| PremiereMx: Crepúsculo más fuerte que nunca en el Comic Con 23/Julio | |
|
+6Christina* Twilight_ana_blood fabi_cullen_moon Cife Biank Weasley Lucelly 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: PremiereMx: Crepúsculo más fuerte que nunca en el Comic Con 23/Julio Jue Jul 23, 2009 7:54 pm | |
| Premiere Mx nos tiene un corto reportaje desde Comic Con San Diego sobre las largas filas de espera de los Twilighters, junto con algunas fotografías del evento: Hay niveles de fanatismo, aquí en el Comic-Con las fanáticas de Crepúsculo se llevan el premio mayor, y es que ayer que caminamos afuera del Hall H (donde estará el panel de Luna Nueva), ya había gente formada para el evento del día siguiente –casas de campaña incluidas–. Platicamos con las primeras Twilighters en la fila y nos dijeron que llegaron desde las 2 AM, ¡del día anterior al panel!Para leer el el reportaje completo y ver las fotos aquí. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: PremiereMx: Crepúsculo más fuerte que nunca en el Comic Con 23/Julio Jue Jul 23, 2009 9:15 pm | |
| OMG, quisiera haber ido esta vez. El año pasado estuvo GENIAL pero esta vez no pude ir | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: PremiereMx: Crepúsculo más fuerte que nunca en el Comic Con 23/Julio Jue Jul 23, 2009 9:50 pm | |
| Jo Biank! Me da pena de que no pudieras ir! Pero ya hiciste algo más que yo! Fueste al anterior! Como moriria por eso! Y me encantaria estar en la situación de alguna de las chicas de esa foto! Sería genial, madre mia no se lo que sentiria! Supongo que emoción! Jaja Gracias por la info Lucelly! Siempre tan atenta! | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: PremiereMx: Crepúsculo más fuerte que nunca en el Comic Con 23/Julio Vie Jul 24, 2009 1:21 am | |
| yo ubiera dormido el tiempo que sea necesario! queria ir en verdad pero... imposible fans que tiene suertE! | |
|
| |
Christina* Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 185 Edad : 32 Localización : en las nubes la mayoria de las veces Humor : depende del tiempo Empleo/Ocios : encontrar a brendon! Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: PremiereMx: Crepúsculo más fuerte que nunca en el Comic Con 23/Julio Vie Jul 24, 2009 1:26 am | |
| que suerte tienen algunas, pero el comic con me viene un poco lejos xD | |
|
| |
FlorBlack x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: PremiereMx: Crepúsculo más fuerte que nunca en el Comic Con 23/Julio Vie Jul 24, 2009 2:15 am | |
| Que suertudas esas chicas D: | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: PremiereMx: Crepúsculo más fuerte que nunca en el Comic Con 23/Julio Vie Jul 24, 2009 5:24 am | |
| envidio a esas chicas jejejeje | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: PremiereMx: Crepúsculo más fuerte que nunca en el Comic Con 23/Julio Vie Jul 24, 2009 8:17 am | |
| Si yo pudiara hubiera echo lo mismo para poder estar ahy. | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: PremiereMx: Crepúsculo más fuerte que nunca en el Comic Con 23/Julio Dom Jul 26, 2009 1:25 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PremiereMx: Crepúsculo más fuerte que nunca en el Comic Con 23/Julio | |
| |
|
| |
| PremiereMx: Crepúsculo más fuerte que nunca en el Comic Con 23/Julio | |
|