| Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 | |
|
+11Lady_Vivica TREHICY AlondraCullen fabi_cullen_moon Aneblack Cife Catu meygi15 Lucelly mizar_cullen Isabel Cullen 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 Mar Jul 28, 2009 4:18 am | |
| Gracias a CeleBuzz, tenemos un artículo en el cual Ashley Greene cuenta como fue besar a Kellan Lutz en su nueva película "Warrior". Hay que colocar a Ashley Greene dentro del grupo de mujeres que no tiene problema en besar a Kellan Lutz. Celebuzz habló con la actriz de Crepusculo este año en el Comic-Con y le preguntó acerca de su próxima película "Warrior", en la cual ella se besa con su compañero de elenco Kellan Lutz. Dado que ambos interpretan a dos hermanos en la saga de Crepúsculo, ¿habrá sido incomódo besar a su hermano en la pantalla para la nueva película "Warrior"? "No, no lo fue, porque Kellan y yo nos conocemos muy bien, fue una cosa en la que tratabamos de no pensar. Y desde luego, tenemos esta especie de quimica entre nosotros, asi que no nos fue díficil", nos contó Ashley. "Yo me preguntaba como sería porque el es uno de mis amigos mas cercanos, y definitivamente tenemos como una relación platónica, asi que hacer algo romántico...me preguntaba si iba a ser dificil o facil, pero como ya estamos muy comodos el uno con el otro, realmente fue mucho menos incomodo que besar a alguien que no conociera". | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 Mar Jul 28, 2009 6:10 pm | |
| Aqui subo una foto... Gracias por la info Isabel Cullen!! | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 Mar Jul 28, 2009 7:09 pm | |
| - Isabel Cullen escribió:
- , ¿habrá sido incomódo besar a su hermano en la pantalla para la nueva película "Warrior"?
Y volvemos a lo mismo, en plan robert y kristen -.- ¡Que sean hermanos en una pelicula no significa que se sientan como hermanos ni nada de eso por dios! Ni por estar casado, tiene que casarse con esa misma actriz, ni nada de eso SON PELICULAS, dios..... | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 Mar Jul 28, 2009 10:08 pm | |
| jaja, tenes razon, que interpreten hermanos no significa que lo sean, pero sí es dificil si son amigos tan cercanos. gracias por la entrevista! | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 Miér Jul 29, 2009 12:15 am | |
| Si, eso si xD pero es que me aletero mucho con estas cosas, porque la gente cree que como Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron juntos, ya tooodos los actores que interprenten parejas tienen que estar juntos; o en este caso, por que sean hermanos ya se tienen que ver como cuales, pues no -.- | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 Miér Jul 29, 2009 2:44 pm | |
| Joder, ¿Que va a estar incomoda? Yo no lo estaria | |
|
| |
Aneblack Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : En el poblado de ningun lugar ;) Humor : Indefinido XD Empleo/Ocios : Estudiante (?) Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 Miér Jul 29, 2009 9:07 pm | |
| jajajaj Cife, estoy de acuerdo que linda la foto, se ven re tiernos | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 Jue Jul 30, 2009 3:07 am | |
| De acuerdo con meygi. Y el beso esta muy lindo, y Kellan se esta ejercitando diario OMG! Quiero ver esa pelicula. | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 Jue Jul 30, 2009 7:13 pm | |
| | |
|
| |
Wanderer Human
Cantidad de envíos : 81 Edad : 38 Localización : En alguna parte del desierto Humor : negro Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 Jue Jul 30, 2009 7:50 pm | |
| ahhhhhhhhh se ven lindos juntos¡¡ Kellan es un bombon¡¡¡¡¡ gracias por la info¡¡ | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 Jue Jul 30, 2009 11:40 pm | |
| Yo estaria feliz......!!! que suerte la de ashley!! | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 Vie Jul 31, 2009 1:07 am | |
| ahhh que bonita la foto! quiero ver esa peliii xD!!! | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 | |
| |
|
| |
| Ashley Greene habla del beso con Kellan Lutz en "Warrior" 27/07 | |
|