| El motivo de la salida de Rachelle 29/07 | |
|
+14TREHICY Cife Rosalie_Hale92 uuHelenauu rosu88 mizar_cullen AliceCullen lonely_angel Jeni_Cullen AlondraCullen iilee_cullen Lucelly Biank Weasley Isabel Cullen 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 4:07 am | |
| Estaba leyendo en varias páginas que estaban promoviendo ‘movimientos’ pro-Rachelle ante Summit. Tal vez no sepan que Summit no despidió a Rachelle Lefevre, ella renunció. Rachelle inicia a mediados de agosto la filmación de una película donde tendrá un papel protagónico al lado de Paul Giamatti y Dustin Hoffman. Y Rachelle tendrá un papel casi que estelar ya que será la esposa de Giamatti en la cinta. La película tiene el nombre de “Barney’s Version” y está basada en la vida de Barney Panofsky. Otros actores nombrados en el cast son: Rosamund Pike, Minnie Driver y será dirigida por Richard Lewis. Entre las locaciones que se tienen programadas estan Vancouver, Roma y la costa italiana. Rachelle dice que su compromiso con su otra película es por 10 días y que Summit dijo que esos 10 días eran claves. También habla de su amor y compromiso con la Saga de Crepúsculo y agradece el amor de l@s fans. En su cuenta de Twitter, la actriz Rachelle Lefevre escribió: Gracias a ustedes por todo su apoyo. Los amo. su declaracion: Estoy sorprendida por la decision de Summit de elegir a una nueva Victoria para Eclipse” dijo Rachelle en una declaración para Acces Hollywood. El martes, Summit anunció que Bryce Dallas Howard podría ser tomada en el papel en Eclipse, previsto para mayo de 2010.
“Yo estaba completamente comprometida con la saga Crepúsculo, y con interpretar a Victoria,” Rachelle continuó, explicando el giro de los acontecimientos que condujeron al cambio en el elenco. “Rechacé varias oportunidades en otras películas y, de acuerdo con mis derechos de contrato, aceptar solo papeles que no me ocupen mucho tiempo de rodaje. Mi compromiso con Barney’s Version es solo de diez días. Summit recogió mi opción para Eclipse. Aunque el calendario de producción de Eclipse es de más de tres meses, Summit dijo que ellos tenían un conflicto durante esos diez días y no podían acomodarme. Dada la duración del rodaje de Eclipse, nunca entendí que podría perder el papel por 10 días. Estaba feliz con mi contrato con Summit y estaba plenamente dispuesta a continuar honorándolo. Summit eligió simplemente volver a buscar una actriz para esa parte.”
La estrella concluye su declaración con un tono arrepentido.
“Me entristece mucho que no voy a poder conseguir completar mi imagen de Victoria para la audiencia de Crepúsculo. Esto es una historia, un viaje de teatro y un personaje que realmente amo y que me apasiona mucho. Estaré siempre agradecida a los fans por el apoyo y la lealtad que he recibido desde que fui elegida para el papel, y me duele profundamente la sorprendente decisión de Summit de seguir sin mí. Deseo al el elenco y el equipo de Eclipse solo lo mejor.”**Por otro lado, hay una campaña de apoyo a Rachelle. Quien desee unirse les dejo la pagina: http://www.petitionspot.com/petitions/rachelleinecpliseyes/ fuente: saga de crepusculo.com y crepusculomeyer
Última edición por Isabel Cullen el Jue Jul 30, 2009 4:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 4:16 am | |
| ¡¡SABÍA QUE RACHELLE NO HABÍA DECIDIDO IRSE!!
Ya decía yo que había algo más...
¿Ya leyeron su declaración? ¡¡POBRECITA!! | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 4:33 am | |
| Se los dije que pasaba algo!! Asi quisieron hacer con Taylor Launther...
Yo quiero a Rachelle!! | |
|
| |
iilee_cullen Anybody
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : casa cullen Humor : esperando a que llegue mi edward cullen o mi vampiro ideal.. Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 4:57 am | |
| que les pasa por que hicieron esooo me encanta rachelle es perfecta para victoria sabia que ella no habia renunciado pero en finn | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 4:59 am | |
| Queremos a Rachelle, please! Pues espero que le vaya bien en la peli nueva. XD | |
|
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 5:05 am | |
| Por lo visto a Summit les encanta que les jalemos recogiendo firmas, cuando les pega la gana cambian a los actores ¬¬ | |
|
| |
lonely_angel You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 33 Localización : In my field of paper flowers Humor : Haunted Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 5:06 am | |
| NOO!! no puedenn!! o si pueden, pero no deben arruinar asi la saga!! no tengo nada en contra de la otra chica pero eso de cambiar los actores en la saga noo esta bien!! es horrible!! ¬¬
encima q es tan importante su papeeeel!! -.- | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 5:30 am | |
| pero que pesados y extrictos se ponen.. solo son 10 dias.. no se comparan 10 dias con 3 meses.. en fin, esque ya tienen el tiempo cortado.. pero es una decision muy fuerte reemplazar a alguien que ya prometia un gran papel en eclipse.. osea se puede decir casi protagonista xDD . . enfin. | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 5:31 am | |
| Le creo a Rachell y definitivamente la quiero a ella | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 5:47 am | |
| dios como odio a ls ed summit en este moment! yo adoro a Rachelle,es la victoria de mi imaginacion,la unica | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 8:50 am | |
| para mi Rechelle era perfesta para el papel de victori, pero ya ni modo | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 8:52 am | |
| Aún no me creo que Rachelle no será Victoria en Eclipse. Me niego a aceptarlo! *llora* | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 12:52 pm | |
| Si lo hicimos con Tay Tay, también lo podemos hacer con Rachelle! Yo ya he firmado | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
Wanderer Human
Cantidad de envíos : 81 Edad : 38 Localización : En alguna parte del desierto Humor : negro Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 6:47 pm | |
| Vaya ¡¡¡¡¡¡¡ aun no puedo creer que no vaya a estar en eclipse especialmente porque ella es el punto fuerte en dicha pelicula, la vrdd no entiendo a los de summit, ojala y pueda renegociarlo y podamos tenerla en eclipse. Confio en que asi sea | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 11:14 pm | |
| Que lastima.... ella hacia muy bien el personaje, y de verdad era perfecta para el papel... yo ya la veiA como victoria en eclipse.... me parece muy mal que summit no puda llegar a un acuerdo con ella..... realemnte se notaba que le gustaba estar en la saga..... | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 Jue Jul 30, 2009 11:29 pm | |
| Ojalá y se pueda arreglar esto, ke más kisiera. Pero según Peter Facinelli, empezarán los ensayos de Eclipse en 1 semana, ya es muy poco el tiempo.
Aun así, sigamos apoyando a Rachelle!! No es justo ke la saken de la saga!! | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El motivo de la salida de Rachelle 29/07 | |
| |
|
| |
| El motivo de la salida de Rachelle 29/07 | |
|