Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Joan Jett habla muy bien de Kristen Stewart 3/Agosto Lun Ago 03, 2009 6:27 am | |
| Creo que ya era hora, hacer este tipo de pelicula no es tarea facil. Kristen se encuantra trabajando muy duro haciedo esta pelicula. En una entrevista con The Morning Call, Joan Jett hablo acerca de cómo ella está feliz con Kristen en su retrato de The Runaways. En cuanto a la imagen de Stewart, Jett dice, "Yo no podría ser más feliz. Estoy absolutamente encantada con ella como persona,y como actriz. He llegado a conocer un poco más de su tiempo presente, y no puedo hablar altamente bastante de ella." | |
|
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Joan Jett habla muy bien de Kristen Stewart 3/Agosto Lun Ago 03, 2009 4:09 pm | |
| Jaja eligieron la foto en la que se pelearon! Gracias por la info! | |
|
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Joan Jett habla muy bien de Kristen Stewart 3/Agosto Mar Ago 04, 2009 2:20 am | |
| isis ps si kristen se metio en el personaje debio hacer un buen trabajo (: | |
|
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Joan Jett habla muy bien de Kristen Stewart 3/Agosto Miér Ago 05, 2009 6:34 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joan Jett habla muy bien de Kristen Stewart 3/Agosto | |
| |
|