| ¿¿Reaparecera Rene en Eclipse?? 14/Julio | |
|
+9Catu AniiiiH* Isabel Cullen TREHICY sandra^^ benama_99 Cindy07 uuHelenauu Lucelly 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: ¿¿Reaparecera Rene en Eclipse?? 14/Julio Mar Jul 14, 2009 4:51 am | |
| La actriz Sarah Clarke interpretó a Renee (la mamá de Bella) en la primera de las películas de la Saga de Crepúsculo. *CONTIENE SPOILERS*- Spoiler:
Por cuestiones de la historia, la actriz no fue convocada a Luna Nueva, sabemos que la mamá de Bella teóricamente viajó a Forks cuando Bella estaba sumida en la depresión para llevársela a la Florida con ella y su esposo Phil, pero en la adaptación esa escena no fue incluída y por lo tanto la única aparición de Renée en la historia no es parte de la película.
Pero, en Eclipse Bella y Edward viajan a visitarla luego del castigo de Bella usando el regalo de cumpleaños que Carlisle y Esme le hicieran a Bella y en el afán de Edward de sacarla de Forks ante un inminente regreso de Victoria. Aunque luego Renne se supone debe estar presente el día de la graduación de su hija, pero sabemos que por fuerza mayor no puede viajar.
Entonces, la pregunta es: Es ésta una parte importante de la historia y por lo tanto Sarah regresa al cast de la Saga de Crepúsculo? Puede ser omitida ésta parte de la historia?
Sabemos que es OBVIO y LÓGICO que Renee esté con su hija el día de la boda, por lo que si se hace Amanecer Sarah estaría.
¿Qué opinais?
| |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Reaparecera Rene en Eclipse?? 14/Julio Mar Jul 14, 2009 5:25 am | |
| pues me molestaria mucho que la quitaran, es parte importante del libro, pero bueno ya ni modo | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Reaparecera Rene en Eclipse?? 14/Julio Mar Jul 14, 2009 6:00 am | |
| Yo creo ke debería de estar en Eclipse, es fundamental en la historia, ya ke en este libro hay más participación de este personaje. Si la omiten y le cambian a la historia, definitivamente no me gustaría. | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Reaparecera Rene en Eclipse?? 14/Julio Miér Jul 15, 2009 12:15 am | |
| | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¿¿Reaparecera Rene en Eclipse?? 14/Julio Miér Jul 15, 2009 2:40 am | |
| qe tiene qe estar en la boda y qe tiene k salir la parte en la k se van los dos a Florida a verla!!y si no sale en la pelicula kal menos salgan llamadas telefonicas para que el personaje no se pierda | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Reaparecera Rene en Eclipse?? 14/Julio Miér Jul 15, 2009 3:09 am | |
| Creo que deverian seguir la historia...si ella sale en Eclipse deve de estar....es lo justo..jjajaj | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Reaparecera Rene en Eclipse?? 14/Julio Miér Jul 15, 2009 3:24 am | |
| pues yo creo que si deberia estar en eclipse y en amanecer no me incomoda que no haya estado en luna nueva | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Reaparecera Rene en Eclipse?? 14/Julio Miér Jul 15, 2009 5:19 am | |
| deberia estar en eclipse y amanecer | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Reaparecera Rene en Eclipse?? 14/Julio Miér Jul 15, 2009 11:50 pm | |
| en Amanecer es obvio que va a estar ya que es la boda de su hija (o tendria que estar) y en Eclipse tiene que aparecer cuando van a Florida ya que Bella tiene que usar el regalo que Esme y Carlisle le dan. igual lo mas importante es que tienen que seguir el hilo de la historia, con eso basta. y si a Renee la nombran en el libro yo creo que tiene que aparecer en la peli. | |
|
| |
Chas Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Reaparecera Rene en Eclipse?? 14/Julio Jue Jul 16, 2009 1:45 am | |
| no creo que no la pongan, aunque si mal no recuerdo el viaje a Florida es bastante relevante en la trama y eclipse es un libro muuuuuy largo, yo prefiero que omitan a Renne y no a algo importante, no sé si se entiende xP | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Reaparecera Rene en Eclipse?? 14/Julio Jue Jul 16, 2009 1:56 am | |
| Pues en Luna Nueva esta bien por que solo hace una visita que no sé ve por el paso de los meses en la cabeza zombie de Bella pero en Eclipse pues creo que estaria bien que hicieran la escena cuando platica con su hijita por que la mujer tiene algo de razón y pues en Amanecer tiene que salir obligatoriamente pues va a la boda de Bella obvio. | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Reaparecera Rene en Eclipse?? 14/Julio | |
| |
|
| |
| ¿¿Reaparecera Rene en Eclipse?? 14/Julio | |
|