Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 34
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

"Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio Empty
MensajeTema: "Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio   "Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:54 pm

Sci Fi Wire, tuvo la oportunidad de hablar con el actor Christopher Heyerdahl quien interpreta a Marcus en Luna Nueva.

"Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio Christopher_heyerdahl-thumb-550x322


A lo largo de su carrera, Christopher Heyerdahl ha interpretado a un espectro, a un demonio, a un bigfoot, y ahora a un vampiro de varios siglos, Marco, en la próxima secuela de la saga Crepúsculo, Luna Nueva.

Es quizás uno de los papeles con un perfil más alto para el versátil actor canadiense, conocido por los fans de Sanctuary, y docenas de películas y shows de televisión.

"Bueno, estoy echando una mano con una película independiente", dijo el bondadoso Heyerdahl con una risa. " Este chico, el pobre y viejo Marco, es un vampiro de 3000 años, que ha pasado al menos 2000 de ellos con el corazón roto. En realidad, una de las principales razones para interpretar a este personaje es mi sobrina, que está obsesionada con esta serie de libros. Ver cómo ha tenido este efecto en las adolescentes de todo el mundo es increíble".

El casting de Heyerdahl en la segunda de las cuatro películas basadas en los best-sellers de Stephenie Meyer captó la atención de sus amigos. "Tengo amigos de todo el mundo que me mandaron e-mails y me llamaron", dijo. "Cada una de estas chicas siente que la historia es sobre ellas. Es absolutamente extraordinario ser parte de algo tan grande. Es una oportunidad única en la vida".

El personaje de Heyerdahl es un miembro de los Vulturis, un venerable aquellarre de vampiros basado en Volterra, Itala, cuyos miembros también incluyen a Michael Sheen y Dakota Fanning

"Es uno de los vampiros más viejos del planeta, ¿y quién no querría interpretar a un vampiro de 3000 años?," dijo Heyerdahl. " Los actores con los que he trabajado, como Michael Sheen.. Nos divertimos mucho metiendo la pata. Fue una absoluta risotada. La versión de Chris Weitz para esta parte es como la pintura del Renacimiento. Las imágenes eran preciosas, y el personaje es tan trágico.


(Posibles spoilers a continuación).


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cife
x.Mod.x
Cife


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 30
Localización : La casa de la noche
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 26/04/2009

"Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio Empty
MensajeTema: Re: "Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio   "Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:54 pm

A mi este señor me sigue dando miedo.
Volver arriba Ir abajo
Cindy07
Knowing A Vampire
Cindy07


Cantidad de envíos : 558
Edad : 37
Localización : Forks, Washington.
Humor : Terriblemente encantador...
Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight
Fecha de inscripción : 12/05/2009

"Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio Empty
MensajeTema: Re: "Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio   "Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:47 pm

Gracias Lucelly!!

Ya veremos su actuación como Marcus.
Seguro ke lo hará muy bien.
Volver arriba Ir abajo
benama_99
You've A Midnight Sun
benama_99


Cantidad de envíos : 1273
Edad : 44
Humor : Oreo Power
Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi
Fecha de inscripción : 27/12/2008

"Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio Empty
MensajeTema: Re: "Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio   "Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:05 am

Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio Empty
MensajeTema: Re: "Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio   "Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva 16/Julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melissa Rosenberg revela una escena nueva de Victoria en Luna Nueva 31/Julio
» Jamie Campbell Bower revela escena de desnudo en "Luna Nueva" 30/07
» Detalles sobre el estreno mundial de Luna Nueva
» Ok! Magazine nos trae los 7 "secretos" sobre Luna Nueva. 20/02
» Kellan Lutz habla sobre los rumores del casting de "Luna Nueva" 09/03

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: