| Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto | |
|
+7AlondraCullen Lady_Vivica Cife fabi_cullen_moon Lady Black Pegatins meygi15 Lucelly 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto Sáb Ago 01, 2009 10:02 pm | |
| De acuerdo con RadarOnline, KStewart estaba grabando uno de sus escenas finales el Jueves, 30 de Julio, pelicula de la biografia de Joan Jett. Es también protagonizada por su compañera de Luna Nueva, su co-estrella Dakota Fanning. Será interesante ver de nuevo a Kristen con pelo largo. Quizá Bella podría usar pantalones de cuero? No? Puede ver algunas imágenes aquí. Celebrity-Gossip también tiene más fotos de Kristen AQUI. | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto Sáb Ago 01, 2009 10:22 pm | |
| Por dios la pobre tiene que estar escocia! Si de solo verla entran ganas de ponerse el ventilador! como puede ir asi vestida en verano por mucha pelicula que sea!! xDD | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto Sáb Ago 01, 2009 11:07 pm | |
| De acuerdo contigo vecina! Y más con el calor que hace por aquí por Málaga! xD Gracias por las fotos, Lucelly=) | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto Dom Ago 02, 2009 9:23 am | |
| uff que ya se salga del papel de Joan, como que no me acostumbro a su personaje, pero bueno espero ver la pelicula para ver el trabajo de Kristen!! | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto Dom Ago 02, 2009 2:50 pm | |
| - Idarim Shadows escribió:
- De acuerdo contigo vecina! Y más con el calor que hace por aquí por Málaga! xD
Gracias por las fotos, Lucelly=) ya ve xDDD si llega a tener que grabarlo aqui, fijo que se niega hasta pleno invierno! xD | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto Dom Ago 02, 2009 2:57 pm | |
| Ya no me acuerdo de como era su pelo!! | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto Dom Ago 02, 2009 5:50 pm | |
| | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto Lun Ago 03, 2009 12:42 am | |
| - Cife escribió:
- Ya no me acuerdo de como era su pelo!!
haha yo tampoco pero esperemos que le crezca pronto y se cambie el color inmediatamente, sino tendrá que usar peluca o no ? ya extraño su cabello (= | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto Lun Ago 03, 2009 3:00 am | |
| no, en verdad me agrada mucho mas el look de bella swan O.O , jaja xd | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto Lun Ago 03, 2009 3:38 am | |
| Yo si me acuerdo como era su pelo... era hermoso! en especial cuando lo tenia ondulado *-*
gracias porlas fotos | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto Mar Ago 04, 2009 2:30 am | |
| ahh si me gustaba mas con cabello largo (: se veia mas inocnente xD1 pero igual! se ve bella de todos manerasss!!! (:
gracias por las notcias! | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto Mar Ago 04, 2009 6:06 pm | |
| es mas linda con el pelo largo y como lo tenía en twilight... no me acostumbro a verla asi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto | |
| |
|
| |
| Dias Finales de la pelicula The Runways 1/Agosto | |
|