Cantidad de envíos : 560 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : El que me pinte Empleo/Ocios : Estudiante por obligación Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Sáb Jul 25, 2009 8:48 am
Ame leer las reacciones xddd LOL
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Sáb Jul 25, 2009 8:55 am
JAJAJAJA ami tambien me encanta!
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Sáb Jul 25, 2009 11:48 am
jejeje chicas espero que se encuentren bien!!
Bueno pues me rei mucho con las chicas es que aqui lo dudo que griten asi!! Bueno uno nunca sabe!!
Ok me encanto todo pero la parte de la moto parecia mas bien que se callo de una bicicleta! LoL sorry pero no estuvo mal!!
lucia medina quintana Bleeding
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Sáb Jul 25, 2009 2:06 pm
Estan buenisimos ya no quisiera esperar más para ver luna nueva me muero de impaciencia
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Dom Jul 26, 2009 12:08 pm
Ay dios!!!! qué videos!!!! muchísimas gracias por ponerlos!!!
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Dom Jul 26, 2009 2:08 pm
Me encanta como se ve Jacob y Bella en ellos y cuando ella cree que Edward le esta hablando
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Lun Jul 27, 2009 12:14 am
Estan muy padres el primero me da mucha risa cuando Bella le dice a Jacob que luce muy hermoso o algo por el estilo....Graxe por enseñarlos....
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Lun Jul 27, 2009 1:28 pm
WOW me gusta tambien cuando Jacob se quita la camisa para limiar la sangra de Bella es muy romantico que buenos videos
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Lun Jul 27, 2009 2:36 pm
pues yo ODIÉ cuando Jacob se quita la camisa y Bell le dice "You're so beautiful" o la traduccion en los subtiulos "eres muy hermoso"
se supone que en el libro bella lo mira y le dice "no me habia fijado en que estas bastate bien" en tono de broma,jovial y el responde de igual manera. No esa escena tan romanticona con esas miradas...NO ME GUSTA!
es lo unico que no me ha gustado,y la mayoria es reponsabilidad de Melissa,la guionista.
por lo demas amé todo el resto de lo videos! sobretodo cuando Edward se quita la camisa y Bella corre por la fuente
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Mar Jul 28, 2009 12:54 am
lucia medina quintana escribió:
WOW me gusta tambien cuando Jacob se quita la camisa para limiar la sangra de Bella es muy romantico que buenos videos
Yo que Bella me habria dado cuenta antes de un golpe en la cabeza que el era asi de guapo....jjajajjaa
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Mar Jul 28, 2009 6:42 pm
Consegui estos clips con mejor calidad (HD)
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Mar Jul 28, 2009 9:14 pm
Hay si lo veo y me recorre un escalofrio por la espalda.....no puedo esperar... a ver el torso de Jake en la pantalla grande...jjjajjajajjaj
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Mar Jul 28, 2009 9:51 pm
POR DIOS! NO PUEDO HABLAR. NI ESCRIBIR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO VER LA PELI YAAAAA!!
YEYE Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Miér Jul 29, 2009 1:03 am
OMG ASI O MAS GENIAL, MUERO POR VERLA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Jue Jul 30, 2009 3:34 am
no dejo de ver los videos que estan de lujo me gusta cuando Bella se imagina a Edward es algo nostagico pero me encanta verlo
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Jue Jul 30, 2009 9:48 pm
Cuando vi estos videos hace unos dias quede muda.... Mi amiga me hablaba y no podía raccionar,creo que morí por unos minutos.... FUE ALGO SIMPLEMENTE IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO LO PUEDOOOOO CRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LO BUENA QUE VA A QUEDAR ESTA ADAPTACION LA P$&&%$% MADREEEE!!!!! SIN PALABRAS SI VI DOS PARTES Y YA QUEDE LOCA DE LA EMOCIÓN ME IMAGINO EL DÍA DEL ESTRENO ME VAN A TENER QUE DAR UN TRANQUILIZANTE JAJAJAJAJAJA Que YAAA sea noviembreeeee
Ya con lo poco que vimos podemos apreciar la diferencia entre lo que fue "Twilight" y lo que va a ser "New Moon"Lo vamos a aplaudir de pie a Chris Weitz sisisisisisi
Aun revoir
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Vie Jul 31, 2009 12:07 am
Chris Weitz...wow!!! IDOLO!!!!! lo poco que vi, me ha encantado!
Lucelly x.Reporter.x
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten! Vie Jul 31, 2009 9:10 am
Excelente... nunca quitaron los clips!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten!
¡CLIPS de New Moon, corran antes de que los quiten!