que hicisteis" (Programa Humorístico Español) 14/Julio Mar Jul 14, 2009 2:33 am
que idiota
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Crepúsculo en "Sé lo que hicisteis" (Programa Humorístico Español) 14/Julio Mar Jul 14, 2009 9:02 am
No encontré lo chistoso, en fin, es su opinión.
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Crepúsculo en "Sé lo que hicisteis" (Programa Humorístico Español) 14/Julio Mar Jul 14, 2009 9:35 am
Pues cada quien sus gustos
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Crepúsculo en "Sé lo que hicisteis" (Programa Humorístico Español) 14/Julio Mar Jul 14, 2009 1:15 pm
Jajaja me encanta el enano.
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: Crepúsculo en "Sé lo que hicisteis" (Programa Humorístico Español) 14/Julio Mar Jul 14, 2009 3:07 pm
lo que pasa es que las que no veis el programa en España no entendeis el humor que tienen,pero es buenisimo! xDD Ellos son asi de..."cabrones" xDD y ángel martin es la caña,me encanta! y la verdad,la pelicula de Crepusculo no es muy buena...
Christina* Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 185 Edad : 32 Localización : en las nubes la mayoria de las veces Humor : depende del tiempo Empleo/Ocios : encontrar a brendon! Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: Re: Crepúsculo en "Sé lo que hicisteis" (Programa Humorístico Español) 14/Julio Mar Jul 14, 2009 3:17 pm
valeeeee a mi angel martin me encanta, pero me esperaba que hablara de crepusculo como riendose de la pelicula y no tan directo: es una mierda! Ojala me hubiera enterado antes, yo hubiera sido una de las que le hubiera atacado jaja
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
Tema: Re: Crepúsculo en "Sé lo que hicisteis" (Programa Humorístico Español) 14/Julio Mar Jul 14, 2009 3:30 pm
pues yo me parti el culo cuando lo vi vaya xDD esto fue ya hace unos dias xDD
es que quienes no lo veis, lo vereis mal por lo que dice, pero esque TODAS las peliculas que "critica" son una "puta mierda", asi que con esta a sido muy amable xDD Si incluso la ultima vez critico una pelicula, que echaban al lunes siguiente en esa misma cadena [diciendo logicamente, que era una mierda xD]
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
Tema: Re: Crepúsculo en "Sé lo que hicisteis" (Programa Humorístico Español) 14/Julio Miér Jul 15, 2009 12:01 am
Hay que reconocer que el programa está gracioso aunque ponga la peli de vuelta y media Gracias por el video
Contenido patrocinado
Tema: Re: Crepúsculo en "Sé lo que hicisteis" (Programa Humorístico Español) 14/Julio
Crepúsculo en "Sé lo que hicisteis" (Programa Humorístico Español) 14/Julio